El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 26 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El Sol, en tu sexta casa, hace énfasis en tus responsabilidades personales y profesionales. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Pon tu empeño en hacer las cosas bien. Cuida tu salud, hazte los chequeos rutinarios que tienes pendientes. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida”. Números de suerte: 5, 49, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El deseo de salir, divertirte y hacer algo diferente está presente. Serás persistente en lo que quieres hacer y muchas veces lo lograrás. Los niños pueden ser tema de conversación o de compartir y estrechar tu relación con ellos. Tu afirmación : “Vivo la eterna juventud”. Números de suerte: 9, 15, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El deseo de romper con lo convencional está latente en ti. Estarás dispuesto a tomar riesgos que nunca antes habías considerado, aun sabiendo las consecuencias que esto pueda llevar, tienes la seguridad de que todo te va a salir bien. Tu afirmación: “Soy responsable de mi destino”. Números de suerte: 24, 31, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El sol, en tu casa de la comunicación, te invita a expresar y compartir tus deseos y pensamientos. Estarás en las de hablar mucho, pero debes de tener en cuenta que escuchar con atención es una manera de expresar tu amor. Tu afirmación: “Vivo rodeado de amor”. Números de suerte: 15, 1, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las cosas materiales pueden darte satisfacción, pero destaca tus valores espirituales, tus virtudes y tus verdaderos talentos, ellos te brindaran seguridad en ti mismo y no tendrás que invertir tanto dinero en cosas materiales. Tu afirmación: “Soy rico en amor, bondad y humildad”. Números de suerte: 7, 25, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te rindas ante los fracasos y míralos como experiencias. Comienza de nuevo con algo diferente y más agresivo. Busca la ayuda, si estás dispuesto adoptar nuevas alternativas. Tu éxito depende de tu perseverancia. Tu afirmación: “Yo nunca me rindo ante los problemas”. Números de suerte: 4, 18, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu te ríes de lo que los demás puedan pensar de ti. La seguridad que tienes en ti mismo te llevará a logros o triunfos mayores en tu vida. Una persona del signo de Acuario te servirá de amuleto de buena suerte. Excelente día para relajarte. Tu afirmación: “Disfruto del presente”. Números de suerte: 32, 15, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu energía será contagiosa. A ti te corresponde llevar la voz cantante, muchos cooperarán contigo si les ofreces un propósito definido y beneficioso. Serás líder, usa tus talentos constructivamente. Tu afirmación: “Estoy feliz con mi vida y con lo que hago”. Números de suerte: 38, 24, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Entre más insistencia más resistencia. Si no tienes la respuesta que esperas e insistes que solo tú tienes la razón, no podrás llegar a ningún lado. Deja que el tiempo resuelva. No todos tienen la misma visión de las cosas que tú. Tu afirmación: “Pongo mi vida en las manos de Dios”. Números de suerte: 7, 28, 46.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Noticias sorpresivas pueden sacarte de tu centro. Controla tus pensamientos negativos y concéntrate en conocer los detalles antes de tomar una decisión bajo la pasión del momento. Todo tiene remedio. Toma las cosas con calma. Tu afirmación: “Dios está conmigo en todo momento”. Números de suerte: 53, 12, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aceptar las realidades en las que vive el mundo se hace más difícil. Suaviza el ambiente con música, colores y palabras alentadoras. Disfruta, pero no te olvides que hay que resolver y buscar alternativas para mejorar lo que no nos gusta. Tu afirmación: “Encuentro soluciones realistas”. Números de suerte: 35, 6, 27.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las palabras con amor tienen mayor impacto que las que se dicen con ira o venganza. Perdónate tus errores y te quitarás un peso de encima. Piensa cómo hacer felices a otros y a ti mismo. El amor está cerca. Tu afirmación: “Me desprendo del pasado y decido vivir feliz y en paz”. Números de suerte: 45, 24, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario