El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 15 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La vida te premia por ayudar a aquellos que han necesitado de ti. Surgen oportunidades para probar o demostrar todo lo que puedes hacer. Si estás en busca de pareja, aprovecha para ir tras la conquista. Asuntos que fracasaron en el ayer tienen una nueva oportunidad. Números de suerte: 20, 15, 43.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Utiliza tu palabra para llevar la verdad, la luz, la orientación a otros seres humanos que viven en las sombras y que están necesitados de una mano amiga. Ingresos económicos, viajes al extranjero, entusiasmo, logros de sueños y fantasías en el amor están en agenda. Números de suerte: 42, 6, 13.

Géminis

(2 1 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas traen mayor armonía a tu vida. Te enfrentarás a pruebas que podrás vencer victoriosamente. Tu poder saldrá de tu interior. Sigue dando lo mejor de ti. Sueños y revelaciones te abren las puertas al mundo de lo místico haciéndote sentir la ayuda de tus ángeles de luz. Números de suerte: 12, 2, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nadie podrá quitarte lo que los planetas te tienen reservado. Los golpes y decepciones en tus relaciones personales, profesionales y sentimentales te han fortalecido para lograr tus sueños. Tu imagen pública brilla y vendrá un renacimiento para ti. Números de suerte: 21, 10, 35.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Coloca a un lado preocupaciones relacionadas a tu trabajo o tus finanzas y confía en la ayuda divina. Estarás hoy muy colaborador para con tu familia y tus buenas amistades. Se realizan tus sueños de romper fronteras, de viajar, de demostrarle al mundo tus talentos. Números de suerte: 36, 1, 33.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de demostrar más agresividad al demandar tus derechos. No calles nada, no sigas siendo víctima. Prográmate a disfrutar intensamente de la vida, a evolucionar espiritualmente. Con tu verdad lograrás todo lo que te propongas. Números de suerte: 1, 15, 6.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El amor será constante en tu vida. Descubrirás que en ti se encierra todo el poder del universo y comenzarás por amarte a ti mismo. Vuelves a empezar en cero, pero con toda la sabiduría que has obtenido en los últimos años. No te precipites a tomar decisiones. Números de suerte: 4, 19, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te impongas límites en nada que desees hacer o realizar. Tu vida dará un cambio. Vivirás lo impredecible, lo extraño, lo raro, lo mágico. Cuida tu alma, purifica tu mente. No te des el lujo de un pensamiento negativo y afirma diariamente que Dios vive en ti. Números de suerte: 19, 12, 4.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Podrás tomar la iniciativa y desarrollar ese manantial de ideas brillantes. Proponte una nueva filosofía de vivir porque si pierdes esta oportunidad, tal vez nunca la vuelvas a tener. Ha llegado tu momento de estabilizarte , de tener un hogar, familia o negocio propio. Números de suerte: 29, 11, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El romance, la coquetería, embellecen tu existencia. Expresarás tu arte, tu belleza interior con mayor libertad y espontaneidad. Tendrás suerte en todo lo relacionado a tu familia, buen momento para moverte y disfrutar de encuentros sociales con tus seres queridos. Números de suerte: 6, 22, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo viejo, lo inservible, se va de tu vida, desaparece para hacer espacio a lo bello, a todo lo hermoso que Dios tiene para ti. Todo lo relacionado con el extranjero, como viajar, aprender otros idiomas, se exalta para ti. Espera cambios en el mundo donde te desenvuelves. Números de suerte: 18, 50, 31.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuida de tu salud. Aprende a laborar con la energía positiva de tu organismo. Respira vida y exhala lo negativo de tu cuerpo. Descansa, cuídate y aliméntate correctamente, sin excesos dañinos. Dale mucho cariño a tu familia, pero que no se recuesten o se aprovechen de ti. Números de suerte: 5, 8, 19.


0 comentarios :

Publicar un comentario