El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para Junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:05

ARIES

Junio lo encuentra con un alto nivel de energía. Necesita agotarla. Lo más recomendable son las actividades al aire libre para prevenir enfermedades a las que son propensos los arianos: neuralgias, fiebres altas, erupciones. La disciplina y la actitud de mando serán muy notorias en este mes.

Un viaje de fin de semana podría ser la respuesta a muchas de sus preguntas. Júpiter ingresa en el signo de Géminis brindándole elocuencia, astucia e inteligencia. Se concretarán las fantasías eróticas que siempre rondaron en su cabeza. ¿Compromiso? No es el momento adecuado.
AMOR: Las cosas recién mejoran a partir del día 27, pero hasta esa fecha siguen vigentes las mismas indicaciones del mes anterior. Intenten por todos los medios no salirse de las casillas y discutir acaloradamente, como tanto les gusta. En el diálogo sereno, encontrarán el mejor aliado y su pareja se sentirá encantada.
TRABAJO Y DINERO: Algún negocio o proyecto laboral que involucre a la familia puede presentarse en este período. Tienen buenas perspectivas para concretar lo que se propongan y la tranquilidad en el ambiente de trabajo los ayudará a relajarse. Pongan su energía, como siempre.
SALUD: Siguiendo las reglas básicas de la buena salud, es decir, haciendo vida sana, descargando energía por medio del ejercicio y descansando lo necesario, los arianos podrán mantener su cuerpo en forma.

    TAURO

Favorable para todas las actividades comerciales; sus acciones serán bendecidas por la visión que lo ayuda a tener éxito donde otros fallan. Por la misma razón, éste es un excelente momento para tomar decisiones. A esta altura usted tendrá el sentido común bien adiestrado para evitar aventuras muy arriesgadas. Su optimismo atrae energía positiva que lo beneficia en todos los sentidos. Cuidado con consumir demasiados azúcares. Deberá tomar conciencia e incorporar verduras a su dieta y equilibrar sus comidas para poder quemar grasas más rápidamente. Realice ejercicios físicos.
AMOR: Las cosas recién mejoran a partir del día 27, pero hasta esa fecha siguen vigentes las mismas indicaciones del mes anterior. Intenten por todos los medios no salirse de las casillas y discutir acaloradamente, como tanto les gusta. En el diálogo sereno, encontrarán el mejor aliado y su pareja se sentirá encantada.
TRABAJO Y DINERO: Algún negocio o proyecto laboral que involucre a la familia puede presentarse en este período. Tienen buenas perspectivas para concretar lo que se propongan y la tranquilidad en el ambiente de trabajo los ayudará a relajarse. Pongan su energía, como siempre.
SALUD: Siguiendo las reglas básicas de la buena salud, es decir, haciendo vida sana, descargando energía por medio del ejercicio y descansando lo necesario, los arianos podrán mantener su cuerpo en forma.

    GEMINIS

Las circunstancias externas serán más positivas de lo que piensa. Deberá librarse de los sentimientos de inseguridad que tiene profundamente arraigados; siente que algo fuerte necesita fluir pero se detiene: tranquilo… de una forma u otra necesitará romper la muralla que creó. Si con esto tiene éxito, muchas de sus depresiones desaparecerán y su actitud hacia el mundo lo hará más fiable, tanto en el campo laboral como en el sentimental. Si está actualmente en pareja, su relación será el lugar ideal para afirmar sus deseos. Preste atención a un sueño que se repite.
AMOR: A partir del día 27, los enamorados del signo pueden volver a sentirse plenamente confiados en los temas relacionados con amor. Nuevamente, la calma reinará entre ustedes y podrán disfrutar la compañía de su media naranja. Armonía.
TRABAJO Y DINERO: Buen panorama en los asuntos económicos. Pueden realizar operaciones con pronóstico auspicioso, de la misma manera que estarán bien posicionados con respecto al trabajo. Personas de la familia serán de gran ayuda para ustedes.
SALUD: Es conveniente que por el momento eviten las situaciones que puedan causarles algún inconveniente con respecto a la salud. Se trata de cuidarse mientras las condiciones planetarias no resulten óptimas para ustedes. Aprovechen para realizar actividades placenteras que los mantengan en forma. Las caminatas son ideales en su caso.

