El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 24 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Valórate. Comienza a cumplir con las promesas que te has hecho, sé valiente. Nuevas oportunidades llegan a tu vida para asegurarte el éxito. Te liberas de ataduras sentimentales, de quien no te merece o te hace sufrir. Habla con tu ser supremo, ese Dios que reina dentro de ti. Números de suerte: 6, 20, 33.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Llegará a tu vida alguien que compartirá tus gustos y tus experiencias. Se enfatiza todo lo relacionado con lo místico. Este es tu momento para envolverte en estudios de astrología, metafísica, aprender a meditar y ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Números de suerte: 11, 1, 25.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria continúa transformando tu personalidad, tu imagen. Se despierta en ti el interés por la medicina preventiva. Resalta tu belleza por medio de los colores, bien sea al vestir o al maquillarte. Estarás más activo, lo que te ayudará a terminar a tiempo tus obligaciones. Números de suerte: 9, 13, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Analiza detenidamente toda situación difícil que se te presente en relación a tu trabajo o familia. No actúes guiado por las emociones. Una transformación, un cambio se impone para que el orden y el equilibrio reinen en tu vida. Exige el lugar que tú te mereces. Números de suerte: 25, 15, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te llevan a establecer un contacto especial con aquellos que amas. Salen a flote nuevos sentimientos hacia alguien que considerabas un amigo(a) y ahora lo ves con los ojos del corazón. Tus emociones se activan y podrás sentir lo que los demás sienten y padecen. Números de suerte: 33, 29, 50.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sabrás elegir el camino correcto que te llevará a ser valorado y tomado en cuenta. Lucha por lo que tú quieres, no te des por vencido nunca. Lo negativo ha quedado atrás. Es momento de triunfos y victorias en tu vida. La armonía y el amor reinan ahora a tu lado. Números de suerte: 7, 42, 12.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Prepárate para lo mejor. Tu vitalidad y energía te llevarán a buscar cambios y a experimentar. Todo viaje te resultará lucrativo. El dinero brilla. Empaca tus maletas y ve en busca de nuevos horizontes. Números de suerte: 7, 16, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lánzate a la aventura bajo la influencia positiva de los planetas, que te impulsarán a crear. Deja a un lado los miedos y las inseguridades y explora en otras áreas de tu vida. En el amor te esperan sorpresas muy agradables, especialmente si te encuentras en busca de pareja. Números de suerte: 4, 7, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo que tenga que ver con tu familia se enfatiza hoy. Su bienestar físico y emocional jugará un papel importante en una decisión que tienes que tomar en relación con tu trabajo o profesión. Tus deseos de mejorar tus ingresos económicos te llevarán a buscar nuevos horizontes. Números de suerte: 4, 1, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo cambia a tu favor, a medida que te responsabilizas de tus acciones y aprendes de tus errores. Siempre se recoge lo que se siembra y debemos superarnos en la vida. Te convertirás en guía de otros limpiando tu karma y dirigiéndote a una mejor evolución espiritual. Números de suerte: 14, 20, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Llevas ahora la voz cantante, pero sin presionar o molestar a otros. Te ubicas en donde siempre has querido estar y llamarás la atención en especial a aquellos del sexo opuesto. No tomarás ninguna relación amorosa en serio y disfrutarás del momento intensamente. Números de suerte: 45, 23, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Continúan los cambios en tu vida. Te atreverás a hacer algo que por largo tiempo has estado pensando y que no acababas de materializar. Tu salud pasa a primer plano ahora. Te ocuparás más de mantenerte saludable y lleno de energías. Números de suerte: 6, 47, 2.


0 comentarios :

Publicar un comentario