El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones para tu signo Septiembre 2012 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

 Tiempo de soluciones de viejos problemas


Aries en Septiembre

Septiembre es un mes muy intenso para ti, ariano o ariana, ya que tu regente, Marte, transitará todo el tiempo por el apasionado y sexual signo escorpiónido en un tránsito directo y aunque Urano continúa retrógrado en tu signo el paisaje está más definido pues este ciclo culmina con un plenilunio en tu signo, el día 30, coronando el mes con un tono de amor, pasión y sensualidad. Es tu período de las aventuras intensas y apasionadas, alocadas inclusive. Vivirás días felices junto a quien vale la pena vivirlos. En el aspecto económico las cosas marcharán aún mejor para quienes están considerando la compra de algún terreno, casa o propiedad importante.



Tauro en Septiembre

Venus, tu regente, se desplaza desde el signo de Cáncer hasta Leo el día 8 y este movimiento, directo, indica un tono excitante a tu alrededor. Es el tiempo de definir situaciones sentimentales, dejar que tu corazón hable y no permitir que personas ajenas a tu círculo más íntimo se entrometan en tus asuntos familiares. Un cambio de escenario o unas circunstancias diferentes estimularán tus aspiraciones y te proyectarán en un camino diferente al que has estado recorriendo en tu vida laboral. Las perspectivas económicas se acentúan después del novilunio del 16 en un signo del elemento tierra como el tuyo, y el dinero esperado llega en el mejor momento.


Géminis en Septiembre

Mercurio, tu regente, continúa directo durante todo este mes de septiembre transitando de forma equilibrada entre los signos Virgo y Libra, cada uno en su quincena respectiva. La Luna cuarto menguante de la primera semana, en tu signo, el día 8, demanda de ti un poco de paciencia porque ciertas gestiones que pensaste se iban a resolver enseguida tienden a tardar un poco más de la cuenta. La forma en que respondas a esas circunstancias determinará su solución. Felizmente contarás con buenos aliados tanto en el trabajo como en el medio donde te desempeñas que contribuirán a que tus planes se materialicen exitosamente y puedas concretizar ese viaje o vacaciones que tienes en mente. Este es un mes estupendo así que ¡vívelo a plenitud, te lo mereces!

Cáncer en Septiembre

En septiembre tu regente, la Luna, estaré en Novilunio el 16 y posteriormente en plenilunio el 30, en un signo de tierra, primero y de fuego al final, lo cual equilibra mucho tu mes, sobre todo, si tienes en cuenta que Venus, planeta del amor, transita por tu signo durante la primera semana. Estás en ese ciclo lunar que demanda de ti jugar un papel más observador y menos impetuoso, o sea, no tomar medidas apresuradas sino sensatas y bien pensadas, sobre todo aquellas que están relacionadas con negocios por cuenta propia, y especialmente, las que tienen que ver con el inicio, o el final, de un compromiso sentimental, un noviazgo que comienza o una relación incipiente que se termina. Algo importante sucede a partir del día 16 que acerca a ti la posibilidad de un viaje y atrae a tu vida un dinero que estaba perdido.


Leo en Septiembre

Estupendo el mes de septiembre para Leo con Venus, planeta del amor, directo en tu signo desde el día 6. Se augura una temporada feliz y armónica, pero al mismo tiempo, no descuides tu relación pues hay una cierta tendencia a las exageraciones, las escenas de celos y los dramatismos sacando a las cosas fuera de proporción. En general es un período muy bueno para vivirlo con intensidad junto a una persona que realmente te llena tanto espiritual como físicamente, pero sin descuidar tu aspecto tierno, la empatía, la forma en que te comunicas con los tuyos, con esos que están a tu alrededor y que podrías enajenar con una actitud autosuficiente o arrogante. Tú eres generoso, magnánimo y sabes perdonar, este es el ciclo del olvido, o sea, no cargar en tus espaldas lo negativo sino proyectarte con gran seguridad hacia tu futuro. Lo mejor está por venir, y tú ya lo estás experimentando.


Virgo en Septiembre

En septiembre termina tu ciclo de cumpleaños precisamente el día 22 a las 9:48 am, hora del Este de Estados Unidos pues inmediatamente comienza a regir Libra, o sea, es un día cúspide. Tendrás a tu regente, Mercurio, directo, durante toda la primera quincena del mes y verás resueltos muchos problemas que se agolparon en días pasados y te estaban causando obstáculos dentro de tu vida laboral, social y económica. A partir del 23 darás pasos concretos en lo que puede considerarse un primer día de un nuevo año de vida, o sea, el que transcurre una vez culminado tu período de cumpleaños y adentrarte en una nueva dimensión. Disfrutarás de momentos muy gratos junto a seres muy queridos y lo que una vez fue pesar o motivo de tristeza ahora se convierte en una lección para aprender más de los propios errores.


