El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 13 al 19 de agosto Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , on 0:53

Hola amigos:
Todos somos energía. Si nuestros pensamientos están llenos de rabia, dolor y tristeza enviaremos esas vibraciones al universo atrayendo mas situaciones para permanecer en esa vibración. Se que es difícil sintonizarte con otras cosas cuando tenemos un problema, un disgusto sin embargo pensar en algo agradable que te haga sonreír, enviar bendiciones a la persona o la situación, entonar el om  , aunque suene gracioso e inverosímil, !! funciona!! son cosas que te pueden ayudar a cambiar de vibración

. Si crees en los ángeles piden que te ayuden e iluminen, invoca a tu ángel guardián para que te ayude, cambia tu vibración y por la ley de causa efecto recibirás lo que emanes. Si tu aura es de paz  tranquilidad así te percibirán los demás. Hoy te dejo el boletín lunar para la aplicación en tus actividades diarias.
Lunes, martes y miércoles hasta la 1:36 pm
Luna en Cancer
Comenzaremos la semana llenos de emotividad. Los cambios de humor estaran presentes. Todo lo que tiene que ver con la familia, los bienes y el hogar tomaran mayor importancia Buscaremos sentirnos seguros, amados y protegidos. Es el momento de dar a conocer nuestra emocionalidad. Es una luna que nos lleva a pensar en nuestros vínculos y afectos. Si quieres vender, comprar o arreglar tu casa sera muy bueno con esta influencia, tambien para proponer matrimonio asi que prepárate. Cuida tu estomaguito ya que estara delicadito, propenso a gases y malestares. En la salud evita aquellas intervenciones quirurgicas que involucren el estomago y los senos.
Miércoles desde la 1:36 pm hasta el viernes a las 8:04 pm
Luna en Leo
Días para que mostremos lo mejor de nosotros, demostrar la bondad y el magnetismo. Con esta influencia buscamos ser importantes, no pasar desapercibido. Es ideal para mejorar nuestro look, para hacer publicidad, para dar a conocer nuestra capacidad de liderazgo. Evitemos el exceso de orgullo y vanidad. Demos paso a toda nuestra capacidad creativa y dejemos fluir nuestras mejores actitudes. Estaremos un poco dramaticos asi que mejor aprovechemos de ir a teatro y disfrutar de una buena obra teatral. Las operaciones de belleza bienvenidas. Evitemos aquellas que involucren el corazón y el sistema circulatorio.
Viernes desde las 8:04 pm hasta el domingo
luna en virgo
Fin de semana donde estaremos muy pensantes y analíticos, estaremos muy dispuestos a servir a los demás, al trabajo duro y exigente, buen momento para que limpiemos, acomodemos y botemos todo aquello que no sirve. Evitemos ser muy críticos y exigentes con nosotros mismos y con los demás. Es ideal para mejorar nuestros hábitos de higiene y cuidado del cuerpo. Relájate un poco ya que es fin de semana, todo no lo puedes controlar.
P.D: El dia 17 de Agosto estara la luna nueva en el signo de Leo, entra  a las 11:25 am asi que tienes hasta un lapso de 48 horas para hacer tus peticiones de luna nueva , buen momento para pedir por el magnetismo, nuestro liderazgo, la creatividad.,
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una feliz semana productiva

Astrodina
www.astrodina.com.
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario