El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los pronósticos de Luna Nueva de Leo (agosto 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 0:38


Astrológicamente el novilunio es un momento sublime en el que algo muere para que otro algo nazca.  Luna luego de haberle servido de espejo durante casi un mes, se oculta al lado de su amado y reposa, tomando fuerza para volver a empezar su labor, contando cada noche una historia de luz.   El que nazca en esta fase tiene mucho del signo zodiacal Cáncer, cualesquiera sea el signo zodiacal o el ascendente que haya iluminado su carta natal.

El mapa que se levanta en ese momento estelar, describe como van a ser los próximos 28 días, además podemos ver las generalidades que debemos tomar en cuenta para aprovechar las oportunidades o evitar, dentro de lo posible, los obstáculos.

En esta oportunidad la lunación anuncia en positivo, nos dice que los asuntos en los que se mezclen el poder y la familia, los cambios con las personas importantes o los gobernantes,  la comida con las naranjas, la ropa con el dorado o la intuición con el corazón, tendrán alta probabilidad de resultar en positivo. Habla de agua, comida, niños y fertilidad en abundancia.   Recomienda las actividades en las que hay que organizar a grupos de personas, hacer brillar a la mujer o ayudar a triunfar a la esposa.
Esos anuncios hay que conjugarlos  con los de los demás astros,  la conjunción Marte Saturno advierte sobre lentitud en las actividades que debieran ser rápidas, por lo que podemos esperar que aumenten la obstrucciones en el tráfico, que nos cueste empezar a trabajar en las mañanas porque sintamos exceso de fatiga, que las carreras se hagan mas lentas. Además aumenta la tendencia a la terquedad  y a querer tener el control de todos.
Un mes para actuar sobre los resultados, las consecuencias o los descubrimientos al respecto de devoluciones, retrocesos, retractos o de haber obtenido resultados adversos.
Habrá que estar pendientes de las señales del cuerpo, siendo un fiel observador de las reacciones para atajarlas a tiempo, porque se pueden dar cambios estrepitosos de humor. Están anunciados desarreglos con el peso, los niveles hormonales o el metabolismo, los que sean sensibles a eso deberán cuidarse mas que otras veces.  Además la tensión y el enojo  se ven con tendencia a crecer estrepitosamente si no los atajas a tiempo.  Será conveniente tener presente que contra la ira lo mejor que hay es el amor y contra la tensión, las sonrisas.  El amor calma el cuerpo y los sentimientos y  las sonrisas activan la emisión de endorfinas que nos hacen sentir bienestar.  También recomienda el horóscopo buscar actividades que te permitan dar salida a la energía que acumula el estrés dentro de ti, porque de otra forma estarás mas sensible a que se refleje en tu cuerpo, dañándolo.
El amor se notará un tanto desordenado, las relaciones con tendencia a ser caóticas. Habrá quienes sientan necesidad de libertad, otros se enamorarán un día, y al siguiente, abandonar la relación. El corazón se comportará como loco si no racionalizas las situaciones.  Los solteros, cuidado, porque la atracción se inclinará hacia personas interesantes pero poco confiables y en las relaciones todos deberemos estar preparados para los impredecibles.  Actuar con generosidad impedirá las acciones hirientes.
Un mes para las personas de farándula o el arte, porque serán capaces de expresarse de forma excepcional. La belleza exótica.  La sensualidad se expresará con espíritu libre.   Oportunidad de mantener diálogos divertidos  e ingeniosos, se podrán aprovechar hasta las ideas locas.  Si estás gestionando documentos y te los regresan, tómalo como una buena señal, y busca que de eso te  puede beneficiar, también si te diriges hacia algún lugar y tienes que devolverte y caso que digas lo que no es, no temas retractarte. 
Los juicios, viajes o asuntos universitarios al respecto de vehículos, crímenes, incendios, peleas, discusiones, armas, objetos cortantes, cirugías o militares tenderán a aligerarse.  Se conocerán los resultados, las consecuencias o se realizarán descubrimientos acerca de esos temas.
No recomienda el horóscopo dejar de atender las consecuencias de acciones pasadas acerca de construcción, frenos, relojes, montañas, competencias, fútbol, minas, piedras, trabajo o actividades de organización, especialmente si asociadas con ampliaciones, juicios, viajes o asuntos universitarios.
Los amigos sentirán amor tierno y sincero.  El péndulo de las sensaciones se moverá entre la necesidad de sentir el amor con el cuerpo y  la atracción hacia personas y  objetos hermosos.  El erotismo podrá alcanzar niveles de profunda  intensidad.
Dice el horóscopo que durante este mes lunar que termina el 15/09, ocurrirán hechos importantes, de esos que hacen historia.   Además a cada país le tocará al menos, un momento especialmente positivo.  El día de la fase publicaré en el horóscopo diario mas detalles sobre eso.
Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario