El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 24 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:14


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su espíritu de ganadores. Serán independientes, intuitivos, inquietos, optimistas y buenos conversadores. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna está en el signo Sagitario, otorga gusto por el deporte.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Marte, hasta el 7 de octubre, le sugiere evadir conflictos emocionales o económicos. El ciclo es para controlar los gastos, hacer reajustes a su economía y ser más decidido y audaz. Su planeta regente del amor también le aconseja apropiarse de sus emociones y pasiones.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Marte, hasta el 7 de octubre, lo invita a controlar sus pasiones y obsesiones en el ámbito romántico. El ciclo es para evitar discusiones inútiles, controlar la agresividad y ser más flexible. Aproveche para ser más discreto. Su planeta regente del amor aumenta su fuerza de voluntad para solucionar dificultadles. Controle los celos.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Marte, hasta el 7 de octubre, lo ayuda a ser más eficiente en su ámbito laboral. Lo invita a cumplir con sus rutinas de trabajo y amoldarse a las situaciones, sin renegar ni discutir. Le sugiere cuidar su salud emocional y física. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el romance. Lo anima a manifestar sus sentimientos y enriquecer la vida afectiva, por medio de la buena comunicación.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Marte, hasta el 7 de octubre, lo favorece, activa su ámbito romántico. Lo invita a compartir con los hijos, salir de la quietud, practicar deporte, ejercicios físicos y divertirse de forma sana, sin pelear con nadie. Controle los celos para evadir dificultades con su pareja. Su planeta regente del amor lo invita a vencer limitaciones y clarificar sus sentimientos.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Marte, hasta el 7 de octubre, lo anima a realizar proyectos en su hogar. Buen tiempo para remodelar, construir, cambiar de casa o de país. Le sugiere evadir discusiones con la familia y prestar atención a la salud de los padres. Su planeta regente del amor le sugiere ser cuidadoso con los cambios que desea realizar.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Marte, hasta el 7 de octubre, lo favorece. Activa su mente, lo vuelve más persuasivo. Lo invita a evadir discusiones con los hermanos, vigilar lo que promete y escribe. El ciclo es para brillar por su inteligencia, ser más astuto y evadir las críticas. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático, inestable e impreciso en su vida romántica.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Marte, hasta el 7 de octubre, le sugiere trabajar con mayor ahínco para mejorar su capacidad adquisitiva y armonizar la economía. Ciclo para evadir gastos extravagantes e innecesarios. Su planeta regente del amor impregna de pasión, romanticismo y actividad su ámbito romántico.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Marte, hasta el 7 de octubre, lo invita a entrar en acción, ser más reflexivo y sereno, menos terco e impaciente. Armonice su energía, controle sus impulsos. El tiempo es para ser más decidido y emprendedor. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela y controlar los celos.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Marte, hasta el 7 de octubre, le sugiere canalizar su energía. Observe las actividades que puede iniciar, sea franco y honesto consigo mismo y los demás, actúe con discreción y evite enfrentamientos. Su planeta regente del amor favorece el romance por medio de la buena comunicación. El tiempo es para vivir el amor con optimismo y alegría.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Marte, hasta el 7 de octubre, activa su vida social. Le sugiere controlar el mal genio y evitar discusiones con sus amigos. El ciclo es para mejorar la relación con los hijos y realizar sus anhelos y sueños. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con precisión y aclarar lo confuso, para evadir dificultades en el amor.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Marte, hasta el 7 de octubre, lo vuelve un poco tenso y ambicioso. Le sugiere evadir rivalidades en el ámbito laboral, aumente su capacidad ejecutiva y don de mando. Tiempo para actuar con prudencia y conocer sus límites. Su planeta regente del amor lo impregna de sagacidad y fuerza de voluntad, para armonizar su entorno amoroso.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Marte, hasta el 7 de octubre, le brinda la oportunidad de compartir búsquedas espirituales, obtener un mejor conocimiento de sí mismo y ser más independiente, generoso y recursivo. Su planeta regente del amor favorece el romance. Aproveche para solucionar dificultades y comunicar sus sentimientos
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario