El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Venus “removerá” posición de Venezuela en el mundo Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:11

El recorrido que realizará Venus entre la Tierra y el Sol, fenómeno denominado Tránsito de Venus, aunque se ha dado a conocer como “eclipse de Venus”, podrá ser visto en Venezuela mañana el martes 5 de junio a partir de las 5:30 de la tarde (22:00 GMT), específicamente en la Península de Paraguaná, en el estado Zulia, y lugares del oriente del país, como Maturín, según informó el Centro de Investigaciones de Astronomía.



Como señalamos la semana pasada, los tránsitos de Venus son fenómenos poco usuales, ya que vienen en pares separados por más de cien años. El último evento similar sucedió en el año 2004, y ahora, ocho años después vuelve a presentarse este suceso, y la próxima vez será el 11 de diciembre del año 2117.
El fenómeno dura aproximadamente siete horas, pero por la ubicación de Venezuela en la Tierra, sólo podremos observarlo una hora en la parte occidental del país, y unos 20 o 25 minutos en la parte oriental, según señala el Centro de Investigaciones de Astronomía.

Pero para Venezuela, más importante será el efecto astrológico que este tránsito de Venus tendrá sobre nosotros como colectivo. El eclipse venusino de 2004 ocurrió casi en el mismo punto en el que ocurrirá éste del año 2012, y ambos, coinciden en hacer conjunción con el Venus de la carta astral de Venezuela en el signo de Géminis.
Venus, en la carta astral de Venezuela, está ubicado en el sector de las relaciones internacionales, y por la misma naturaleza del signo Géminis, afecta todo lo que tenga que ver con la comunicación, negociaciones y acuerdos.
Antes de que se produjera el tránsito de Venus en 2004, nuestro país venía de un ambiente de alta confrontación, con los sucesos del 11 de abril de 2002 cuando el presidente Hugo Chávez salió por breve tiempo del poder, el llamado “paro petrolero” entre 2002 y 2003 y la protesta militar de la Plaza Altamira, Caracas, en 2003.
Ya en 2004 esta conflictividad comenzó a canalizarse por la vía electoral, con la búsqueda de activación del referéndum revocatorio presidencial, y aquí es importante destacar la participación internacional para dirimir el alto grado de conflictividad existente. En 2004, durante el proceso de recolección de firmas para el referéndum, se avivó la conflictividad por el rechazo del CNE a buena parte de las firmas recolectadas por la oposición, y explotó la famosa “guarimba”, con quema de cauchos en diversos puntos de la capital.
La participación internacional se hizo sentir con la llamada Mesa de Diálogo entre gobierno y oposición, propiciada por la Organización de Estados Americanos (OEA), con presencia del propio secretario general del ente, en aquel entonces César Gaviria Trujillo.
Asimismo, tuvo importante presencia el Centro Carter, con presencia del ex presidente estadounidense Jimmy Carter, no sólo como observador del referéndum, sino como árbitro en las negociaciones y garante de los resultados electorales.
Casi en la misma fecha en que ocurrió el tránsito de Venus de 2004, en  junio, se activó definitivamente el referéndum revocatorio presidencial, luego de haber sido aprobadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), las firmas reparadas que presentó la oposición.
Luego de efectuado el referéndum el 15 de agosto de 2004, y ratificado el Presidente de la República en su cargo, la conflictividad bajó en alto grado y la protesta opositora cayó en un letargo. Asimismo, medios de comunicación social que tuvieron una actitud muy beligerante, fueron acallados y algunos fueron cerrados.
Ahora veremos, con este nuevo tránsito de Venus, que al igual que en 2004 tocará a Venus de Venezuela en el área de las relaciones internacionales, y que al igual que en aquella ocasión está muy cerca de una consulta electoral, cuáles serán los efectos que esto ocasionará; lo que podemos decir es que traerá cambios en el mundo afectivo del pueblo venezolano, en nuestras relaciones políticas, sociales, e internacionales.
