El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 27 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La energía planetaria te lleva a mirar hacia otros lugares donde te gustaría echar raíces. Es tiempo de nuevos comienzos y tu espíritu no se hará esperar para ir en busca de aventuras. Un familiar cercano se prestará voluntariamente a ayudarte. La suerte estará de parte tuya. Números de suerte: 32, 12, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo negativo en el amor se aleja. Cultiva tu buena fe y tu buen corazón, pero con la mente bien despierta para que no abusen de ti. Fomenta la buena comunicación y pídele a tu pareja que sea sincera en sus sentimientos hacia ti. Números de suerte: 23, 5, 26.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Haz una evaluación de tus relaciones personales. Elimina de tu vida personas y situaciones que han sido un problema en el pasado y te afectan en el presente. Aprovecha la energía planetaria para emprender nuevos proyectos y relacionarte con nuevas personas. Números de suerte: 2, 21, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las estrellas te invitan a que salgas y conozcas nuevas caras. Expande tu círculo de amistades, tienes la energía planetaria apoyándote en lo social. Sacúdele el polvo a la ropa de salir o ve de compras para que te pongas al día. Arréglate, viste tus mejores galas y a divertirte. Números de suerte: 9, 50, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevamente te ubicas en la cumbre. Oportunidades para progresar. Acepta feliz toda responsabilidad, sabrás lidiar con cualquier problema, no importa lo complicado que sea. Sé puntual y cumple con lo prometido. Actúa con madurez y serenidad. Números de suerte: 44, 17, 46.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Desarrolla paciencia y determinación. No pongas todas tus esperanzas en esa persona o proyecto que por el momento se muestra confuso. Ten fe, tu camino se irá iluminando con la inteligencia Divina. Busca en tu interior esa fuerza para lograr tus propósitos. No te des por vencido. Números de suerte: 4, 31, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Asuntos relacionados con dinero pasan a un primer plano. Un familiar cercano te pedirá un favor. Prepárate de antemano a decir no, sin sentirte culpable, aunque de momento se enoje. Con el tiempo todo volverá a la normalidad. Cuida de aquello que te ha costado esfuerzo. Números de suerte: 46, 3, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sé más consciente, abre bien los ojos, algo que quedó inconcluso en tu pasado, se repite para que le pongas punto final y te entregues a nuevos comienzos. La suerte no te abandonará al momento de emprender nuevos proyectos. Buen periodo para invertir cautelosamente. Números de suerte: 8, 50, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La indecisión acaba en tus relaciones personales. Las campanas suenan para ti en lo relacionado al amor. Escucharás esas palabras que por tanto tiempo has deseado escuchar de alguien muy especial. Una influencia femenina, madre, hermana, amiga, te será de gran ayuda. Números de suerte: 36, 18, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo oculto sale a la luz. Descubrirás secretos y aspectos de una persona a la que hace poco conociste. No comentes nada negativo de esa persona. Si no tienes nada bueno que decir, calla. No te fíes de nadie, por el momento. Mantente a distancia de lugares y personas extrañas. Números de suerte: 19, 12, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se sacude todo problema familiar para que le busques solución. La convivencia estrecha con tus familiares podría estar creando tensiones, que podrían convertirse en una situación difícil. Aléjate, cede y exige espacio. No des opiniones que no te han pedido. Números de suerte: 11, 4, 33.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sé perseverante y nunca te des por vencido. Piensa siempre que tú te mereces lo mejor y que puedes lograrlo. Proponte responsabilizarte por tus acciones. Lucha por tus ideales, por tu futuro y verás que todo lo demás irá cayendo en su lugar. Dios tiene un plan Divino para ti. Números de suerte: 15, 9, 34.

0 comentarios :

Publicar un comentario