El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 15 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:51

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Buscas inventar y divertirte. Mucho cuidado con utilizar toda esta inventiva para manipular o hacer bromas. Una relación puede convertirse en un campo de batalla en la lucha por el poder. Tu afirmación: “Vivo enamorado de las cosas sencillas de la vida”. Números de suerte: 21, 9, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con Mercurio retrógrado en tu cuarta casa, la de la familia y el hogar, la comunicación se hace difícil. Para evitar un ambiente tenso, tendrás que poner de tu parte. Tu ritmo de vida se acelera. Tu afirmación: “Yo atraigo lo bueno, mis pensamientos están llenos de amor”. Números de suerte 8, 23, 41.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus resalta tus encantos. Esta influencia te ayudará a convencer a los demás de tus planes inmediatos y tus deseos. Piensa dos veces las cosas antes de actuar para que no des margen a penosos errores. Tu afirmación: “Valoro todo lo que hago y logro todo lo que deseo”. Números de suerte: 24, 5, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu corazón te dicta una cosa y tu razón te lleva por un camino diferente. Necesitas lograr el balance. Ataca cada proyecto con determinación. Aumenta tu fe y llena de tu mente de energía positiva y lograrás lo que has soñado. Tu afirmación: “Al afirmar mi poder creo mis realidades”. Números de suerte: 17, 8, 37.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te paralices al primer obstáculo que encuentres. Lucha por lo que quieres, darte por vencido no es para ti. Es momento de recordar que Dios está en todo cambio. El querer es poder. Tu afirmación: “Si tengo fe, no hay reto que no pueda vencer”. Números de suerte: 45, 10, 23.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si has sabido aprender, podrás usar esa sabiduría a tu favor. Estarás muy persuasivo. Aplica la paciencia en tu vida, lograrás imposibles. Un evento inesperado puede darte la oportunidad para exponer talentos y habilidades. Tu afirmación: “La felicidad, el progreso y el amor llegan a mí”. Números de suerte: 1, 15, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La duda sobre un asunto profesional te llevará a buscar orientación. Sorpresas inesperadas. Habla con la verdad a la persona amada. Hay cosas que tienen que estar bien claras en esa relación para que prospere. Tu afirmación: “Todo lo que necesito en mi vida, lo tengo”. Números de suerte: 31, 47, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En ti hay una explosión de energía. No te lances a actividades riesgosas sin estudiar la situación. El deseo del momento puede no darte los resultados que esperas. Tus ideas son grandes, pero no dejes que se alejen de la realidad. Tu afirmación: “Soy el responsable de mi bienestar”. Números de suerte: 18, 33, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuando personas que te rodean te saquen de tu centro de paz, retírate y medita hasta que logres armonía. Las discusiones por asuntos de política o dinero no te llevarán a ningún lado. Escuchando aprenderás más. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi alma es fuente de paz y amor”. Números de suerte: 35, 28, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus talentos profesionales serán reconocidos, si comienzas por sentirte orgulloso de lo que haces. Exige lo que te mereces. Tú puedes ser un líder excelente. En el amor, no prolongues más lo que no funciona. Tu afirmación: “Merezco ser feliz”. Números de suerte: 41, 7, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se presentan situaciones extrañas. Hay aventura y quizás un viaje que cambiará tu forma de ver la vida. Personas fascinantes se presentarán y podrás aprender de ellas. El cambio se impone. Tu afirmación: “Estoy listo para avanzar y experimentar”. Números de suerte: 9, 15, 14.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Entras en un periodo de organización. Termina lo que empezaste. Repara una relación que se ha distanciado, puede que eso te esté afectando, aunque no lo quieras aceptar. Pon orden en tu vida para que no pierdas el control. Tu afirmación: “Vivo mi vida en perfecta armonía”. Números de suerte: 28, 22, 11.

0 comentarios :

Publicar un comentario