El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 30 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:35

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su visión futurista. Serán inconvencionales, serviciales, obstinados, excéntricos e impredecibles. Enséñeles a evadir lo confuso y  el licor. La Luna transita por el signo Acuario, otorga sentido humanitario.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía y llenar su vida cotidiana de optimismo, clarificar sus emociones y sintonizarse con su momento presente. Día para trabajar la libertad y la paciencia. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la tensión nerviosa, controlar la frialdad, apropiarse de sus emociones y mejorar sus relaciones personales.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Active la energía de un granate para vivir con más alegría y pasión, dejar atrás la pereza y ser más responsable con la salud física y emocional. Día para trabajar la constancia y la libertad. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico, bañándolo de pasión y claridad para realizar cambios.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Active la energía de una malaquita para mover la energía de su cuerpo. Abra las puertas a los cambios, deles la bienvenida y entienda que son necesarios. Día para trabajar la comprensión y la fe. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos y exageraciones, actuar con discreción y ser muy consciente de lo que desea en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Active la energía de un ágata de fuego para canalizar el estrés e iniciar proyectos que le permitan ser más creativo y prestar servicio a la comunidad. Día para trabajar la aceptación y el propósito de vida. Hoy utilice el color naranja. su planeta regente del amor le sugiere ser más reflexivo y consciente de sus palabras y compromisos. El ciclo es para vencer limitaciones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Active la energía de una piedra lunar para equilibrar y armonizar sus emociones. Permita que su intuición lo guíe y preste atención a los mensajes que le envían por medio de sueños. Día para trabajar la paz y la armonía. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le sugiere evadir las exageraciones y controlar los impulsos. El tiempo es para ser responsable en el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la espiritualidad, sea más generoso. Establezca en su vida cotidiana la armonía y agradezca por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la paciencia y la tolerancia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso y evasivo. Lo invita a ser claro con sus sentimientos y palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, prestar atención a la intuición y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el perdón y la honestidad. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le sugiere ser consciente de sus valores y los del otro. El tiempo es para vivir el amor con ternura y pasión.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Active la energía de una amatista para prestar atención al tema espiritual, establecer la paz y la armonía en su hogar y el perdón y la misericordia en su corazón. Día para trabajar la unión y la perseverancia. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere controlar la desconfianza y la frialdad. Sea más reflexivo y no decida nada importante en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, vivir con mas entusiasmo y ser mas cálido y generoso. Día para trabajar la creatividad y la persistencia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere ser claro y preciso con sus palabras y promesas. Evada las mentiras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su propia energía, cortar con los temas que interfieren en su proceso evolutivo y abrir su corazón, mente y alma a los milagros. Día para trabajar la gratitud y el entusiasmo. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo favorece, exalta su intuición y emotividad y le auspicia vivir momentos plenos de romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Active la energía de un cuarzo rosa para curar viejas heridas, abrir las puertas del corazón, aprender a compartir el amor sin expectativas ni condicionamientos. Día para trabajar la perfección y la constancia. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo activa. Le sugiere aquietarse, cuidarse de excesos y engaños. Haga los cambios que sean necesarios para vivir el romance con seguridad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y la tensión nerviosa. Preste atención a la dieta alimenticia y realice una limpieza. Día para trabajar la serenidad y el perdón. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de sus palabras y de las responsabilidades que adquiere. Cuídese del engaño.
 Myriam Muñetón C.
 http://www.elcolombiano.com


0 comentarios :

Publicar un comentario