El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles Semana del 14 al 21 de agosto 2012 Julian Vallejo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

ARIES
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 3628
Una nueva opción laboral está por llegar para ti durante esta semana que inicia. Tu ímpetu y fortaleza te harán merecedor de grandes reconocimientos y te darán la posibilidad de apoyar a los más necesitados. La libertad es vital para tu espíritu líder, no temas dar los pasos necesarios hacia el cumplimiento de tus sueños.


TAURO
El ángel de esta semana: mebahiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 5574
Las cosas siguen fluyendo en el aspecto sentimental, sin embargo, es posible que personas del pasado te busquen nuevamente generándote cierta ansiedad. No permitas que tu equilibrio actual se pierda en un mar de dudas. Pide la protección de tu ángel de la guarda y su sabiduría para seguir el camino adecuado.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Verde aguamarina
Tu número de suerte: 2542
La abundancia llegará de la mano de propuestas sorprendentes y llenas de beneficios para ti y los tuyos. Acércate a aquellas personas que pueden ayudar a realizar tus sueños sin prevenciones, pues te desean siempre lo mejor. En el sueño encontrarás descanso y también una vía de comunicación de tu ángel personal.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Vehuliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 4388
Romperás las cadenas del pasado y te enfrentarás a una vida completamente nueva en poco tiempo. Esta semana el reto será ir soltando antiguas formas de pensamiento para evolucionar en el cuerpo físico, mental y espiritual. Tu ángel de amor esta siempre a tu lado, no lo olvides.

LEO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 5207
Salir de la rutina te ayudará a aliviar las pesadas cargas que pesan sobre tus hombros. Esta semana tu ángel de amor te pedirá  enfocarte especialmente en tu relación de pareja, pues requiere de ajustes para mejorar. ¡Nuevos viajes se vislumbran en tu horizonte!




VIRGO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 2436
El amor renovará tu vida a través de gratas experiencias con familiares y potenciales parejas.  El ángel de esta semana te recomienda seguir al pie de la letra las instrucciones que recibirás en tu área laboral para posicionarte en el lugar deseado. ¡Cuida tu garganta!


LIBRA
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 4011
Deberás prestar mucha atención en el área laboral para no caer en errores. Tu ángel de la guarda te recomienda no firmar documentos ni realizar gestiones delicadas sin un asesor o guía experto en cada tema. El amor sigue siendo fuente de inspiración.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 6900
Aquella luz que necesitabas para enfocarte en lo verdaderamente importante por fin aparece. Tu intuición estará en su mejor momento, pues reconocerás los sentimientos de todos aquellos que te rodean. El amor infinito de los ángeles estarán de tu lado esta semana, ¡tus deseos serán cumplidos!


SAGITARIO
El ángel de esta semana: Chavakhiah
Tu color: Amarillo y naranja
Tu número de suerte: 3571
Lo que has cosechado en el pasado te dará frutos duraderos en esta semana que inicia. Tu ángel de protección seguirá impulsando tus metas con todo el poder y la energía divina. El aspecto familiar será armónico y las propuestas amorosas no faltarán en esta etapa.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 6251
Un momento de aislamiento durante esta semana, te dará el espacio suficiente para aclarar lo que está sucediendo en tu corazón. Los sentimientos son contradictorios, por eso pide la sabiduría de tu ángel del amor para lograr paz. Progresos en el trabajo hacia el día miércoles.


ACUARIO
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 2721
Lo negativo debe quedar atrás, en pos de abrir nuevas puertas y despejar tu panorama futuro. Aléjate de personas tóxicas, que solo se acercan a ti para su propio beneficio. La expansión laboral está por llegar, ¡sólo debes confiar en el poder divino!



PISCIS
El ángel de esta semana: Sehaliah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 4587
La humildad será una de tus principales cualidades durante esta semana, pues le dará grandes beneficios a quiénes te rodean. Sé generosa y verás como todo lo que hagas por los demás tendrá su recompensa. El amor entra con fuerza a tu vida, ¡llenándote de gran alegría!





PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, carta astral o rituales de ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá.

Si desean conectarse con Julián Vallejo y recibir tips para incrementar la buena vibra @conbuenaenergia

Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 15.500 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel


Nuestro grupo en facebook sigue creciendo, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts
http://www.eltiempo.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario