El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 6 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Muchos aspectos íntimos y personales cambiarán para tu bien. Si viene un cambio de residencia o país, alégrate porque será de muy buena suerte. Tu unión con el mundo espiritual se fortalece. Tus seres de luz te guían a través de sueños y revelaciones. Números de suerte: 12, 51, 42.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Modificarás tu conducta. Poseerás mayor control de tu mente y comprenderás tus impulsos irracionales, miedos, pánicos y corajes. Te pondrás en afinidad con tu familia y con el mundo. Tendrás menos ambiciones pero mayores satisfacciones. Tu salud mejora notablemente. Números de suerte: 41, 35, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que estaba oculto saldrá a la luz. Amigos y almas gemelas harán mucho por ti. Realiza negocios, haz buen uso de tu palabra, ya que el Ángel de la Buena Suerte te dota de encanto en todo lo relacionado a la comunicación. Fama y fortuna serán ahora tuyas. Números de suerte: 3, 25, 46.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Avenidas de nueva percepción se abren para ti. Ha llegado el momento de estudiar metafísica, astrología científica, yoga o tarot. Tus sueños de comprar e invertir se hacen realidad. Sigues siendo el protagonista de tu propia vida. Vas a definir tu relación con el mundo. Números de suerte: 16, 43, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te premian ahora con verdaderos amigos. Muchas amistades de conveniencia se van y amigos de corazón se unen a ti. Tu labor profesional se llena de magia. Experimentarás una total recuperación en tu mundo profesional. Es tiempo de cambios y transformaciones. Números de suerte: 7, 22, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El dinero no será problema para ti. La energía de los planetas te indicará cómo economizar y cómo invertir. Obtendrás ingresos adicionales de algo que comenzaste como un entretenimiento. Experiencias psíquicas te ayudarán a encontrarte con el amor. Cuida de esa relación. Números de suerte: 9, 30, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Vienen cambios mayores en tu relación con tu familia y en tu mundo profesional. El mundo del psiquismo y las ciencias ocultas te reserva sorpresas. Las estrellas te avisan de confusiones en el manejo del dinero. El engaño y la mentira acaban. Números de suerte: 15, 4, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Espera recompensas y nuevas lecciones según tu evolución espiritual. La ley del karma se cumple en tu vida. Te plantas en una nueva realidad. Lo que por años luchaste, ahora se te regala. Lo sorpresivo jugará un papel decisivo, el dinero se te materializará misteriosamente. Números de suerte: 2, 11, 36.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te atreverás a romper con gente tóxica. Llega tu ángel guardián o hada madrina para ayudarte a lograr tus sueños. Busca la ayuda de un profesional en asuntos de herencias, compras o contratos. Te conocerás mejor al intercambiar ideas con personas importantes. Números de suerte: 22, 49, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sal de miedos absurdos, recuerdos del ayer y frustraciones, prepárate para disfrutar de la vida. Todo se expande bajo la energía positiva de los planetas. Comienza un ciclo mayor de crecimiento. Medita y decide qué es lo que quieres. Se impone que clarifiques metas y objetivos. Números de suerte: 11, 47, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuida de tu salud. Aliméntate sabiamente y aléjate de todo lo que te enferma. Atrévete a hacer todo aquello que deseabas y que por miedo o complejos te lo estabas prohibiendo. Toma la iniciativa en el amor y en los negocios. Relájate de las tensiones del diario vivir. Números de suerte: 5, 10, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dios te regala todo lo que quieras y mucho más. Te atreverás a todo y tendrás victorias. El enemigo oculto saldrá destruido. Te valoras y te darán lo que te mereces. Tu situación financiera mejora y tu creatividad te ayudará a resolver un problema de índole profesional. Números de suerte: 29, 13, 6.

0 comentarios :

Publicar un comentario