El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy LUNES dia 13 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La situación actual no será la mejor pero si tienes fe verás como logras lo que te propongas. Tu necesidad de libertad aumenta y romperás con todo lo que te ha estancado. Nadie podrá convencerte u obligarte a hacer lo que tu alma rechaza. Se acabó tu periodo de mártir. Números de suerte: 22, 45,7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Levantarás tu voz a favor de aquellos que necesitan ayuda y te harás respetar por tu honestidad. Todo reto será una nueva oportunidad para triunfar. Toda esta semana promete ser una de mucha actividad y si aprovechas toda invitación que te hagan conocerás a alguien muy especial. Números de suerte: 3, 38, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Será difícil hacerte cambiar de opinión. Acuérdate que todo en la vida tiene su consecuencia y si te muestras poco cooperador con los demás, éstos se alejarán. Proponte promover la paz, la comprensión y la humildad ya que hoy estarás algo rebelde, explosivo y poco tolerante. Números de suerte: 15, 30, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone que limpies tu alma de viejos rencores. El momento es ahora para olvidar y perdonar. Ten presente que muchas veces perdiendo se gana y la vida tiene cantidad de sorpresas agradables. Comienza algún nuevo proyecto, haz aquello que siempre has querido hacer. Números de suerte: 38, 19, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu periodo de jugar y hacerte el tonto acabó. Romperás con leyes caducas, convencionalismos estúpidos y conceptos erróneos . Le darás punto final a todo lo que empezaste y no terminaste en años pasados. Tendrás éxito en las especulaciones. Números de suerte: 34, 1, 46.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Proponte tomar las cosas con calma. No des un sí sin pensar antes en las consecuencias. Combate la ansiedad, modera tu ritmo de vida. Organízate, para que puedas hacer más con menos esfuerzo. Centra tu atención en las verdaderas prioridades. Números de suerte: 11, 50, 36.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon en práctica todo lo que predicas y te convertirás en buen ejemplo. Impactarás a muchos con tu belleza interior. Te tomarás el tiempo necesario para cuidar más de tu alma, tu mente y de tu cuerpo físico también. Nutre tu ser interior por medio de la meditación. Números de suerte: 20, 12, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 d nov.)

Tendrás ahora el valor y la agresividad para lograr aparentes sueños imposibles. Todo viaje que realices te vaticina éxito, diversión. Es buen momento para laborar y tomar decisiones en conjunto. Tu originalidad se impone por lo que estamparás tu sello de distinción en todo. Números de suerte: 2, 28,41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu encanto, tu atractivo sexual se duplica, si estás en busca de pareja aprovecha esta buena racha. Estarás hoy muy activo, apasionado, generoso y franco. Demostrarás con palabras y hechos toda la pasión que se encierra en tu corazón. Te recuperas milagrosamente en salud. Números de suerte: 47, 9, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Demuestra tus ideas o talentos y atraerás colaboradores o personas que quieran invertir en estos. Se entrelaza ahora tu imagen pública con tu éxito profesional. La mejor inversión que puedes hacer será en ti mismo. Cuida de tu cuerpo, imagen y apariencia. Números de suerte: 18, 32, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los vientos de la buena suerte soplan a tu favor. Aprovecha para corregir todo aquello que te limita. Demuestra tus quilates profesionales. Entierra la timidez y no permitas que el miedo, la inseguridad o el fracaso del ayer te paralicen. Atrévete a lograr lo que ambiciones. Números de suerte: 19, 23, 10.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sentirás querido y apreciado. No necesitarás impresionar a nadie con lujos o extravagancias. Lo que en estos momentos parece ser una mala noticia en realidad es un nuevo comienzo en tu vida en donde muchas cosas buenas están por manifestarse. Números de suerte: 40, 16, 4.

0 comentarios :

Publicar un comentario