Libra en Septiembre

¡Feliz cumpleaños, librano! Estás en tu mes de aniversario que comienza a regir en este 2012, el día cúspide 22 a las 9:49 am, hora del Este de EU. Tendrás a tu regente, Venus, directo, en el elemento fuego desde el día 6 y con el efluvio de Saturno, que está ya prácticamente terminando su retorno por tu signo -el cual concluirá en octubre 5- estás en ese tono alerta, dispuesto y entusiasta que te ayudará a ver la realidad con un modo positivo y concreto. Alrededor del novilunio del 16 experimentarás deseos de salir, viajar, renovarte, hacer algo totalmente diferente a lo que has venido haciendo durante todo este tiempo y esa será la señal que te indique el momento del cambio, el salto cualitativo hacia nuevos senderos. Vas a tener una temporada única, disfrútala como tú sabes, a plenitud. Lo mejor que te sucederá tiene que ver con un vuelco positivo en tus asuntos de dinero, inclusive un golpe de suerte en el azar.


Escorpión en Septiembre

Este mes de septiembre ocurrirá el tránsito directo de tu regente, el planeta enano o planetoide Plutón el día 18 a un signo de tierra, y como tienes a Marte, tu corregente, también directo en tu signo escorpiónido las perspectivas y posibilidades que existen en tu entorno son muy altas para todo lo relacionado con reconciliaciones, arreglos de situaciones complicadas con amigos, parejas o compañeros de trabajo. Estas influencias astrales están conformando un verdadero escenario pasional en tu entorno y por eso, durante la segunda quincena del mes, te sentirás fuertemente atraído hacia nuevas aventuras, tanto desde el punto de vista económico como amoroso. Estás en el umbral de una etapa divertida en la que no tendrás tiempo para aburrirte.



Sagitario en Septiembre

Júpiter, tu regente, continúa directo lo cual siempre es una buena noticia. El mes de septiembre, además, se caracteriza por diferentes incidencias planetarias que están creando el clima apropiado para que efectúes esos cambios indispensables en tu estilo de vida. O sea, si hasta ahora estabas comiendo demasiado, o no te ejercitabas y aumentaste de peso, o mantienes algún mal hábito de salud como puede ser fumar, este mes de septiembre tendrás la fuerza de voluntad y toda la presencia de ánimo para integrar tu vida en una corriente muy positiva. Algo muy alegre ocurrirá en tu paisaje sentimental pues en estos días vas a estar celebrando algo íntimo que en un pasado reciente te pareció muy distante y lejano, pero que ahora está en tus manos. Las perspectivas son estupendas, ¡aprovéchalas bien!


Capricornio en Septiembre

Este es un mes formidable para ti ya que ocurre el tránsito directo del planetoide Plutón en tu signo desde el día 17 y la segunda quincena, con la combinación positiva de tu regente Saturno en Libra, directo, augura lo mejor. Será el tiempo en que brillarás con luz propia, serás una especie de faro que guiará a muchas personas a tu lado. Si estás al frente de un departamento, eres administrador, jefe o responsable de grupos te maravillarás de lo bien que funcionan las relaciones humanas y sociales en este ciclo astral. Una cuestión que debes evitar es comprometerte demasiado, o sea, prometer lo que luego te cueste trabajo cumplir, particularmente en el terreno sentimental donde debes estar muy seguro o segura antes de consolidar una relación.


Acuario en Septiembre

Aunque tu regente Urano continúa retrógrado en tránsito por un signo del elemento fuego, cuentas con el buen efluvio lunar que comenzó desde los primeros días de septiembre el transitar por un signo del elemento aire, o sea, el mismo que tú compartes. La Luna acuariana del 24 te sorprenderá gratamente ya bien sea en medio de una reunión de amigos que hacía tiempo no veías, o en un viaje. Se auguran las llamadas “mini lunas de miel”, o sea, esas escapadas románticas de fin de semana que surgirán imprevistas y debes aprovechar porque si no lo haces ahora ¿cuándo lo harás? Recuerda que la vida unas veces te pone arriba, y otras abajo, y que el secreto está en saber vivir bien en cualesquiera de esas posiciones. Este mes de septiembre también es ideal para hacer remodelaciones en tu casa, cambiar muebles, poner algunas plantas que alegren el ambiente y renovarte totalmente pues eso atraerá mucha prosperidad a tu vida.


Piscis en Septiembre

Este es un mes muy significativo para ti pues está ocurriendo el tránsito del signo Virgo, que es tu signo opuesto, y todo en medio de movimientos planetarios directos. Estas combinaciones neutralizan el impacto retrógrado de tu regente Neptuno y ¡de qué manera! Muchos piscianos y piscianas estarán involucrados en situaciones imprevisibles, en concursos, actividades públicas, competencias deportivas, invitaciones a participar en eventos sociales, y en general será un período muy movido. La influencia de Venus en un signo de fuego acentúa el toque apasionado y sensual que te envolverá en estos días y notarás como quienes se te acercan te encontrarán más seductor o seductora que nunca. ¡Espera y prepárate para sorpresas muy gratas!
http://vidayfamilia.univision.com

0 comentarios :

Publicar un comentario