El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 6 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Una relación personal cambia. El relacionarte con personas importantes e influyentes será tu mejor camino hacia tus metas. Estas convincente, elocuente y lleno de encantos personales que te hacen llamar la atención de aquellos que te conocen. Números de suerte: 8, 16, 20.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu atención se enfoca ahora en lo extravagante, lujoso y muy caro. Ten mucho cuidado al salir de compras no te pases de tu presupuesto. Todo negocio relacionado con el arte o las negociaciones que tengan que ver con el mundo artístico están muy bien aspectadas. Números de suerte: 16, 5, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de aceptar lo bueno que llega a tu vida. Prepárate mental y emocionalmente para cambios definitivos. Tu tiempo de cambiar y progresar espiritualmente está en proceso. Sentirás que te estás liberando de una carga emocional. Números de suerte: 48, 35, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás lleno de energía y positivismo para llevar a cabo tus sueños. Tu personalidad se impone como nunca antes ,gracias a la energía planetaria. Su energía te ofrece encanto personal y resalta tu belleza. Gozarás de encanto y seguridad. Números de suerte: 30, 32, 40.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que te parece caótico se resolverá a tu favor. Tomar decisiones no será fácil, pero ten confianza en la Divinidad, que te señalará el camino a seguir. Tu profesión, tu trabajo, exige mayor atención. Es preciso que te organices y preste mayor atención a los detalles. Números de suerte: 10, 6, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo que tenga que ver con misticismo, astrología o ciencias ocultas llama tu atención. Estudia y lee para que estés bien informado. Tus amigos te apoyan en proyectos y planes. Es momento aceptar nuevas ideas que junto a las tuyas podrán ser muy exitosas. Números de suerte: 7, 28, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Alguien del signo de Acuario o Cáncer te sacará de las dudas que hace algún tiempo revolotean en tu mente. Se impone la comunicación abierta, aquella que brota del alma y se expresa con amor. Acepta la ayuda de otros. Destruye las armas del orgullo y la arrogancia. Números de suerte: 33, 17, 27.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es muy importante mantener tu mente y tu cuerpo en balance para enfrentar cualquier crisis o cambios repentinos en tu vida. Los nervios es una parte de tu sistema que tendrás que cuidar. No te agotes, delega responsabilidades. Números de suerte: 5, 14, 50.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La metafísica y la astrología son temas que llamarán tu atención. Es momento de disfrutar de un viaje de placer. Aprenderás mucho de otras culturas y elevarás tu espíritu. Estarás en las de compartir tus experiencias con personas que tengan tu misma manera de pensar. Números de suerte: 6, 15, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sigue adelante con tus planes, pero sin intervenir en la vida de aquellos cerca de ti. Deja que los demás decidan qué hacer con su tiempo y dinero. Tú sabes bien lo que te conviene y no necesitas la intervención de otros. Tu trabajo dejará frutos, si pones toda tu dedicación. Números de suerte: 11, 37, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás muy sociable y cariñoso. Se te presenta una oportunidad en donde podrías estar envuelto en un bello romance y disfrutar momentos inolvidables. Las personas jóvenes toman un papel importante en tu vida, ya que serán motivo de mucha alegría y diversión. Números de suerte: 8, 22, 41.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las negociaciones, la comunicación y la comprensión serán clave en las relaciones con tu pareja. La energía planetaria te impulsa a ser más social. Tu habilidad para llevarte con todo el mundo se exalta, especialmente con aquellos que comparten tu trabajo. Números de suerte: 23, 4, 15.

0 comentarios :

Publicar un comentario