El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 31 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:02

PARA LOS NACIDOS HOY Se caracterizarán por su capacidad de servicio. Serán dinámicos, intuitivos, ambivalentes, indecisos y hábiles con la palabra. Enséñeles a ser claros en el amor. La Luna transita por el signo Piscis, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos lo invita a equilibrar el trabajo con la diversión. El ciclo es para ser más amigable y compartir sus anhelos con amigos cercanos. El cielo le envía la energía necesaria para alcanzar sus objetivos y lo invita a armonizar el mundo material con el espiritual. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere armonizar sus pensamientos con sus emociones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa y abrir las puertas al cambio. El ciclo es de finales y principios, actúe con agudeza, persistencia y claridad mental y verbal. Hoy la Luna lo favorece. Su intuición lo guía, aprovéchela para hacer realidad sus ilusiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos lo invita a abrir los brazos a la abundancia. El ciclo es para ver más allá de las simples ilusiones, Inicie nuevos caminos o proyectos, confiando en su experiencia para poder vivir el amor en su totalidad. Hoy la Luna favorece el ámbito laboral. Buen día para mejorar la comunicación con los jefes. Sea claro y conciso.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya. El tiempo es para apoyarse en su código ético y moral, actuar de acuerdo con su pensamiento y palabra y evadir triángulos amorosos. Hoy la Luna lo favorece. Le sugiere entrar en contacto con lo divino. Evite las actitudes radicales o fanáticas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos le sugiere actuar con bondad y serenidad, abandone las luchas inútiles. Ciclo para abrir las puertas al amor, cosechar por lo que ha sembrado y actuar con determinación, firmeza y lealtad. Hoy la Luna activa su intuición, el día es para ser más consciente de sí mismo y claro en el manejo de la economía.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Los Ángeles lo acompañan y lo guían, lo invitan a armonizar sus sentimientos y emociones y encaminar sus pasos por senderos que lo conduzcan a la prosperidad económica y espiritual. Hoy la Luna activa su vida de pareja, tornándolo emotivo y sensible. Controle las exageraciones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos le sugiere armonizar el tema económico, equilibre el dar con el recibir. Buen momento para viajar. Los Ángeles le sugieren sanar el pasado y escuchar el llamado del amor. Hoy la Luna activa su ámbito laboral, exalta su intuición y sensibilidad para obtener logros.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos lo invita a disfrutar de la compañía de su familia, aquietar su mente y canalizar el estrés. El ciclo es para actuar con armonía, apoyándose en su fuerza, determinación y sagacidad mental. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para vivir el romance, ser más tierno y sensible al amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno, dedique tiempo y reflexión para lograrlo. Buen momento para viajar y aclarar sus sentimientos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso, controle sus emociones y aproveche para mejorar las relaciones familiares.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le sugiere integrarse mejor consigo mismo, actúe de forma desprevenida, pero responsable. El cosmos aclara su mente y palabra, lo llena de fuerza y determinación. El ciclo es para actuar con valor y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna lo invita a armonizar la palabra con la emoción. Buen día para enseñar y aprender.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le sugiere ser más comprensivo consigo mismo y los demás, canalice el exceso de intensidad. Le brinda la posibilidad de vivir con más libertad, aproveche para aligerar su equipaje. Favores realizados en el pasado, le pueden traer beneficios en el presente. Hoy la Luna,lo vuelve intuitivo en el manejo de la economía. Evite que el optimismo lo lleve a gastar más de lo prudente.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos le sugiere liberarse de lo que lo ata y reprime. El tiempo es para actuar con madurez, canalizar la prisa y cuidar sus palabras. Sea justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna exalta su intuición natural. El día es para aumentar su fuerza de voluntad.

 Myriam Muñetón C.
www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario