El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 10 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lo que ayer te fue difícil y sacrificado ahora se transforma en valiosas lecciones y bendiciones. Haz una limpieza de todo lo que ya no usas y renueva tu hogar y tu vida, llénate de luz. Tu psiquismo te alumbrará el camino hacia nuevos y grandes éxitos. Números de suerte: 20, 17, 9.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sentirás pleno de energía y vitalidad. Tu salud mejora y te recuperas de males que parecían no tener remedio. Aplica la medicina preventiva a tu vida. Dieta sana, mucha agua, yoga, ejercicios y meditación no pueden faltar en tu vida. Números de suerte: 50, 34, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saldrás ahora de falsas obligaciones y respirarás nuevos aires. La expansión tan deseada será una realidad. Todo cambio que ocurra en tu vida será para progresar. Ayudarás a todos pero no serás víctima de nadie. En el amor se clarifican dudas y vuelve a reinar la confianza. Números de suerte: 1, 50, 40.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No finjas lo que no sientes y atrévete a ser tú en todo momento. Enfrenta todo problema con una actitud de triunfador. No permitas que el miedo y la inseguridad sean un obstáculo en tu ascenso hacia la cumbre. Habla con la verdad. Sé más selectivo con tus amistades. Números de suerte: 18, 32, 41.



Leo

(23 de julio - 22 d e agosto)

Abre bien los ojos y enfréntate a la realidad. Confía plenamente en los dictados de tu propio corazón. Relájate y disfruta. No te dejes deslumbrar por ofertas fantasiosas. No desperdicies tu valiosa energía dejándote engañar o manipular por seres aprovechados. Números de suerte: 2, 11, 33.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pensarás ahora muy seriamente en tu salud física, mental y emocional. Aprenderás a reírte de lo que antes te hizo sufrir. Se unen fuerza y claridad para que puedas salir adelante y se te realicen sueños. Tomarás el control de tu vida y darás mayor libertad a los que dependen de ti. Números de suerte: 37, 14, 49.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Comunícate ahora que tu poder de persuasión se exalta. Con tu palabra podrás la confianza de quien te interese. Te sentirás protegido por Ángeles Guardianes. Paga deudas para que puedas dormir tranquilo y puedas hacer espacio para lo bueno que está al llegar. Números de suerte: 13, 27, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Recuperas tu sanidad mental y física y te orientas por nuevos derroteros. Toma decisiones sin dudar. No te arrepientas de lo que has hecho o decidido en años anteriores. Ha llegado tu momento de trabajar sin detenerte a pensar en lo negativo. Números de suerte: 29, 6, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tendrás más facilidad para poder demostrar tus habilidades o talentos. Sal, viaja y explora. En dinero tendrás mejores oportunidades si pones de manifiesto tus cualidades creativas. Te atreves a romper valientemente con todo lo que te humillaba o entorpecía tu progreso. Números de suerte: 45, 18, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de reflexión. Saber qué quieres, a quién quieres y hacia donde te diriges. No exijas lo que tú no ofreces. Abre tu corazón, perdona viejas ofensas y limpia tu vida de todo lo que no te permite triunfar. Aléjate de esas malas influencias que puedan arruinar tu progreso. Números de suerte: 35, 19, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Disfrutarás de trabajar en grupo, pero es muy importante saber quien trabaja para ti o contigo. Toma el control de tus asuntos. Sé tú mismo el que lleve la voz cantante y podrás ganar más dinero. En el área de la salud, cuida el peso y todo tipo de adicciones. Números de suerte: 19, 46, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Controla ciertos ataques de “locura” que te pueden llevar a perder más de lo que has obtenido. Puertas se cierran y otras se abren para iniciar un nuevo capítulo. No insistas en lo que tú sabes no te va a traer paz ni prosperidad. Asesórate de lanzarte en aventuras profesionales.Números de suerte: 7, 23, 34.

0 comentarios :

Publicar un comentario