El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 3 al 9 de junio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Un gran deseo familiar se hace realidad. El cosmos te premia y te llena de grandes bendiciones. Posibles embarazos. Dinero: Inviertes en el hogar y remodelas tu cocina. Pagas deudas que te atormentaban. Cuidado con robos en cajero automático.
Amor: Los casados compran vivienda. Los solteros no olvidan a un viejo amor. Haz ceremonias para atraer una nueva pareja. Salud: Date permiso para sanar heridas y sacar lo mejor de ellas. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz. Practica ejercicios aeróbicos para estimular tu cuerpo. Controla tus nervios. Color de suerte: Azul. Números de poder: 67-74. Consejo astral: Cada día que pasa es una oportunidad para comenzar de nuevo. Piensa que los errores son parte de la existencia del ser.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Un cambio trascendental moverá todo tus proyectos laborales hacia el extranjero. Compras y mudanzas te generarán gran estrés. Dinero: Te proponen un negocio relacionado con la compra y venta de bienes raíces. Juegas y ganas en el azar. Compras unos zapatos. Cuidado con transferencias fantasmas. Amor: Los casados viven momentos de placer. Los solteros disfrutan de su soltería. Usa aroma a rosas y activa el amor en tu vida. Salud: Hazte exámenes de sangre. Realiza terapias de respiración para que sanes el pasado. Comienzas una rutina de trote. Color de suerte: Oro. Números de poder: 49-62. Consejo astral: Aprovecha la Luna del 5 de junio para centrarte en tus metas y establecer estrategias para alcanzar tus logros.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Brillas como nunca antes con el fabuloso stellium de planetas en tu signo y aprovechas para renovar tu imagen. Este es el momento para conquistar a esa persona que te trae de cabeza. Grandes celebraciones. Se concretan proyectos. Dinero: Prepárate para negociaciones de gran importancia. Se te abrirán las puertas para hacer valiosas conexiones con el extranjero y realizar viajes de última hora. Propuestas para generar ingresos en divisas extranjeras. Amor: Los casados pueden jugar a la infidelidad, cuidado. Los solteros tendrán muchos admiradores y deberán aclarar sus sentimientos. Salud: Deberás cuidarte del estrés y de cierto cansancio laboral. Aliméntate de forma sana y consume menos grasas y azúcares. Color de suerte: Plata. Números de poder: 11-36. Consejo astral: Si quieres encontrar a la pareja adecuada para ti, coloca un par de patos mandarines en la coordenada Este de tu casa.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Deberás tener cuidado con manejo de dinero tras la compra de un bien inmueble. Tu vida se centrará en el hogar y en tu pareja. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece para ti. Inviertes en bienes raíces. Un cheque tiene problemas para hacerse efectivo. Pagas cuentas atrasadas. Amor: Los casados pelean por heridas del pasado. Los solteros se centran en buscar una pareja perfecta. Coloca flores en la coordenada Este de tu hogar. Salud: Cuidado con bajas de azúcar y desmayos. Aliméntate con proteínas, tu cuerpo lo requiere. Haz yoga y medita para obtener tu centro. Color de suerte: Marfil. Números de poder: 50-62. Consejo astral: Busca un punto de equilibrio entre el deber y el ser. No olvides que tú vales mucho.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La Luna llena del 8 de junio en Sagitario será perfecta para que declares tu amor a esa persona. Propuestas de matrimonio y románticos besos. Dinero: Invierte, compra y vende. Los astros favorecen tus finanzas. Coloca seis monedas chinas en tu puerta principal. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros concretan una relación con alguien del pasado. Usa esencias de miel y báñate con pétalos de rosa. Salud: Ten cuidado con la tiroides. Come bajo en grasas y controla tu colesterol. Aromas como mandarina o naranja te llenan de alegría. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 52-70. Consejo astral: No temas mostrarte como eres, con tus errores y virtudes. Afirma: "Mi presencia es agradable en donde esté".



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Aprovecha los influjos de Júpiter en Tauro para concretar ese proyecto en el que has venido trabajando. Mide tus palabras y modera tu carácter. Dinero: Creas un proyecto personal que te traerá mucho éxito. Ganancias netas por venta de mercancías. Importe de materia prima para negocios. Amor: Los casados hablan de sus diferencias. Los solteros tendrán un romance escondido. Coloca dos patos mandarines en el Este de tu casa y atrae a tu pareja ideal. Salud: Buscas un terapeuta para que te ayude a drenar el estrés. Visita a sexólogo. Haz yoga y taichí. Color de suerte: Chocolate. Números de poder: 59-85. Consejo astral: Para aumentar tu riqueza, une tres monedas chinas con una cinta roja y guárdalas en tu cartera. Visualízate próspero.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Con la Luna en Acuario del 9 de junio un cambio de imagen te beneficiará con creces. Momento perfecto para retoques estéticos. Dinero: Tiempo de cancelar deudas y actuar limpiamente. Cierras una cuenta y decides abrirla en otro banco. Amor: Los casados tienen peleas por diferencias. Los solteros conquistan a un extranjero. El amor es muy confuso en estos momentos. Salud: Cuidado con emociones fuertes. Cuida tus rodillas. Problemas estomacales por alimentos en mal estado. Hazte masajes con hidroterapia para relajarte. Viaje a un sitio paradisíaco. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31-47. Consejo astral: Báñate con sales de alcanfor y exfolia tu cuerpo. Usa esencias de canela y miel para armonizar tu aura.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La venta o compra de una vivienda es un tema que puede causarte estrés. Enfrenta todo lo que tienes que enfrentar. Tú tienes el poder de Dios. Dinero: Tu riqueza fluye en la medida en que te dejes fluir. Firma de un contrato. Te cancelan dinero. Amor: Los casados prometen fidelidad. Los solteros se enamoran en una fiesta. El amor es un sube y baja de emociones. Busca el equilibrio. Salud: Revisa todo aquello que te hace daño y pasa la página. Haz un alto en una dieta que te perjudica. Olvida la rutina y escápate un día a la playa. Chequeo dental y limpieza. Color de suerte: Azul eléctrico. Números de poder: 33-61. Consejo astral: Venus en Géminis te llevará a hacer importantes conexiones con personas de poder que te benefician.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Prepárate para recibir una maravillosa noticia con la luna llena en tu signo del 3 y 4 de junio. Un milagro está por venir. Ten fe y paciencia. Dinero: En esta semana tu dinero se multiplica con creces. Aprovecha para comprar acciones o invertir en negocios sólidos. Amor: Los casados cuestionan la relación. Los solteros se atreven a invitar a salir a la persona que les gusta. Salud: Descubres una terapia para controlar el estrés. Decides comer más vegetales y frutas. Te inscribes en un curso de cocina vegetariana. Haces ejercicios y liberas tensiones. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 76-90. Consejo astral: Activa la protección y bendiciones de tus ancestros colocando la fotografía de tus abuelos en la coordenada Noroeste de tu sala.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Todo a tu alrededor cambiará en la medida en que tú te atrevas a cambiar. Tus deudas quedan saldadas con un sustancioso aumento. Dinero: Organiza tus cuentas y toma previsiones por fugas de capital. Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. Compras adornos. No derroches y ahorra más. Amor: Los casados se aman como la primera vez. Los solteros planifican una cena romántica con su expareja. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tu corazón. Vigila tu páncreas. Cuidado con comer alimentos descompuestos en la calle. Vigila tu peso y haz ejercicios. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 57-66.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

La luna en tu signo el 7 y 8 de junio te llevará a afrontar un cambio de ciento ochenta grados. Viajes y propuestas para vivir en el exterior. Dinero: Gestiones con divisas y papeleo por viaje de placer. Maneja tus cuentas de forma organizada. Pides referencias a una entidad financiera. Te prestan una suma considerable. Amor: Muchos casados se divorcian. Los solteros conocen a alguien del signo de Leo. Suerte y carisma. Salud: Vigila tu ansiedad y sánate del estrés con flores de Bach. Practica yoga y hazte reiki. Aprendes a usar tu energía para el bienestar de un enfermo. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 76-88. Consejo astral: Activa el amor en tu vida colocando la imagen de los niños felices en la coordenada Este de tu casa.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Decides hacer un viaje relámpago para sanar el estrés de tu cuerpo en el que te relajarás. Tu mente decide abrirse a una nueva filosofía de vida. Dinero: Te abres a una terapia de conciencia de riqueza. Inviertes en la compra de un vehículo. Extienden el límite de tus tarjetas. Decides pagar una vieja deuda. Amor: Los casados tienen serias dudas sobre su relación. Los solteros apuestan a jugar con dos amores. Mide tus palabras antes de herir al ser amado. Salud: Erupciones en la piel. Problemas de digestión. Dolores de espalda por estrés. La cristaloterapia sanará tus dolencias. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 21-37. Consejo astral: Tu corazón guarda viejas heridas que debes sanar. Reflexiona para que puedas pasar la página.
http://www.estampas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario