El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 18 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:16


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente memoria. Serán responsables, dinámicos, emotivos, nerviosos, observadores y hábiles con la palabra. Enséñeles a ser concretos en el amor. La Luna está en el signo Virgo, otorga control emocional.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve tenso, lo invita a observar las relaciones emocionales y sentimentales que establece, libérese de lo que lo perjudica y decida en armonía. El tiempo es para actuar con precaución, dejar atrás los caprichos y establecer el sosiego en su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere concentrarse en el trabajo. Las distracciones, el exceso de confianza y optimismo, pueden interferir en su buen rendimiento.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su balanza afectiva. Evite manipular al otro, calme los celos y las actitudes obsesivas, actúe con discreción y deje atrás los resentimientos. Hoy la Luna le sugiere estrechar lazos con los hijos, comunicar sus inquietudes y ser más consciente de sus estados emocionales.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le sugiere invitar el buen humor a su vida afectiva, controlando los excesos y el engreimiento. El ciclo es para ser consciente de sus promesas y cumplirlas. Sea más benevolente y generoso con el otro. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y confuso. Le sugiere evitar que asuntos amorosos interfieran en las relaciones familiares. No decida nada importante.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere ser más metódico y perseverante en el ámbito romántico. El ciclo es para ser consciente de las obligaciones que adquiere, desarrollar su moralidad y romper la rutina en su vida amorosa. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus palabras y emociones. Sea cauto y cuídese de los engaños.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor activa su mente y palabra, le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos. Le sugiere no fiarse mucho de los planes, lo repentino puede aparecer. Sea cauteloso y observe sus decisiones. Hoy la Luna lo invita al realismo y a la precacución en el manejo de la economía. El momento es para ser realista.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le inspira cautela en el ámbito romántico. No se engañe a sí mismo y analice muy bien como vive su relación. La ilusión y el engaño lo rondan, aprópiese de sus emociones. Controle la timidez y calme la ansiedad.  Hoy la Luna le sugiere evadir las actitudes escapistas, diferenciar la realidad de la imaginación, procure no equivocarse consigo mismo ni con los demás.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor impregna de dinamismo y romanticismo su ámbito afectivo. Lo invita a actuar con responsabilidad, sensibilidad y poner su buena imaginación al servicio del amor. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus corazonadas. Por hoy no decida nada importante y cuídese de personas desconocidas.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo invita a alejar las actitudes caprichosas y erráticas que puedan interferir en el romance. El tiempo es para apropiarse de sus emociones, revisar las relaciones que establece y con quien se involucra en su vida sentimental. Controle los celos. Hoy la Luna le sugiere controlar sus emociones y evadir discusiones con los amigos.


SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. Buen momento para manifestar sus sentimientos, pasear junto al ser que ama, estudiar y ser consciente de lo que lo mueve en el romance. Hoy la Luna le sugiere vigilar las relaciones familiares. No es un buen momento para tomar decisiones en asuntos importantes.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo invita a apropiarse de sus emociones, estas pueden volverlo confuso, inestable y errático. Cumpla sus promesas. En asuntos románticos, posponga decisiones pendientes. Hoy la Luna le sugiere cuidar sus emociones y palabras. Sea precavido. Evite caer en fanatismos.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo llama a poner pies en tierra para estabilizar su vida romántica. Tenga cuidado con los espejismos y el engaño, así podrá actuar con responsabilidad, compromiso y dinamismo en su relación. Hoy la Luna le recomienda cuidado y realismo en el manejo de la economía.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le aporta claridad mental y verbal para solucionar dificultades y cambiar lo que sea necesario en la forma como vive y se relaciona en el romance. Hoy la Luna le sugiere evitar que las emociones interfieran en su vida romántica. Lo confuso lo ronda.
Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario