El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN SAGITARIO AGOSTO 24 DE 2012 Orlando Parra Díaz

Published by Buscador under , , , , on 13:44



Hora de inicio 8:55 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La mitad de disco lunar está lleno y continua en aumento así como la energía y magnetismo, igualmente los fluidos corporales y la sabia de las plantas se elevan hacia la parte superior, el oleaje en los océanos aumenta.

Momento para iniciar o retornar de vacaciones, tramitar documentos ante universidades e iniciar cursos, tramites de pasaportes y visas, e iniciar contactos con el exterior.

Del 26 al 28 agosto la luna ingresa al signo de Capricornio, estos días se pueden presentar problemas emocionales en asuntos amorosos, por dedicación más a lo laboral que a lo emocional, momento indicado para eliminar modelos subconscientes negativos.
Se favorece el protagonismo social, político o profesional y la relación con personas de poder o influyentes, fejes o superiores. Con respecto a la salud evitar cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Momento para hidratar la piel, limpiarla de impurezas, las cremas antiarrugas surten un mejor efecto. No es apropiados estos días cortar madera, guadua o bambú, la presencia de sabia en la parte superior de las yemas terminales hace que se pudra más rápidamente o se facilite el ataque de insectos y hongos afectando su durabilidad.
Del 28 al 30 de agosto la luna pasa al signo de Acuario, momento indicado para revisar, acomodar metas y objetivos que tenemos ahora, así como para recurrir a protectores, padrinos, entablar nuevas amistades con personas y grupos que nos prestaran más adelante su colaboración y ayuda, si desean presten su colaboración y apoyo a Ongs, o presten un servicio a las comunidades que lo requieran.
Estos días son propicios para efectuar rituales para atraer prosperidad, cosas positivas, o lo que deseemos, para que no falte dinero sigan enterrando un frasco de vidrio con siete monedas de circulación de su país, el día 28 los que lo han hecho desentierran el frasco retiran las monedas y agregan unas nuevas tapar y enterrar en su matera o tierra. Hasta la próxima luna creciente de septiembre, todo lo que se siembra germina y nace.
El sol inicia su recorrido por el signo de Virgo en su primer decanato, ante todos estos días aterrizar, no andar en las nubes, el contacto con el elemento tierra ojala descalzo en un césped o un primer piso, hace que aterricemos ideas y las concretemos. Se pueden presentar fantasías, visiones y sueños pero no es indicado actuar por corazonadas.
La seriedad, la disciplina, el temple y la persistencia nos llevan a la meta. Muchos estarán inquietos explosivos, no aceptaran que los manden o los opriman.
Seamos realistas de lo que pasa en nuestro alrededor, es válida la cautela antes de dar cualquier paso, es mejor malo conocido que bueno por conocer, observen vean las cosas estamos en el mes de Virgo deseamos orden, ser meticulosos, pero no pierdan tiempo en cositerias, sean sociables y pásenlo bueno y bien.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Skype: orlandoparra2
Fuente Orlando Parra -Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario