El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 13 al 19 de agosto Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

ARIES
Aries, esta semana entenderás muchas cosas de atrás que ni imaginabas. Pero tranquilo porque será positivo en la mayoría de los casos. Saca toda tu energía en lo cotidiano y simple. Procura sobre todo no utilizar tu astucia para las cosas vanales y plántale cara a los malos momentos que vendrán por parte de familiares. Posibles retribuciones indirectas aunque aumentarán los gastos inesperados. Aprovecha también estos días para captar la atención de personas que últimamente das por olvidada cuando en realidad siguen estando ahí.


Esta semana tu signo está en el puesto nº 8

TRABAJO-DINERO: Muchos Aries estáis deseando las merecidas vacaciones, pero es muy posible que todavía tengáis que esperar muchos de vosotros, ya que os están pidiendo esfuerzos en vuestra empresa. Otros muchos que trabajáis por cuenta propia no veis el momento ideal para cerrar vuestro negocio o empresa, y tomar unos días de descanso y desconexión. Para éstos últimos estos días serán ideales para hacerlo, desconectar y disfrutar del descanso, la familia y volver a vuestro negocio con las pilas recargadas. Podréis afrontar unos días de descanso sin grandes sobresaltos financieros.

AMOR: A muchos, últimamente el amor no está llamando a vuestra puerta. Tener paciencia que esta semana igual recibís una grata sorpresa. Tu carácter apasionado te llevara por caminos donde descubrirás el amor y lo más interesante, te descubrirán a ti. Es posible que a muchos sólo sea el típico amor de verano que suele terminar cuando volvemos a la rutina diaria, sin embargo los astros indican, que muchos serán fructíferos de cara a un futuro lleno de amor.

SALUD: Será inevitable en muchos casos, una pequeña depresión veraniega, típica de las altas temperaturas y de vuestro carácter. Ánimo y fuerzas, y apoyaros sobre todo en las cosas positivas que tendrá la semana.

DIA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el viernes.
El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 11

TAURO
Tauro, ¿cuanto hace que no te das ningún capricho?. Pues esta semana es para que lo hagas, aunque sea pequeño. No pienses tanto en el mañana y procura aprovechar el momento culminante de los astros estos días en tu signo. Estarás llena de energía positiva y eso hará que culmines todo lo que te propongas en todos los aspectos de la vida, además se postrarán ante tus pies, gracias a esa vitalidad y fuerza que transmitirás también a los demás. No será sin embargo buena semana para retomar antiguas amistades ni amores pasados. Procura si puedes darte un chapuzón y disfrutar de los tuyos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2

TRABAJO-DINERO: Si tienes algún tipo de trámite pendiente, es posible que se complique más de lo esperado, pero recuerda que tendrás la fuerza suficiente para afrontarlos y llevar a cabo la tarea encomendada. Finalmente muchos acabaréis con el objetivo cumplido. Serán unos días también para que pongáis en práctica métodos de trabajo que os ayude en vuestras tareas y profesión. Algunos igual tendréis que invertir algo de dinero, pero tranquilos que los objetivos serán beneficiosos a corto plazo.

AMOR: Algunos estáis pasando por momentos de incertidumbre y desamor. Es comprensible pero no debéis conformaros, aprovechar esta semana para que vuestra energía tan positiva saque de vosotros mismos lo mejor, y así cumplir los sueños. Nada ni nadie podrá frenaros en vuestro intento por lograr el amor deseado. En cuestiones familiares, procurar no inmiscuirse esta semana sobre todo con la familia política. Podréis salir perjudicados.

SALUD: Muy buena semana en general para la gran mayoría, salvo pequeñas infecciones posiblemente relacionadas con el baño, pero de poca importancia.

DIA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el lunes.
El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 0

GEMINIS
Géminis, si bien no será tu mejor semana de agosto, tampoco debes preocuparte en exceso, pues de un día para otro verás como las nubes se disiparán. Evita sobre todo grandes desplazamientos y si no tuvieras más remedio asegúrate de tomar precauciones y que el coche esté en perfecto estado. Últimamente estás tambien obsesionado con tu físico, pero muchos de vosotros quizás no habéis hecho los deberes convenientemente este invierno y ahora no cometáis locuras con dietas milagro. Acudir siempre a un médico especialista en nutrición o endocrino. Puede que también algún amigo os pida consejo sobre su relación sentimental.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12

TRABAJO-DINERO: Una semana más, tendrás que sortear ciertos gastos extras. A eso hay que sumarle que muchos tampoco estáis en un gran momento económico y eso está minando vuestra felicidad. Es comprensible, pero no caigáis en la rutina de la pena y el resentimiento, apoyaos en la familia, amigos y verás las cosas de otro color. Seguro que pronto, muy pronto vendrá una luz de esperanza y un futuro económico prometedor. Ánimo.

AMOR: Géminis, no olvidéis nunca que las desaveniencias de pareja pueden ser pasajeras siempre y cuando no haya rencor y no se traspase la línea del respeto mutuo. Tu fuerza y vitalidad serán cruciales para salir triunfante de tus problemas amorosos pero también lo será que pongas mucho más de tu parte y sepas ceder ante ciertas situaciones, y dejar a un lado muchas veces la cabezonería y el orgullo. A final de semana las reconciliaciones serán muy enriquecedoras.

SALUD: Esta semana procura mantener la mente ocupada en cosas positivas y actividades satisfactorias para tu salud. Sin grandes complicaciones en general salvo algún leve problema muscular o de espalda.

DIA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado
El peor día de la semana el miércoles

Tu número de la suerte esta semana el 3

CANCER
Sin lugar a dudas, no será una semana aburrida para muchos de vosotros. Cambios estructurales provenientes del trabajo y también es posible que cambios de residencia, con lo que eso conlleva. Necesitarás ayuda que te prestarán sin dudar amistades y amigos. Debes estos días frenar tus impulsos más primitivos a la hora de tomar decisiones que pueden afectar a tu entorno más querido. Busca en tu interior razones para tomar el camino correcto antes de dar pasos en falso. Evita también en la medida de lo posible gestionar tú mismo tareas y delega en quien realmente podrá realizar el trabajo de una manera eficaz y profesional.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9

TRABAJO-DINERO: Es posible que esta semana se produzcan cambios importantes en tu lugar de trabajo, que afectará a tu situación laboral. Estos cambios no necesariamente serán negativos, pero si crearán algo de incertidumbre y preocupación. Debéis estar tranquilos y afrontarlos con entereza, porque a corto plazo serán beneficiosos, tanto en lo personal como en lo económico. Sabréis adaptaros rápido y no tendréis problemas a la hora de realizar las nuevas labores que se os encomendarán.

AMOR: Tendrás reuniones amistosas que sin embargo pueden que no acaben tan bien como desearíais. Intenta no ponerte a la altura de los demás y sé tu mismo, y sobre todo, no echéis en cara nada de tiempo atrás, tendrá malas consecuencias. La sinceridad siempre es positiva pero el rencor no, tanto para los seres queridos y amigos, como para tu pareja. No descuídes a tu media naranja y préstale la atención que necesita. Pronto los recibirás tú también.

SALUD: Semana complicada para los Cáncer que tenéis problemas de oídos. En esta época estival suele ser frecuente darse un chapuzón, así que lo mejor es tomar precauciones y prestarle la atención debida.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el jueves.
El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 7

LEO
Leo, esta semana es conveniente que pases lo más desapercibido posible ante ciertos problemas personales de tus amistades. Involucrarse entre matrimonios no es bueno, aunque tu intención era buena, pero recuerda que la relación personal que tienes con ése amigo es distinta a la de su cónyuge. Demasiados problemas tenéis ya como para ir buscándolos. Semana variable en cuanto al estado de ánimo, siempre provocado por agentes externos y sobre todo, muchos por una incertidumbre económica. Confiar en vosotros mismos y saldréis adelante sin grandes esfuerzos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO: Es difícil sobreponerse a las grandes dificultades económicas por la que muchos estáis atravesando, tanto a los que trabajáis por cuenta ajena, autónomos y los que no encontráis empleo. Sin embargo os adelanto que a partir del día 16 los astros empezarán influenciar muy positivamente en el aspecto económico de todos los Leo. Eso supondrá salir del túnel a corto plazo y empezar incluso una nueva vida. No perdáis nunca la esperanza y recordad que obtiene siempre más beneficios el que es positivo.

AMOR: Para los Leo que estabáis pasando por relaciones estancadas, ha llegado el momento de tomar una decisión en firme, para bien o para mal, pero sobre todo, llega el momento de acabar con la angustia del desamor. Tienes que mirar en tu interior y saber que es lo que quieres realmente, si quieres a ésa persona y lo más importante, quererte a ti mismo, así tomarás la decisión correcta.

SALUD: Muchos habéis empezado a cuidaros en esta época estival, sin embargo debéis evitar excesos y sobre todo realizar ejercicios físicos sin exponerse en las horas más calurosas del día. Así evitaréis el peligro de un golpe de calor y sobre todo hidrataros lo suficiente. Algún problema también de estomago para algunos. Cuidaros.

DIA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el domingo.
El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 16

VIRGO
A muchos Virgo os encanta aferrarse al pasado, y en ocasiones recordar viejos tiempos es enriquecedor si se comparten con amigos, pero para la mayoría de las veces es negativo, sobre todo a la hora de afrontar el presente y estar mejor para el futuro. Esta semana Virgo tendrás que dar un golpe de efecto y cambiar por completo tu actitud. Sal de la rutina diaria con tu pareja, con tus amigos, haz cosas nuevas y busca nuevos estímulos y lo más importante empieza a valorar lo que tienes hoy día, desde los pequeños detalles.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO: Si eres un Virgo que estás atravesando algún problema económico, no te desesperes. Cuando menos te lo esperes y de quien menos te lo esperes, siempre vendrá una luz de esperanza en el camino. Será una semana de tránsito en cuanto a lo económico pero notarás leves cambios que irán mejorando tanto tu economía como tu estado anímico. A los que tenéis la suerte de estar disfrutando de una merecidas vacaciones, cuidado con los gastos que el dinero vuela. Salir y alternar en esta época del año es fundamental, pero controla bien tu dinero o te llevarás un susto a final de mes.

AMOR: Muy buena semana para el amor Virgo. Tu actitud positiva te está llevando por senderos de felicidad y pasión con tu media naranja. Estáis en un buen momento para afianzar los pilares del amor y consolidar aún más vuestras relaciones amorosas y sexuales. Muy buena semana también, para los Virgo que estáis buscando la maternidad. La conjunción del Sol con Marte, en tu signo, es ideal para intentar la gestación y que todo el proceso de embarazo transcurra como la seda.

SALUD: Será innevitable alguna pequeña recaída para los Virgo que sufren de algún tipo de patología. Pero no alarmarse que será muy pasajero, pero os recordará que no hay que dormirse y seguir las indicaciones de los profesionales.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado
El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 5

LIBRA
A cada paso que vas dando, ultimamente tienes la sensación de no avanzar, de estar atascado y no progresar en todos los aspectos de la vida. Pero en realidad no es así. Cada paso que das, aunque creas que es en falso, para nada, vas sembrando las semillas del triunfo que muy pronto te verás recompensado. Tanto en el trabajo como en el amor, empezarás a ver los frutos de tu esfuerzo, aunque de una manera leve y progresiva. Mantente firme y dialogante con posibles problemas con algún compañero de trabajo o superior. Busca tu espacio y relájate todo lo que puedas esta semana.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11

TRABAJO-DINERO: Esta semana Libra, habrán turbulencias en tu lugar de trabajo. Bien por un compañero o bien por los superiores, que en ocasiones no obtienen los resultados deseados y pagan su frustración con los empleados o compAñeros. No te preocupes y no te pongas nervioso. Será algo pasajero y deberás entender y comprender que en ocasiones la situciaón actual provoca mucho nerviosismo e incertidumbre. Semana de muchos gastos y posibles problemas o averías en casa.

AMOR: Sois amantes de los pequeños detalles y muy expresivos. Un simple gesto de amor o un pequeño regalo os vuelve locos y muchas veces sois fáciles de conquistar, sin embargo esta semana deberás tú poner empeño en darle el gusto a tu pareja. Serás tu Libra quien deberás tener ese pequeño detalle de amor con tu media naranja, para que la relación no caiga en la rutina y el enfriamiento. Sácale partido a tu pasión y te verás recompensado.

SALUD: Semana de fracturas para los Libra. No todos la sufriréis pero tener cuidado con resbalones, caídas, escaleras etc. Cuídado también con el Sol y la exposición en exceso.

DIA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el viernes.
El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 23

ESCORPIO
Escorpio, tendrás una semana llena de fuego y hielo, norte y sur, unos días estarás arriba y otros abajo. Procura sacar lo mejor de ti y dar por buenas las oportunidades que te brinda la vida y sacar siempre el lado positivo a lo negativo, te será más fácil recuperar el estado de ánimo. Estos días no te aisles y busca las relaciones personales con amigos y familia, mantente muy activo y conseguirás que sea una semana tranquila. Prívate de ciertos caprichos que no te llenarán de satisfacción como esperabas.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 7

TRABAJO-DINERO: Muchos esta semana tendréis que afrontar pagos y atrasos que ya no podréis aletargar más en el tiempo. Algunos os veréis en la necesidad de tener que pedir ayuda a un amigo o familiar. Tranquilos que se lo podréis devolver pronto y sin apuros. Semana ideal también para los que no tienen trabajo, para empezar a buscar y tocar puertas, aunque muchas estarán de descanso estival, no te desanimes que a corto plazo recogerás los frutos del esfuerzo y la persistencia.

AMOR: A veces Escorpio, vives en una nube y piensas que todo es de color de rosa y por desgracia no es así. Abre los ojos y quizás te lleves algún desengaño. Esta semana descubrirás cosas inimaginables de tu pareja, hijos, amigos o familiares, que inevitablemente te harán daño. Afróntalos con entereza y sabiduría, sabrás estar a la altura de las cisrcunstancias y te sobrepondrás.

SALUD: Semana tranquila en general para Escorio. Recuperaciones generales a los que habéis tenido alguna recaída anterioremente y aumento de energía en general.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el lunes.
El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 19

SAGITARIO
Esta semana será crucial para los Sagitario, dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más dudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo vosotros tenéis por naturaleza. Las cargas pesadas de antes, empezarán a ser más ligeras, y aunque en muchas ocasiones dais mas que recibís, eso no será impedimento para conseguir que sea una buena semana y todo vaya rodado.

Esta semana su signo está en puesto nº 1

TRABAJO-DINERO: Por la influencia de Saturno, ahora es el momento de esforzarse más y cumplir proyectos pendientes, aún así te aconsejo empezar un plan financiero y ahorrar. No te duermas y procura dejar la tozudez a un lado pues en el trabajo hay quien te considera egoísta. No todo lo bueno es gracias a ti y lo malo es gracias a otros, por eso tu actitud está cambiando a mejor y eso retornará en beneficios laborales y económicos. Tendrás que hacer horas extras y sobreesforzarte.

AMOR: Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.

SALUD: Semana muy tranquila en general, salvo los que sufrís de problemas respiratorios. Tener la mediciación siempre a mano y controlar los excesos que os puedan perjudicar.

DIA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el miércoles.
El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 2

CAPRICORNIO
Aunque quieras, no estarás libre para reorganizarte, especialmente si tienes hijos y habrá de esperar a que la calma reaparezca. Saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO: Capricornio, esta semana utiliza la cordura y la prudencia, no despilfarres. Si te viniera algún gasto imprevisto no tendrás dificultades para sortearlo. Evita hacer cualquier tipo de inversiones sin antes dejarte asesorar por algún experto de confianza. Necesitas no desanimarte en el trabajo, pues ello te llevará a no obtener los resultados esperados. Ten siempre presente que ante las dificultades en tu lugar de trabajo, es bueno trabajar en equipo, y no quieras acaparar más de lo que puedas abarcar tú solo.

AMOR: Esta semana Capricornio, debes dejar que todo siga su curso, no te obsesiones, busca la tranquilidad que necesitas y analiza en que debería ser lo que realmente te interesa. Si tienes pareja, tus celos están llevándote a un caos lleno de enfrentamientos, no dejando que tu unión avance. Procura dejarlos a un lado y ser más comunicativo. Estás a tiempo y debes confiar más en tu pareja. Para los que estáis solteros, muchos encontraréis el amor de verano que os llevará por los caminos del la lujuria y la pasión.

SALUD: Muchos necesitáis relax y relajación. Es estress os está dañando fisica y anímicamente de una manera silenciosa. Si tienes la oportunidad y te lo puedes permitir, busca unos días de Spa o balnerario que te hagan las mejores delicias para tu cuerpo y mente.

DIA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el domingo.
El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 13

ACUARIO
Acuario, esta semana empieza por buscar nuevos horizontes sobre todo para tu hogar y la familia. No te ensimismes con los problemas que no eres el único que vive en tu casa y mucho menos con los de los demás. Deja el agua correr. Si eres soltero, aprovecha para una relación esporádica e inesperada. Te surgirá un papeleo algo incómodo que acabarás terminando sin muchas complicaciones. Semana también de relaciones externas y retomar viejas amistades alejadas no sólo en el tiempo sino también en la lejanía.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6

TRABAJO-DINERO: A los Acuario que estáis esperando la respuesta del banco para un crédito o una hipoteca, esta semana será crucial. En principio no tendréis problemas y será positivo, pero es posible que os pidan más papeles y documentos para formalizarlo, cosa que no deberá poneros más nerviosos. Todo saldrá bien, salvo la molestia de conseguir la documentación requerida. Tener en cuenta que es época tambien en donde muchas cosas se paralizan por las vacaciones. Sin grandes cambios en cuanto a lo económico.

AMOR: Esta semana tu nivel de comunicación con tu pareja será estupendo y está ahora en un alto grado. Podrás reconciliarte si has tenido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental algo difícil, o separado de quien fue tu pareja por algún tiempo. Una singular sorpresa amorosa te causará admiración en horas de la noche. Felizmente, esta semana ha comenzado bajo un tono feliz en el que todo parece fluir positivamente, y si te lo propones, así continuará.

SALUD: Si estás esperando desde hace un tiempo algún tipo de intervención quirúrgica o una revisión, es posible que esta semana te llamen. Puede que también si esperas la respuesta de algún tribunal médico.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el lunes.
El peor día de la semana el sabado.

Tu número de la suerte esta semana el 1

PISCIS
Piscis, aunque seguirás al pie del cañón como siempre debes procurar estos días no cometer los mismos errores de días anteriores. Recuerda que nada es fácil y más si te metes en terrenos pantanosos. Ciertas dudas e incertidumbres girarán bastante a tu favor. Procura estos días disfrutar de una felicidad temporal que luego podrás recordar sin arrepentirte de nada. Agiliza gestiones laborales y sociales, cuanto más lo hagas, eso llevarás de ventaja.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3

TRABAJO-DINERO: Aprovecha esta semana para disfrutar más de la familia y amigos. No tendrás grandes sobresaltos ni gastos imprevistos, pero tienes que ir pensando en cambiar de trabajo. El que tienes actualmente te está absorbiendo como persona. Estás muy presionado/a y eso se nota en casa y te lo notan. Quizás es momento de empezar de nuevo. Recuerda que tan importante es el trabajo como la familia pero nunca interponer una cosa a la otra.

AMOR: Es posible que no sea tu mejor semana Piscis, un poco floja en el amor. Tu pareja no te hará mucho caso durante estos días pero, no te agobies pensando que ya no te quiere, es que tiene su mente ocupada en otras cosas. Estaría bien que hablaras con él/ella para saber qué es lo que le preocupa, si compartís los problemas la relación de pareja no se verá resentida. Ten un poco de paciencia esta semana, tu chico/a la necesita.

SALUD: Muchos Piscis durante esta semana tendrán que sufrir algún pequeño dolor de cabeza, no será tan importante como para impedirte llevar una vida normal. Intenta tomarte la semana de una manera relajada porque así te sentirás mejor. Parece que has decidido que los problemas no te agobien estos días y, con esa actitud consigues tener una salud mejor.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el jueves
El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 6
http://www.miamidiario.com

0 comentarios :

Publicar un comentario