    CANCER

Los impulsos de Júpiter en aspecto con Urano lo harán vivir en una burbuja. Es importante que mire a su alrededor y esté más en contacto con la realidad. A su inspiración no le faltará nada, pero necesita tener la mente fresca y discernir qué planes llevará a la acción y cuáles considera que deben esperar No queme etapas.
El dinero estará con ustedes en este período. Será aconsejable que realice alguna obra colaborando con aquellos que más lo necesitan.
Este mes tendrá muchas reuniones sociales que lo harán sentir renovado.
AMOR: Por ahora, el amor los preocupa. A veces, las personas en las que ustedes depositan más fe no son las que realmente la merecen. Enemigos ocultos pueden jugarles malas pasadas, de manera que prefieran guardar sus comentarios. A partir del 27, las nubes se alejan y lentamente recuperarán el bienestar en sus relaciones afectivas.
TRABAJO Y DINERO: Entre el 8 y el 26, Mercurio transitando su signo les facilita las cosas. Tanto las cuestiones financieras como la situación laboral de los cangrejos se verá estimulada, lo que les permitirá concretar proyectos y recibir elogios de sus superiores.
SALUD: Las precauciones son saludables para los nativos de Cáncer de cualquier edad. Los enfriamientos y cambios de temperatura bruscos los afectan a todos por igual, de manera que se les recomienda prestar atención a estos temas y cuidarse.

    LEO

Cambios de humor: de la excitación que a veces siente por miedo a la muerte, pasará a un estado de angustia existencial y desesperación por el mismo motivo. El tránsito de Saturno en oposición con Urano podrá causarle una tendencia a la melancolía, comparando situaciones idealizadas de su pasado con las actuales. Hable con las personas que lo conocen desde hace tiempo, para manejar con más facilidad otra visión de las cosas. Evite la firma en los temas relacionados con cambios de trabajo o documentación de una casa, ya que será un período en el que le costará ser objetivo.
AMOR: Peligro de discusiones. A pesar de que ustedes son personas muy diplomáticas, cuando quieren tener razón en todo, pierden los estribos y se enojan sin sentido. Traten de dialogar para que reine la paz. A partir del 27, las aguas se aquietan y retorna la calma.
TRABAJO Y DINERO: Los primeros ocho días del mes todavía hay seguridad; pero, a partir de esa fecha, deberán cuidarse muy especialmente y mantener la discreción cuando hablan, sin dar detalles de cosas íntimas. Entre el entorno laboral, puede haber personas poco dignas de confianza. Mantengan silencio. Alerta.
SALUD: Duerman, descansen y disfruten lo suficiente sin cometer excesos. Los Leones son personas muy amantes de la vida social, las fiestas y las salidas con amigos. Esto es excelente, pero el cuerpo necesita un respiro. Deténganse.

    VIRGO

La tendencia a exagerar y hacer de las actitudes orgullosas o arrogantes una diversión, deberá ser desechada. Sus planes parecerán posibles de llevar a cabo, intente que sean realistas. Si se esfuerza por alcanzar sus intereses logrará lo que usted quiere. Tenderá a discrepar con las personas a las que considera como maestros. Preste atención a los motivos. Practique moderación y humildad y no tendrá ningún problema. Escuche y ayude a un amigo que lo necesita.
AMOR: A pesar de ponerles buenas intenciones a la solución de sus conflictos sentimentales, la vida de relación sigue siendo difícil. La ya larga temporada de desavenencias puede hacer que alguna pareja corte su relación, pero es imprescindible que sean pacientes y esperen a días mejores.
TRABAJO Y DINERO: Entre el 8 y el 26 del mes, se presentan las mejores condiciones para estos nativos en los temas relacionados con la economía y los asuntos laborales. Aprovechen esta época para encarar lo que deban resolver. La gran capacidad de análisis que poseen los hará tomar decisiones inteli gentes.
SALUD: Es importante que no coman en exceso si no se sienten tranquilos. Cualquier problema personal o de su entorno que los altere repercutirá inmediatamente sobre el aparato digestivo y les causará gran malestar.

    LIBRA

Tendrá gran capacidad para los deportes y las actividades al aire libre. Tiempo alentador para el romance: quizás llegue a enamorarse de una persona que estaba muy cerca suyo. Si está en pareja, será sabio para los dos que recuerde que su “otra mitad” no tiene por qué tener la misma habilidad para exteriorizar el amor que usted. Piense, sobre todo, en las consecuencias de sus acciones y los compromisos, en particular en el plano financiero y legal. Hacer que las cosas estén en orden podrá no ser divertido, pero ¡qué tranquilidad brinda! No dude en preguntar las fechas tope de vencimientos para tener las cuentas claras.
AMOR: No tan agradable como prometía, el cielo se puede opacar con alguna nube de tormenta, pero en un rato desaparece y se aleja. Mientras sigan utilizando su facilidad de palabra y se mantengan comunicados, las pequeñas desavenencias se irán como vinieron. Aprovechen la buena racha.
TRABAJO Y DINERO: Para asuntos económicos de poca envergadura, utilicen la primera semana del mes. A partir de esa fecha, realicen lo estrictamente necesario, sin contraer compromisos a futuro o formalizar ningún negocio de mayor importancia. Los aspectos astrológicos no los ayudan.
SALUD: Sin ningún problema de importancia. La salud de ustedes es buena; pero no deben descuidarse. Cuídense, sobre todo, de los cambios bruscos de temperatura. Un ritmo de vida sano los beneficiará y también los protegerá de cualquier problema físico.

    ESCORPIO

A simple vista su salud estará bien, pero puede cometer algún exceso por querer ganar más dinero. Rodeado de un círculo importante de personas encontrará la manera de que todos necesiten de usted. Deberá ser muy discreto todo el tiempo. El escorpión se sentirá este mes intrépido y conquistador. Tenga cuidado de que su descuido para prevenir el peligro no lo convierta en imprudente. La fuerza de Marte será de suma importancia para superar desafíos. Cautela y precaución con negocios o problemas jurídicos. Una persona de Piscis le dará ánimo en asuntos domésticos y de rutina. Aumento de la fertilidad: ¡aproveche este mes si quiere agrandar la familia!
AMOR: Todavía no han mejorado demasiado las posibilidades de un auténtico entendimiento entre los miembros de la pareja. La situación afectiva de los escorpianos continuará siendo conflictiva durante este mes. Es imprescindible que apelen a toda su voluntad para evitar nuevos roces o motivos de discordia.
TRABAJO YDINERO: Mantengan la cautela durante la primera semana del mes. A partir de allí y hasta el día 26, cuentan con tránsitos más favorables, pero que de ninguna manera prometen cosas excepcionales. Hagan lo que tengan que hacer, pero sean prudentes a la hora de tomar decisiones.
SALUD: No será un período complicado, pero cuídese y sea prudente. Es tiempo de ser cauto en materia de salud. No se anuncian desgracias, pero sí algún pequeño accidente.

    SAGITARIO

Estará íntimamente rebelde, independiente, introspectivo y terco. Tendrá extremada reserva sobre sus propios asuntos. Necesitará imponerse ante los otros, ser el primero o el centro de atención. La acción de Marte, aliada con la de Júpiter, le brindará una energía desbordante que no deberá dispersar en vano. Sentirá el estímulo y la aprobación de los demás en su vida social. Pasará por un período en el que tendrá la oportunidad de obtener logros de toda índole: financieros, laborales y amorosos. Mes de cambios trascendentes en su vida.
AMOR: Si ponen buena voluntad, la sangre no llegará al río. Si bien los tránsitos planetarios no favorecen a los sagitarianos en las cuestiones amorosas, siempre que actúen con cuidado, podrán superar los malos momentos. Manténganse tranquilos y su pareja no encontrará eco a sus reproches.
TRABAJO Y DINERO: Si tenían que recibir algún dinero que les debían o proveniente de una herencia, es posible que tengan noticias este mes. Gente del extranjero puede estar relacionada.
SALUD: No sería difícil que se sientan algo más nerviosos que de costumbre o que pierdan la paciencia con más facilidad, pero esto no significa un problema de salud. Ustedes son sanos y así seguirán por el momento. El optimismo que los caracteriza contribuye a que se sientan bien y pasen por alto cualquier malestar.

    CAPRICORNIO

Si planea viajar, deberá saber que surgirán imprevistos. Su estado de irritabilidad podría llevarlo a tener inconvenientes con autoridades. Si siente que tiene exceso de peso, comience una dieta saludable para eliminarlo. Lo logrará rápidamente porque la gran virtud de su signo es la disciplina. El ambiente familiar se muestra un tanto revolucionado. Además de controlar su agresividad, tendrá que aprender a convivir con situaciones inesperadas por el efecto del tránsito de Urano sobre su signo. En la segunda quincena mejorarán las relaciones con sus amigos, principalmente con los de más edad.
AMOR: Continúa todavía el mal tiempo en las relaciones afectivas de las Cabras. Si bien ustedes no son personas demasiado sentimentales ni demostrativas de sus afectos, por el momento, se muestran demasiado serios y deseosos de imponer su voluntad. Esto no siempre es tolerado por su pareja y surgen las desavenencias. Han de congeniar.
TRABAJO Y DINERO: Especial-mente entre el 8 y el 26, absténganse de iniciar cualquier sociedad o negocios que involucren a otras personas en común. Tampoco, realicen contratos que signifiquen contraer compromisos ni firma de papeles. Esperen a mejores condiciones.
SALUD: Si no han realizado todavía un control periódico, esta época del año puede ser adecuada para que lo hagan. Una vez que todo haya sido evaluado, continuarán tranquilos con sus vidas.

    ACUARIO

Habrá orden en el plano sentimental; aquellos que ya han encontrado pareja disfrutarán más intensamente del amor, y quienes tengan relaciones emocionalmente débiles podrán detenerlas definitivamente. Lo mismo se aplicará al campo laboral: quienes se sienten cómodos disfrutarán de su trabajo, pero aquéllos que sólo lo tomaron por conveniencia empezarán el camino del cambio. Buena etapa para tratamientos dentales y operaciones quirúrgicas. Ganancias con bienes raíces y productos de la tierra. Al intentar resolver determinados problemas familiares podría precipitarse y causar situaciones embarazosas.
AMOR: Las cosas recién vuelven a la normalidad el día 27. Mientras tanto, no pierdan la compostura y traten de dejar pasar cualquier situación que les parezca poco amistosa. No se involucren en discusiones sin necesidad y esperen a que nuevamente soplen vientos favorables.
TRABAJO Y DINERO: Hasta el día 26, aprovechen a manejarse con tranquilidad en todos los temas que involucren las finanzas y los asuntos laborales. A partir de esa fecha, Mercurio desde el signo opuesto les aconseja esperar sin realizar movimientos ni tomar decisiones. Aguarden prudentemente.
SALUD: Si son fumadores, cuidado. Podrían padecer de malestares en las vías respiratorias. Tos, catarros, alergias. Traten de cuidarse de los cambios de temperatura bruscos, según dónde vivan. Asimismo, tengan cuidado con sus nervios.

    PISCIS

Este mes llevará a cabo un plan para quitar máscaras: usted posee la habilidad de ver lo que realmente son las personas, no lo que quieren ser. No sea tan obsesivo con sus metas. Figurativamente, es un cazador en constante búsqueda de su presa y no descansará hasta lograr lo que quiere. Tendrá facilidad para comprender los deseos de los demás y comunicar sus ideas, por este motivo la influencia astral del mes beneficiará las actividades ligadas a la enseñanza o que permitan libertad de expresión. Influencia de la familia en su vida de pareja.
AMOR: Las cosas siguen complicadazas para estos nativos. Por más que lo intenten, la buena convivencia parece imposible para ustedes por el momento. Falta de paciencia y respuestas fuera de tono parecen ser sus herramientas preferidas estos días. Deberán armarse de paciencia y tratar de hablar lo menos posible. Es solamente una cuestión de tiempo y ya pasará, no se preocupen.
TRABAJO Y DINERO: Nuevamente, entre el 8 y el 26, hay buenas perspectivas. Pueden resolver con seguridad asuntos referidos a lo que se vincule con temas económicos y financieros. El trabajo también está protegido en el período indicado.
SALUD: Pueden sentirse algo carentes de energía y con bastante desgano para ponerse en movimiento, pero, si buscan una actividad que los distraiga, superarán esto fácilmente. Estar entretenidos es excelente.
Fuente Revista Predicciones

Revista Predicciones - Chile

0 comentarios :

Publicar un comentario