El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 29 de agosto al 5 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDAInvoque al Ángel de la Guarda para que lo acoja bajo sus alas, lo defienda del mal, lo ayude a vencer sentimientos negativos, aceptar lo que no puede cambiar y ver las cosas que no puede modificar; lo acompañe y le dé el valor suficiente para asumir compromisos. También para que dirija sus pasos y aclare su camino. Semana para trabajar la aceptación y la perseverancia. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL RAFAEL  Invoque al Arcángel Rafael para que lo guíe por senderos plenos de buena salud y bienestar, actúe a través del médico, lo auxilie en los momentos de dolor, lo guíe y lo proteja en los viajes y le ayude a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad. Semana para trabajar el perdón y la transparencia. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL Invoque al Arcángel Anael para que traiga a su vida el amor, lo ayude a abrir las puertas del corazón, le enseñe a alcanzar el romance que sueña y anhela y a mantener viva su llama. También a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la alegría y la fe. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, llene de paz y serenidad su vida cotidiana, lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva, canalizar las energías de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la bondad y la belleza interior. Encienda una vela de color naranja.
LEO: ARCÁNGEL ARIEL Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades de forma discreta, le brinde libertad de acción y le permita identificar el momento apropiado para emprender vuelos y darle la bienvenida a nuevas oportunidades. También para que le enseñe a cuidar la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la meditación y el entusiasmo. Encienda una vela de color dorado.
VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe de valor y creatividad, le ayude a sanar bloqueos y ser más original, lo acompañe en los momentos de desamparo, lo guíe para encontrar el camino espiritual y le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la armonía y la verdad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LIBRA: ARCÁNGEL METATRÓN Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; que guíe sus esfuerzos y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, aumente su autoestima, lo ayude a obtener el equilibrio espiritual y aumente su capacidad de rectificar. Semana para trabajar el amor y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL SACHIEL Invoque al Arcángel Sachiel para que pacifique su espíritu, lo impregne de plenitud y abundancia y lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar asuntos familiares, le otorgue éxito en sus actividades laborales y le facilite encontrar trabajo, si aun no lo tiene, y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo conseguido. Semana para trabajar la serenidad y el compromiso. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL SACHIEL Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad y lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad, le otorgue templanza y le enseñe a enlazar el mundo espiritual con el material. Semana para trabajar la responsabilidad y la cautela. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL GABRIEL Invoque al Arcángel Gabriel para que lo alivie en las aflicciones, en los momentos de abatimiento y depresión, lo aconseje en las confusiones y le proporcione la ecuanimidad, crecimiento y entendimiento, afine su discernimiento y muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar el optimismo y la fe. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL JELIEL Invoque al Arcángel Jeliel para que lo impregne de sabiduría y amor, le proporcione consideración hacia los otros, sin esperar ninguna recompensa; le aporte serenidad y estabilidad a su vida de pareja, le enseñe a negociar conflictos y solucionar dificultadles, a ser buen mediador y apaciguador. Semana para trabajar la responsabilidad y la esperanza. Encienda una vela de color rojo.
PISCIS: ARCÁNGEL MIGUEL Invoque al Arcángel Miguel para que lo ilumine con su luz, lo proteja de la energía negativa, lo guíe por senderos plenos de justicia, lo ayude a decidir y aumente su fuerza de voluntad, fe y valor. Semana para trabajar el dinamismo y la gratitud. Encienda una vela de color azul.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario