El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mercurio retrógrado en Leo exacerba la intolerancia… Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:12

El próximo sábado 14 de julio, a las 9:41 de la noche, hora venezolana (15 de julio, a las 02:11 GMT) Mercurio, el planeta de las comunicaciones, comienza su movimiento retrógrado en el signo de Leo, y se entorpecen los procesos de interrelación entre los seres humanos.
¿Se imagina usted a un león rugiendo “pa’dentro”? Su potente, imponente y temible rugido, que hace temblar, tomaría una tonalidad extraña, sorprendente, fuera de lo común. Tal vez pueda oírse más grave ese rugido, o tal vez el fiero animal se ahogue en su propio grito.

Quizás esta analogía pueda aplicarse al efecto que pueda causar Mercurio retrógrado en Leo, un signo de fuego y por tanto impulsivo, activo, efusivo, pasional, y cuyo verbo ardiente puede alterarse cuando el astro de las comunicaciones empieza a retroceder en la zona zodiacal del león, reprimiendo el fuego que al concentrarse se torna más explosivo.
Leo, y sobre todo cuando Mercurio lo visita, se caracteriza por su forma fuerte e imponente de hablar y decir las cosas, pero si por añadidura, el planeta empieza a retroceder en este signo, la alteración energética puede ocasionar desmedidas y contraproducentes reacciones que se vinculan con la forma de decir las cosas y con la manera en que nos relacionamos con otras personas.
Mercurio en Leo tiene una posición incómoda, difícil para la comunicación, porque la naturaleza orgullosa y dominante de este signo, ocasiona actitudes de poca tolerancia ante la opinión ajena, e hipersensibilidad a la crítica, y si de paso, el planeta se pone retrógrado, la naturaleza impulsiva de Leo se torna en imprudencia e irreflexión.
Esta energía que traerá Mercurio retrógrado en Leo, llega dentro de un contexto muy delicado, a las puertas de producirse una nueva cruz cósmica entre planetas que están provocando un derrumbe de estructuras que nos llevará a una renovación en el mundo entero.
El ambiente está proclive para que ocurran acontecimientos que signifiquen un vuelco, un  cambio de rumbo, muy especialmente por la influencia de Plutón y Urano, que ahora se están conectando con Marte para acelerar los hechos.
Es conveniente mantenernos vigilantes de nuestros pensamientos y atentos a todos los hechos que ocurran a nuestro alrededor, haciéndonos el firme propósito de evitar  que las cosas que nos pasen nos hagan hablar de más. Es importante evitar imprudencias en lo que decimos.
Tratemos de planificar nuestras actividades de cada día, y realizar las cosas en calma y a su debido tiempo, sin precipitaciones ni desorden; precisamente la dispersión es una de las características de esta configuración astral, que debemos aprender a controlar.
No se precipite al tomar decisiones sobre cualquier materia, reflexione y estudie bien todo lo que va a realizar. Debemos hacer ejercicios de concentración mental: es conveniente mantenernos vigilantes de nuestros pensamientos y atentos a todos los hechos que ocurran a nuestro alrededor. Es importante controlar nuestro tono de voz.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por correo electrónico, con el cual podrás aprender esta ciencia ancestral desde lo básico hasta los niveles más avanzados, que te capacitará para interpretar cartas astrales y utilizar métodos predictivos. Al final del curso recibes tu certificado de nuestra Escuela de Astrología GEA. Escríbeme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviaré el pensum y los requisitos para la inscripción.
CARTA ASTRAL
En tu carta astral está grabada tu vida, tu potencialidad, lo que puede ser si tú quieres que sea y si tomas conciencia de tu energía para aprovecharla y lograr el éxito. Es una luz en tu camino que te ayuda a no andar a ciegas por la vida. Encarga tu carta astral, y también tu revolución solar (análisis predictivo para un año), escribiendo a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviamos la información sobre la inversión, modo de envío y datos que se necesitan.
CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE MARGARITA: Este lunes 9 de julio, a las 5:00 de la tarde, dictaremos una conferencia en la Sala de Conferencias 2 de la Universidad de Margarita (UNIMAR), ubicada en El Valle del Espíritu Santo, estado Nueva Esparta, titulada: “Una visión astrológica de Venezuela: pasado, presente y futuro”.
SIGNO POR SIGNO
Veamos qué influencia trae Mercurio retrógrado para cada uno de los signos del zodíaco.
ARIES: Excelente tiempo para la actividad creativa. Evita malentendidos en el amor.
TAURO: Si quieres comprar o alquilar vivienda, espera hasta después del 8 de agosto. Comunícate mejor con tu familia.
GÉMINIS: Excelente período para iniciar estudios, pero evita en lo posible traslados o viajes.
CÁNCER: Tus decisiones en materia económica tienen que estar muy bien pensadas, evaluadas y comprobadas.
LEO: Tus iniciativas personales deben ser planificadas y no “como vaya viniendo”.
VIRGO: Di lo que piensas de manera oportuna, no guardes las cosas, porque después el “estallido” será mayúsculo.
LIBRA: Por más bien que te lleves con tus amigos, puede haber propensión a malos entendidos. Ojo.
ESCORPIO: Planifica bien tu proyección profesional, redimensiona tus planes y relánzate con más bríos después del 8 de agosto.
SAGITARIO: Tus planes de expansión o viajes, serán positivos, pero aplícalos después del 8 de agosto. Por ahora, planifica.
CAPRICORNIO: Tienes deseos de cambio. Por ahora, analiza lo que harás, pero da el paso definitivo después del 8 de agosto.
ACUARIO: Evita decirle chistes pesados a tu pareja; si estás alejado de alguien es tiempo de reconciliación.
PISCIS: Si deseas cambios en materia laboral, planifica ahora y concreta después del 8 de agosto.
  Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario