El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 17 al 23 de agosto de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:48



ARIES
Es conveniente discriminar y no juzgar todo con la misma medida, cada situación tiene su propia dimensión. Se tienen que llegar a conciliar las propuestas para actuar de forma acertada. Hacer un balance de los recursos, es un buen principio. Ante lo que está siendo difícil, no habrá que irse a los extremos.

TAURO
Con disposición se podrán atraer influencias constructivas a la vida. Necesario reforzar el aspecto material para enfrentar situaciones adversas. Se ponen en claro los deberes que no se pueden desdeñar más. Momento de actuar de manera decidida y clara. El presente está en relación al pasado por lo ya vivido, hay que recobrar lo mejor.
GÉMINIS
Lo que se obtenga será por los esfuerzos personales. Activar las capacidades para propiciar mayor actividad y variedad. Se debe estar atento para que no haya descuidos que bloqueen o alteren las cosas. Es momento de dar muestras de la experiencia adquirida. Hay que llevar la vida de acuerdo con la realidad.
CÁNCER
Se debe ser consciente de los alcances que se tienen y también de las limitaciones. Lo que se encuentre puede ser un buen apoyo. Tiempo de poner atención a los asuntos cotidianos y sacarle jugo a las ventajas. Hay que buscar mejores condiciones de vida, aprender a organizarse con los recursos actuales.
LEO
La variabilidad en la forma de conducirse puede generar desconcierto en los demás, hay que ser más estable en lo emocional. Procurar que las acciones sean acordes con las expectativas, hay que ser firme para llegar a la meta. Lo que se ha estado buscando con ímpetu, puede llegar en poco tiempo, hay que estar pendiente.
VIRGO
Es tiempo de dar, en correspondencia a lo que se ha recibido. Es mejor guardar reserva en asuntos personales, el carácter se vuelve desconfiado. Conviene poner la mira en cosechar frutos a corto plazo. Se deben poner en movimiento lo que está al alcance. Es importante reafirmar lazos familiares, compartir siempre está al alcance.
LIBRA
Se podrá abrir paso en otros terrenos. Lo que estaba detenido puede  tomar su marcha nuevamente. Se requiere un mayor control en lo emocional. Importante apoyarse en los éxitos logrados, en las vivencias positivas. Actuar con entusiasmo facilita las cosas. Momento de actuar y de no retrasar las soluciones vistas.
ESCORPIO
Las situaciones cambiantes requieren acciones distintas, hay que adaptarse a nuevas condiciones. Siempre se aprende de lo que sucede alrededor. Algo de lo que se había perdido, puede venir. Se debe tener confianza en que se enderece lo que está desviado. Habrá que rectificar donde se han dado errores.
SAGITARIO
Algunos asuntos pueden llegar a un punto crítico. Es importante tener claro el papel que se está jugando en la vida de otros. Lo que se ha estado buscando con ímpetu, puede llegar en poco tiempo, hay que estar pendiente. Las acciones pueden despertar críticas externas. Se tiene que retomar lo que se dejó empezado.
CAPRICORNIO
Cambios significativos están cerca. Una buena dosis de suspicacia es necesaria para enfrentar imprevistos. Se debe tener muy claro el papel que se juega en la vida de otros. No desgastarse en cuestiones de poca importancia. Entrar en competencia impulsa a explotar todo el potencial. Hay que ajustar cuentas.
ACUARIO
Las decisiones deben basarse en la convicción personal, no por quedar bien con los demás. Hay que seguir los códigos de honestidad. Los imprevistos pueden acarrear dificultades, se deben planear bien las cosas. Es necesario liberarse de las tensiones. Las contradicciones internas quitan fuerza y poder a las decisiones.
PISCIS
Se requiere confianza para salir adelante. No hay que dejarse influenciar por las críticas externas. Habrá que tomar las cosas con calma, no precipitarse en tomar decisiones poco reflexionadas. La actitud positiva es clave para avanzar en lo que se proponga. La falta de realismo puede llevar a cometer errores.


Lo que destaca en la semana…


El viernes 17. Luna Nueva a las 10:54 am, en Leo. Buen día para imponer una disciplina y un orden nuevo en las actividades de rutina. La franqueza cuenta mucho al enfrentar las cosas, no se debe tomar a la ligera lo que tiene seriedad. En lo que es personal, es mejor no dejar que otros intervengan. Se podrá transmitir un buen ánimo y optimismo a los demás. La salud se tiene que reforzar.

El domingo 19. Sol en oposición con Neptuno. Se indica vigilar discusiones que puedan volverse violentas por lo que está en juego. Dar respuestas, las necesidades de otros no pueden esperar, lo que está en nuestras manos es lo que se requiere. No hay que cerrarse puertas de forma absurda. Puede ser complicado sostener actitudes hasta el final.

El lunes 20. Luna en oposición con Urano. Se puede hacer algo para contrarrestar lo que se está invirtiendo, la ruptura del equilibrio. Habrá que moverse como alguien que puede controlar sus circunstancias. Permanecer más consciente de las equivocaciones que se puedan cometer en este momento. Día para armonizar mente, cuerpo y espíritu.

El miércoles 22. El Sol ingresa a Virgo a las 12:07 horas. Luna en conjunción con Marte. Posible traición de parte de personas cercanas. Nada puede ser tan nuevo como se cree. Hay que dejarse guiar por la intuición de otros, lo que uno mira, otros lo tienen más claro. Se indica moverse de rígidos esquemas.

El jueves 23. Marte ingresa a Escorpio a las 10:24 horas. Sol en trígono con Plutón. Día en que no habrá que negarse a ver las segundas intenciones, si se puede, en cierta forma buscar la reconciliación. Si ya pasó el tiempo adecuado, se indica no tolerar los equívocos y las ambigüedades. La necesidad es conocer más y actuar, es mejor lograr un poco que seguir sin nada.

0 comentarios :

Publicar un comentario