El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 22 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Después de un periodo de altas y bajas en tu salud, retornas a la normalidad. Recuperas tus energías gracias al Sol que se mueve ahora hacia tu sexta casa. Aprovecha toda esa vitalidad para finalizar royectos que dejaste pendientes. Dale rienda suelta a tu creatividad. Números de suerte: 32, 1, 50.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol, en tu quinta casa, te asegura que la pasarás muy bien junto al ser amado. Tu vida se llena ahora de romance, encanto y diversión. Invitaciones de índole social. Te sentirás sumamente atractivo, embrujador y si estás soltero(a) es momento de lanzarte a la conquista en el amor. Números de suerte: 7, 16, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pon a trabajar tu creatividad. Con el Sol en tu cuarta casa, la que rige el hogar, tienes luz verde ahora para llevar a cabo esos cambios o remodelaciones. No dudes más, todo se te hará más fácil ya que podrás contar con la cooperación de tus familiares. Números de suerte: 21, 6, 40.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La potente luz de los rayos del Sol, ahora en tu casa de la comunicación, exalta tu palabra. Aprovecha para ponerte en contacto con aquellas personas queridas que se encuentran lejos. Comunica todo lo que tengas en mente. Sé paciente con los niños. Números de suerte: 11, 19, 35.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Toda inversión promete dejarte ganancias sustanciales, ahora que el Sol se ubica en tu casa del dinero. El dinero fluye, gravita hacia ti, si eres un positivo. Cuídate de personas aprovechadas y sin escrúpulo alguno. Aléjate de todo lo negativo. Pon tu brillante mente a en algo constructivo. Números de suerte: 31, 4, 50.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Entra el Sol en tu signo. Te impones y brillas. Nada ni nadie podrá opacar tu aura. No te extrañe si toda la atención se vuelca hacia ti tanto en tu hogar, como en tu lugar de trabajo o estudios. Aprovecha para causar una buena impresión en el amor. Números de suerte: 18, 24, 45.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Reconocerás tus verdaderos valores en tu vida. El Sol en tu casa doce te induce a llevar a cabo cambios a nivel personal. Encontrarás que ahora es el momento en que te sentirás más receptivo, buscarás en tu interior y comenzarás a disfrutar más de la vida a nivel espiritual. Lo material pasará a un segundo plano. Números de suerte: 10, 2, 33



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No sigas dejando las cosas para después. Estás ahora en tu mejor momento para llevar a cabo las metas que te has trazado. Lánzate a lograr tus sueños, tienes toda la energía del Sol en tu casa once. Reflexiona sobre tu vida y los miedos mal infundados que han paralizado tu progreso. Números de suerte: 6, 30, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que te organices y que tomes las cosas en serio si deseas ver tus ingresos económicos crecer y multiplicarse. Alguien muy cercano a ti o una figura de autoridad te orientará, te aconsejará para ir por el camino correcto. Nuevos estudios en agenda. Números de suerte: 44, 2, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No lo sigas pensando y haz los arreglos en tu trabajo para viajar, ahora que el Sol ilumina tu casa que rige los viajes y el extranjero. Es momento de lanzarte a nuevas y excitantes aventuras, así como para aprender nuevos idiomas y relacionarte con personas extranjeras. Números de suerte: 28, 14, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nace en ti una nueva persona libre de ataduras emocionales. Es como si se encendiera una luz muy potente en tu mente para que entiendas que tú posees el potencial para cambiar tu vida de la manera que más te beneficie y te haga feliz. Dios te colma de bendiciones. Números de suerte: 3, 26, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol se encuentra ahora iluminando tu casa del matrimonio y las uniones, si estás pensando en casarte o unirte sentimentalmente a alguien, este es tu mejor momento. El apoyo que buscas en otras personas no te faltará y te llenarás de inspiración para salir adelante. Números de suerte: 20, 8, 13.


0 comentarios :

Publicar un comentario