El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Júpiter ingresa a Géminis JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , on 11:12

La llegada de este mes viene con sucesos cósmicos de significación, tal parece que nuestro cielo empuja hacia un rumbo más armónico. Debemos aprovechar sus efectos tratando de salir hacia delante de la mejor manera. Mañana a las 12:57 pm, el planeta gigante, Júpiter, luego de 12 largos años de transitar por los diferentes signos zodiacales, retornará a Géminis. Esta configuración no es muy tangible, pero da apertura a un nuevo ciclo donde el predominio se ubicará en los valores intelectuales y en todos los aspectos que sean inherentes a la parte comunicacional.


En efecto, el eclipse lunar que ocurrió el 4, la alineación o tránsito de Venus del 5, el ingreso de Júpiter a Géminis mañana, el Solsticio de Verano del próximo 20, sin dejar de mencionar los sucesos menores como el ingreso de Mercurio a Leo del próximo 25, y el fin de la retrogradación de Venus el 26, forman parte de los fenómenos estelares de este mes, los cuales predisponen un nuevo aliento y nuevas expectativas.

El anterior ingreso de Júpiter a Géminis fue el 30 de junio de 2000, cuando relativamente se iniciaba una nueva etapa en el país. Ahora, en la oportunidad del reingreso del planeta se abre un nuevo ciclo de un año.

En esta oportunidad permanecerá desde el 11 de junio hasta finales de junio 2013. Tiempo suficiente para generar un cambio en nuestras vidas.

¿En qué sentido vienen los efectos de la nueva ubicación del planeta? ¿Será positivo o sus influjos traerán adversidad? Géminis es un signo intelectual, actúa sobre la mente, el pensamiento la información y todo lo inherente a las comunicaciones. Es un signo dual que privilegia el mundo de las relaciones y donde el elemento Aire se destaca. El tránsito de Júpiter por Tauro, que luego de un año termina hoy, centró sus esfuerzos en lo tangible, lo material y lo pragmático. Las energías que provienen de este planeta serán orientadas hacia los valores del pensamiento, de la mente y al enriquecimiento intelectual. Al mundo de las relaciones y sobre todo de las comunicaciones.

Este es el momento para mejorar las relaciones afectivas en cuanto a comunicaciones. Es la oportunidad de superar los "malos entendidos", limar asperezas y fortalecer los puntos de debilidad. En cuanto al país, se va a abrir un tiempo donde las comunicaciones a todo nivel serán los verdaderos protagonistas de la vida nacional.

Júpiter en Géminis no se encuentra especialmente fuerte en este signo, porque mientras la creatividad intelectual sube al máximo, la parte práctica y los hechos concretos se debilitan. Es importante guardar los equilibrios y no dejarse arrastrar por las fantasías.

0 comentarios :

Publicar un comentario