ECLIPSE LUNAR
El lunes 4 de junio, a las 6:43 de la mañana, hora venezolana (11:13 GMT) se produce un eclipse lunar. Los eclipses de este tipo sólo se producen cuando hay fase de Luna Llena, en donde el Sol se encuentra en el signo opuesto de donde está nuestro satélite. En esta ocasión, el Sol está en Géminis y la Luna en el signo opuesto, que es Sagitario.
Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, generalmente producen transformaciones en los seres humanos, no de manera instantánea, sino en un lapso de unos seis meses como máximo.
El eclipse de Luna provoca cambios de hábitos, hace que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por correo electrónico, con el cual podrás aprender esta ciencia ancestral desde lo básico hasta los niveles más avanzados, que te capacitará para interpretar cartas astrales y utilizar métodos predictivos. Al final del curso recibes tu certificado de nuestra Escuela de Astrología GEA. Escríbeme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviaré el pensum y los requisitos para la inscripción.
CARTA ASTRAL
En tu carta astral está grabada tu vida, tu potencialidad, lo que puede ser si tú quieres que sea y si tomas conciencia de tu energía para aprovecharla y lograr el éxito. Es una luz en tu camino que te ayuda a no andar a ciegas por la vida. Encarga tu carta astral, y también tu revolución solar (análisis predictivo para un año), escribiendo a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviamos la información sobre la inversión, modo de envío y datos que se necesitan.
SIGNO POR SIGNO
El eclipse de Luna activa energías similares en pares de opuestos, es decir, en los signos opuestos. Veamos.
ARIES: Tendrás oportunidad de explorar o experimentar cosas que jamás has hecho, ir a lugares nuevos, viajar, ir en busca de tus metas más deseadas, así como también iniciar estudios.
TAURO: Se activa la casa de la producción económica, inversiones, puede haber cambios en tus creencias o en tus valores de vida, y también se te activa el sector de la sexualidad.
GÉMINIS: Se activa el sector del desarrollo personal, lo que implica ciertas transformaciones de la personalidad. También se activa el sector de las relaciones de pareja y asociaciones.
CÁNCER: Se presentan importantes cambios en tu mundo subconsciente y será una gran oportunidad para deshacerte de viejos miedos y traumas y limpiar tu “karma”. Asimismo se te dan oportunidades en el área laboral.
LEO: Cambios importantes en tu círculo social, nuevas amistades, nuevos grupos a los que pertenecerás. También se activa la casa de los romances y la creatividad.
VIRGO: Se activa la casa de la profesión y la proyección pública, con oportunidades de ascensos, o de realizar una actividad que te dé prestigio; también se activa el sector del hogar.
LIBRA: Tendrás oportunidad de explorar o experimentar cosas que jamás has hecho, ir a lugares nuevos, viajar, ir en busca de tus metas más deseadas, así como también iniciar estudios.
ESCORPIO: Se activa la casa de la producción económica, inversiones, puede haber cambios en tus creencias o en tus valores de vida, y también se te activa el sector de la sexualidad.
SAGITARIO: Se activa el sector del desarrollo personal, lo que implica ciertas transformaciones de la personalidad. También se activa el sector de las relaciones de pareja y asociaciones.
CAPRICORNIO: Se presentan importantes cambios en tu mundo subconsciente y será una gran oportunidad para deshacerte de viejos miedos y traumas y limpiar tu “karma”. Asimismo se te dan oportunidades en el área laboral.
ACUARIO: Cambios importantes en tu círculo social, nuevas amistades, nuevos grupos a los que pertenecerás. También se activa la casa de los romances y la creatividad.

PISCIS: Se activa la casa de la profesión y la proyección pública, con oportunidades de ascensos, o de realizar una actividad que te dé prestigio; también se activa el sector del hogar.


0 comentarios :

Publicar un comentario