El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 8 al 14 de julio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:30

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Llegó el momento de sanar heridas y transformar tu vida para siempre. Prepárate para ejercer liderazgos y obtener el tan anhelado ascenso. Dinero: La Luna del 9 de julio en tu signo te llevará a descubrir tu gran poder creador. Utiliza tus talentos para generar ingresos extra.
Amor: Los casados disfrutan de una cena romántica. Los solteros tienen una relación secreta en la oficina. Infidelidades. Salud: Haz terapia para que sanes heridas del pasado. Báñate con esencias de yerbabuena, romero y menta. Ten cuidado al caminar y evita esguinces y fracturas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 48-99. Consejo astral: Cada día la vida te brinda una oportunidad para amar, apreciar lo hermoso y renovarte. Atrévete a cambiar tu corazón.



TAURO
Abril 21 / May. 20

En esta semana tu energía se duplica y también tus ingresos. Aprovecha para reinventarte y cambiar tu imagen. Atrévete a hacer lo que nunca antes. Dinero: Aprovechas para hacer conciencia de tus talentos y llevas a cabo un proyecto propio. Cuida tus ingresos y cancela deudas. Reuniones con amigos influyentes. Amor: Los casados trabajan para avivar la llama del amor. Los solteros se dedican a conquistar a más de un objetivo. Engaños. Salud: Chequea tu corazón y haz ejercicios para descargar la agresividad. Toma tus propias decisiones para que sanes tu alma y tu corazón. Color de suerte: Plata. Números de poder: 23-55. Consejo astral: Venus en Géminis te llevará a conocer gente, aprovecha para establecer relaciones importantes.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Saturno en Libra beneficiando a tu signo te llevará a establecerte en proyectos artísticos. Una dieta nutritiva te hará perder esos kilitos. Dinero: Con tu regente Mercurio en Leo tendrás la oportunidad de hacer excelentes negocios. Ahorra para que puedas hacer ese viaje que te llevará a cambiar tu vida. Amor: Los casados callan para ocultar intereses propios. Los solteros conocen a alguien en una fiesta. Pasiones secretas. Salud: Dejas atrás antiguas ideas sobre la escasez. Te abres a un mundo lleno de abundancia. Cuida tu estómago y no comas con químicos. Cuidado con intoxicaciones. Color de suerte: Verde. Números de poder: 67-85. Consejo astral: Aprende a pensar en positivo y tu vida se llenará de sorpresas, regalos y oportunidades.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Con la Luna en Tauro del 13 de julio tendrás excelentes oportunidades para aumentar tus ingresos e invertir en la compra de un inmueble. Aprovecha tu suerte y consagra tus deseos al cosmos para que se hagan realidad. Dinero: Buen momento para cancelar tus deudas. Te otorgan bonos en reconocimiento a tu labor. Cuidado con problemas con tus tarjetas de crédito. Ascensos y apertura de cuentas. Amor: Los casados se van de compras. Los solteros quieren concretar su relación y casarse. Reconciliaciones y encuentros con el pasado. Salud: Cuida tu estómago del estrés y hazte chequeos para evitar problemas con úlceras. Celebra tu cumpleaños reglándote un viaje a la montaña. Renueva tu imagen y corta tu cabello. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 62-88. Consejo astral: No dejes que el estrés desequilibre tu vida. Haz meditaciones profundas para que estabilices tus emociones.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Mercurio en tu signo te ha conectado con el intelecto. Descubres un excelente libro o ves una película que te impresiona. Un nuevo amor llega a tu vida. Dinero: Cuida tus cuentas y protégete de robos. Negociaciones lentas que te hacen perder la paciencia. Problemas con transferencias. Engaños y estafas. Amor: Los casados planifican mudanzas. Los solteros quieren hacerse un cambio de imagen. Llamada sorpresa de un ex. Salud: Mide tus palabras para no herir a otros. Evita problemas con familiares. Sana heridas de la niñez. Haz terapias de constelación familiar. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 89-91. Consejo astral: Haz yoga para que aprendas a respirar con conciencia; verás cómo cambia tu vida, tu humor e impaciencia.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Prepárate para afrontar un conflicto que dejaste abierto en el pasado. Momento para cerrar ciclos y dejar el rencor atrás. Dinero: Ahorra pero planifica invertir en un viaje maravilloso que te traerá gran prosperidad. Movimiento de divisas y papeleo que debes poner al día. No es momento de hacer mudanzas. Amor: Los casados se sienten como nunca y dan a su pareja una noche de placer. Los solteros están arrebatadores. La suerte te sonríe. Salud: Toma vitamina B para que tu cabello crezca. Come fibra para regular tu digestión. Haz un viaje para escarpar de la rutina. Color de suerte: Crema. Números de poder: 45-69. Consejo astral: Perdónate y date permiso para sanar las frustraciones que te han marcado. No te condenes.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Con el influjo de Marte estarás que no te aguantas. Tu sexappeal aumenta y las ganas de disfrutar del amor te llevarán a vivir noches de gran placer. Dinero: Mercurio desde Leo puede traerte sorpresas muy agradables. Hurto en lugar solitario. Chismes y malos entendidos en lo laboral te darán una dura lección. Amor: Los casados se encuentran en medio de disputas y celos. Los solteros deciden vivir su vida sin ataduras. Gran sensualidad. Salud: Cuidado con subir de peso por consumo de dulces y carbohidratos. Problemas con taquicardias y rabietas que te perjudican. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 63-81. Consejo astral: Vive la vida a plenitud y exprésate con sinceridad. Nadie tiene el derecho a controlar tu vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tu vida se enrumba hacia un nuevo proceso en el que la prosperidad, la fama y el bienestar te bendicen. Agradece al Cosmos porque tus sueños se cumplen. Dinero: Buen momento para reuniones en grupo y consolidar roles en tu entorno. Renuevas tu chequera y decides comprar un inmueble. Aumentos de sueldo. Amor: Los casados deciden asistir a un terapeuta. Los solteros sufren por soledad. Angustias y tristezas que debes sanar. Salud: Haz un viaje corto en el que puedas oxigenarte. Busca ayuda y cuenta tus problemas. Vigila tus vicios para que sanes tus pulmones. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 76-99. Consejo astral: Disfruta de los triunfos que mereces tras largos años de esfuerzo. Celebra tus éxitos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

La Luna del 13 de julio te ayudará a conseguir ese empleo por el que has estado esperando. Viajes al extranjero y nuevas amistades. Dinero: Prepárate para hacer un viaje lejano a tierras místicas. Coloca un billete de dólar en tu monedero. Inversiones y compras sorpresa. Amor: Los casados deciden reconciliarse tras peleas absurdas. Los solteros buscan pareja por Internet. Citas de gran alegría. Salud: Tu maestro interno te invita a entrar en una nueva filosofía que te rejuvenece. Descubres tu gran poder sanador con el reiki. Tu mente decide dejar los límites y explorar con terapias holísticas. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 88-93. Consejo astral: Trata de no imponerte sobre los demás sin tomar en cuenta sus opiniones.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Aprovecha porque con tu regente en el signo de Libra tendrás la oportunidad de consagrar el amor de tu vida. Matrimonio y beneficiosas sociedades. Dinero: Ahorra y lleva un control de tus cuentas. No derroches dinero y vigila el consumo de tus tarjetas para que evites fraudes y robos. Amor: Los casados se van de fiesta. Los solteros tienen algo guardado que puede descubrirse. Secretos y juegos comprometedores. Salud: Te conectas con energías de luz y te inicias en una nueva filosofía religiosa. Cuídate de envidias con vecinos que dicen ser amigos. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 18-73. Consejo astral: Con la Luna del 12 de julio en Tauro tendrás la oportunidad de activar tu riqueza. Báñate con esencias de mandarina y miel.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Con la Luna del 9 de julio deberás cuidarte de robos. Toma precauciones y maneja con prudencia. Estrés, nuevas amistades y conexiones interesantes. Dinero: Lleva tus cuentas en orden y paga deudas para que la riqueza fluya como el agua. Propuestas y negociaciones en el extranjero. Préstamos a un familiar. Amor: Los casados renuevan su casa. Los solteros se divierten tras múltiples conquistas. Salud: Bebe agua y purifica tu piel y tu sangre. Tiempo hacer una dieta baja en grasas. Haz terapias de relajación como el yoga y conéctate con tu maestro interno. Color de suerte: Oro. Números de poder: 22-40. Consejo astral: Protégete de robos con talismanes como el rinoceronte con el elefante azul. Conéctate con tu ángel guardián.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Con los tensos aspectos de Neptuno mantente alerta en lo que se refiere a tus negocios y comunicaciones. Cuidado con engaños y robos. Dinero: Inconve-nientes con depósitos y transferencias. Rebote de cheques y créditos que tardan para aprobarse. Amor: Los casados concretan un viaje en pareja. Los solteros preparan matrimonio. Gran carisma y luna de miel. Salud: Toma flores de Bach para contrarrestar tus nervios. Hazte masajes y una buena hidroterapia en los pies. Chequea tu tensión arterial y controla tu peso. Haz ejercicios y rebaja esos kilitos demás. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 57-80. Consejo astral: Coloca en la coordenada Sureste de tu casa la pagoda de los 5 elementos para contrarrestar los inconvenientes


0 comentarios :

Publicar un comentario