El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 30 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Es tiempo de examinar muy de cerca tu cuenta de banco y tarjetas de crédito. Desarrolla todo talento o destreza que tengas ya que esto te llevará a ganar más dinero. Concéntrate en los detalles en todo lo relacionado a tu trabajo, proyectos o actividades sociales. Números de suerte: 21, 5, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Dale el frente a los problemas. Confía en tu poder interior. Levanta el ánimo, no te dejes vencer por los malos momentos que puedas estar pasando. Tú eres un ser fuerte en cuerpo y espíritu y no vas a permitir que nada ni nadie te haga sentir mal. Números de suerte: 39, 27, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Busca la manera de relajarte. Envuélvete en algún proyecto creativo. Soluciona tus problemas en la medida que vayan apareciendo. No dejes nada para después. Una batalla legal podría dejarte emocional y financieramente desbalanceado, pero te recuperarás rápidamente. Números de suerte: 19, 4, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo que normalmente no te preocupaba, ahora se convierte en una preocupación mayor. Evita actuar impulsivamente. Descansa horas extras y no lleves a cabo compras en donde tengas que invertir grandes cantidades de dinero. Tendrás muy poca paciencia en el día de hoy. Números de suerte: 34, 46, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás muy creativo y persuasivo hoy. Causarás buena impresión en alguien especial. Una sonrisa en tus labios será tu mejor carta de presentación. El amor definitivamente está en el aire. Las relaciones, especialmente las románticas, toman un rumbo muy positivo. Números de suerte: 31, 50, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La familia jugará un papel importante en tus decisiones. Sabrás valorar el amor y el respeto que ellos te brindan. Todo asunto relacionado con el extranjero cobra mucha importancia para ti. En tus planes futuros podría estar el mudarte a otro país. Números de suerte: 19, 32, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus quejas de salud se desvanecen, si continúas cuidando lo que ingieres. Asuntos sociales y otras actividades en grupo dominan tu agenda. Toma control sobre esos gastos de entretenimiento, ya que podrían quitarte un buen pedazo de tu presupuesto. Números de suerte: 12, 49, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Oportunidades no te faltarán para salir adelante en el sector financiero. Pero, si no manejas responsablemente tu dinero, el mismo se te ira rápidamente de las manos. Tienes que ir a la segura y dejarte de especulaciones. Números de suerte: 4, 14, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aunque todo se sacuda a tu alrededor, encontrarás el equilibrio. Las acciones de tu pareja podrían llevarte a dudar. Examina de cerca tus sentimientos. Toma en consideración la opinión de tu pareja. El tiempo que pases a solas te ayudará a renovar tus energías. Números de suerte: 25, 2, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aunque no sea tu cumpleaños, regálate eso que tanto te gusta y que siempre dejas para después. Es muy importante que te valores, te estás envolviendo demasiado en los problemas de los demás y te estás olvidando de ti. Separa tiempo para mimarte y estar contigo mismo. Números de suerte: 1, 3, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Continúa trabajando en tus metas personales. Únete a grupos que puedan ayudarte a lograr tus propósitos. Podrás expandirte y progresar. Tus ideas innovadoras finalmente serán reconocidas como valiosas exaltando tu reputación pública. Números de suerte: 44, 1, 26.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que seas más constante en lo que prometes. Esfuérzate un poquito más. Entras en un periodo de recuperación en el aspecto económico, pero tienes que establecer prioridades en tu vida, si quieres que las cosas mejoren. De ti depende tu éxito o fracaso. Números de suerte: 22, 5, 16.

0 comentarios :

Publicar un comentario