El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 22 al 28 de Agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:29

ARIES
Tu relación de pareja no puede ir mejor. Si hace unos años te llegan a decir que pasarías tantos años juntos, ni te lo creerías. En el terreno laboral las cosas no te van como a ti te gustaría, y en gran parte es por culpa tuya.

TAURO
Durante esta semana te llevarás un desengaño en lo relativo a la amistad. Ten mucho cuidado, a quien le dejabas tu hombro para llorar. Buena semana, económicamente hablando. En tu trabajo las cosas están bastante tranquilas.
GEMINIS
Es mejor que no te entrometas en los problemas amorosos de ninguno/a de tus amigos/as. Mejor preocúpate de tus líos amorosos que bastante tienes. Económicamente estás bien, algún que otro gasto improvisto, pero como todo el mundo.
CANCER
En el terreno amoroso tú no tienes ningún problema pero, a nivel vecinal, la envidia es muy mala. Está claro que todos trabajamos por dinero, pero si el ambiente laboral no es muy bueno, merece la pena el replantearse en buscar otro trabajo.
LEO
Intenta durante esta semana evitar todas las discusiones que puedas. Tener un poco de paciencia si queréis que la cosas funcionen. Es mejor no mezclar el trabajo con los líos amorosos. Suele ser una combinación explosiva.
VIRGO
Has tardado unos cuantos meses pero, por fin te has dado cuenta de que para una persona, que era importante para ti, has pasado a un segundo, o tercer, plano. Económicamente no tienes problemas, pero debes apretar el cinturón.
LIBRA
Llevas mucho tiempo mordiéndote la lengua con una persona muy, muy cercana a ti y, eso no es bueno porque el día que revientes saltarán muchas chispas. La teoría de vivir de los padres mientras no puedas hacerlo de tus hijos, no funciona.
ESCORPIO
En el amor no tienes ningún problema, pero con uno/a de tus amigos/as las cosa no marchan como deberían, o por lo menos, no como antes. El que busca siempre encuentra. Deberías mirar bien en que sitios compras, intenta ahorrar un poco.
SAGITARIO
Hay una persona de tu círculo de amistades que es más especial que el resto y deberíais sentarlo a hablarlo con calma. El ahorrar no sólo significa no gastar fuera de casa, el apagar las luces, el gas, etc., también es una forma de ahorrar.
CAPRICORNIO
Durante una buena temporada el amor no será lo principal en tu vida. Si viene, perfecto y si no, perfecto también. En el terreno laboral sólo tienes que esforzarte un poquito más para alcanzar tus objetivos. Con esfuerzo y ganas todo si alcanza.
ACUARIO
Eres una persona demasiado celosa y eso, en una relación, no es nada bueno. Tu pareja no está dispuesto/a a darte explicaciones de lo que hace o con quién habla. A veces no ganamos tanto como nos gustaría pero hay que saber ahorrar.
PISCIS
¿Por qué eres tan desconfiado/a con tu pareja? Si no te fías nada es mejor que le/la dejes porque, lo único que estás haciendo es fastidiar la relación. Deja de pensar en que vas a gastar el dinero que te viene extra este mes.
 http://tribunahispanausa.com

0 comentarios :

Publicar un comentario