El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El análisis de Virgo se altera con Marte en Escorpio Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , on 23:51


El Sol entra a Virgo este miércoles 22 de agosto a las 12:38 del mediodía, hora venezolana (17:08 GMT). Se trata de un signo mutable porque está en la etapa final de una estación del año, como es el verano, y ello le da características de flexibilidad y adaptabilidad, un ambiente propicio para que los cambios se produzcan de manera menos traumática; está regido por Mercurio, que en esta franja del zodíaco destaca sus cualidades analíticas.  Pertenece además al elemento tierra, lo que da mayor sentido práctico, por encima de emociones e impulsos, para poder tomar decisiones.

El ciclo de Virgo es propicio para el servicio público y el trabajo en equipo, para seleccionar, analizar, ordenar todo aquello que nos sirve para el desempeño de nuestras actividades y metas, es tiempo de saber discriminar entre lo que nos hace falta y lo que ya no nos sirve.
El tiempo de Virgo es propicio para la limpieza, el orden, para depurar nuestro organismo, chequear nuestra salud, reponernos de excesos, es momento de estar pendientes de los detalles que componen el todo, de ser minuciosos, exigentes y perfeccionistas. Cuando el Sol transita por Virgo se despiertan las cualidades esenciales de este signo, cuya palabra clave es “yo analizo”.
Sin embargo, la flexibilidad de Virgo se verá alterada porque un día después de la entrada del Sol a este signo, el jueves 23, a las 10:55 de la mañana, hora venezolana (15:25 GMT) Marte entrará a Escorpio, y en esta franja zodiacal, el astro rojo se dispara y adquiere una fuerza sobredimensionada, por lo que el ambiente energético estará bajo el dominio marciano.
A partir de ese momento, se acaban las medias tintas y se entra en una etapa de radicalización extrema, con la confrontación al rojo vivo, llega el momento del choque frontal, se produce un sacudón energético donde se buscará dar el todo por el todo; habrá llegado el tiempo del “todo o nada”.
Mercurio sigue en Leo, donde no está cómodo, dificultando la comunicación y provocando más disputas en medio de un ambiente donde privarán los instintos, la acción, la fuerza, por sobre las ideas y el entendimiento, a pesar de que la energía del Sol en Virgo llamará al análisis, pero será un análisis interno, de cada quien en lo más íntimo de su ser, mientras en lo externo predominará lo instintivo y las disputas.
Marte estará en Escorpio hasta el 6 de octubre en la noche, así que durante este tiempo habrá un importante dominio de la energía de este planeta, por lo que la confrontación sin medias tintas estará en un nivel sumamente intenso, aunque sin embargo, canalizada a un objetivo primordial, es decir, será una energía que no se desperdiciará, estará enfocada, marcada por la pasión y la convicción, y con toda la intención de llegar hasta la última consecuencia en el logro del objetivo que se persigue.
El mismo jueves que entra Marte a Escorpio, el Sol desde Virgo estará opuesto a Neptuno en Piscis, propiciando enredos, engaños, situaciones extrañas por estos días… Hay que estar muy atentos a lo que ocurra…
CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
CASO VENEZUELA
Venezuela tiene Marte en Escorpio, de tal forma que la llegada del astro rojo a esta franja zodiacal, significa para nuestro país un ciclo que se cumple en relación con una confrontación; y justamente la última vez que estuvo Marte en Escorpio fue en septiembre de 2010, cuando se llevaron a cabo las elecciones para la Asamblea Nacional.
Marte estará transitando por el ascendente del candidato opositor Henrique Capriles Radonski, dándole mayor empuje, y a la vez haciéndolo susceptible de recibir más ataques. En 2010, con Marte en Escorpio, fue mencionada por vez primera, su precandidatura presidencial.
Marte estará pasando por el Saturno en Escorpio del presidente y candidato gubernamental Hugo Chávez, y ello puede darle fuerza para tratar de vencer sus limitaciones físicas actuales, pero a la vez puede traerle nuevos inconvenientes y limitaciones. En 2010, cuando Marte estuvo en Escorpio, Chávez comenzó a sufrir dolor en una rodilla.
Si bien Marte en Escorpio está exaltado, con mucha energía, y ello influye en el apasionamiento y radicalización de la confrontación, hasta ahora, esta posición planetaria ha traído para nuestro país la resolución pacífica de la confrontación, como también ocurrió, por ejemplo, en 2008, cuando fueron electos los actuales gobernadores y alcaldes.
Marte estará en Escorpio hasta la noche del 6 de octubre, en vísperas de las elecciones presidenciales venezolanas…
SIGNO POR SIGNO
Veamos cuáles áreas de nuestras vidas activará la entrada del Sol a Virgo.
ARIES: Se activa la vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores.

TAURO: Se activan los enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal.

GÉMINIS: Se activa el área de tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño.

CÁNCER: Se activan tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, intelectualidad, estudios.

LEO: Se activa tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

VIRGO: Se activa el área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal y personalidad.
LIBRA: Se activa tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

ESCORPIO: Se activa tu área de relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida.
SAGITARIO: Se activa tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida, ascensos.

CAPRICORNIO: Se activan tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación.

ACUARIO: Se activan inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución.

PISCIS: Se activa el matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos.

Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario