El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología Tántrica

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:18


La Numerología tántrica nos ayuda a comprender por qué somos como somos, el por qué de nuestras reacciones, pensamientos y cómo actuamos en nuestras relaciones es un camino hacia el autoconocimiento. Esta numerología describe diez cuerpos espirituales o aspectos de la psiquis desde los cuales se manifiestan las tendencias de la personalidad y sus motivaciones más profundas. Los mantras asociados a esta numerología te ayudarán a superar los desafíos que tienes en esta vida y a aclarar tu misión de realización espiritual. A partir del análisis numerológico de la fecha de nacimiento y del nombre de la persona. Es originaria de la India transmitida a sus discípulos por Ram Lal Sing y la puso a disposición de occidente el Maestro Yogui Bhajan.


Mediante este estudio se pueden conocer los desafíos que tenemos en esta encarnación, para con nosotros mismos y para con los demás, comprendiendo los bloqueos que podemos tener y que impiden conectarnos con nuestra alma. También nos muestra los bloqueos que nos impiden tener relaciones armónicas con nuestro entorno.

Además de los desafíos también podemos conocer nuestros dones y talentos que traemos de vidas pasadas y que podemos utilizar para cumplir nuestra misión.

La Numerología tántrica ayuda a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo, y a su vez nos permite traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas formas de la personalidad. Es una ciencia milenaria que explora las conexiones y correlaciones entre el plano físico o material, que siempre se manifiesta paralelo con el plano espiritual.

La base de esta numerología es el ser humano mismo en su totalidad, donde la energía femenina y masculina trabajan conjuntamente para integrar la conciencia Trabajamos con once vibraciones numéricas, cada una de ellas tiene un nombre simbólico y se relacionan con diez cuerpos espirituales presentes energéticamente en el ser humano o partes de la psiquis humana: Alma, Mente negativa, Mente positiva, Mente neutral, Cuerpo físico, Línea de arco, Aura, Cuerpo pránico, Cuerpo sutil, Cuerpo radiante. Todas las virtudes y defectos humanos se pueden encontrar en esos diez cuerpos. El número 11 representa la totalidad de los diez cuerpos.

Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, fecha que determina ciertas influencias vibracionales de cada persona, podremos tomar conciencia de nuestra ansiadas motivaciones, como también de nuestras tediosas depresiones.

Esta técnica se basa en el ser humano como una totalidad y describe diez cuerpos espirituales o aspectos de la psiquis desde los cuales se manifiestan las tendencias de la personalidad y sus motivaciones más profundas.

El Desafío Interior (Posición de Alma). Lo que evita conectarte con tu espíritu y vivir en un estado de finjo interior, propósito y fe.

El Desafío Exterior (Posición de Karma) Lo que evita que fluyas en tu realidad exterior: pareja, familia, relaciones, trabajo y prosperidad. Es el número del mes de nacimiento.

La Misión o Realización: Es el camino que te hará feliz. Es la suma de todos los números de tu fecha de nacimiento reducidos a un número igual o menor de 11. El Desafío Interior (Posición de Alma). Lo que evita conectarte con tu espíritu y vivir en un estado de finjo interior, propósito y fe. Suma los números de tu día de nacimiento y si el resultado es mayor a 11, redúcelo sumando. Canta el mantra indicado para este número alrededor de la puesta del sol.

El Desafío Exterior (Posición de Karma) Lo que evita que fluyas en tu realidad exterior: pareja, familia, relaciones, trabajo y prosperidad. Es el número del mes de nacimiento (diciembre será 3). Canta o escucha el mantra indicado para este número alrededor de la salida del sol.

La Misión o Realización: Es el camino que te hará feliz. Es la suma de todos los números de tu fecha de nacimiento reducidos a un número igual o menor de 11 (ejemplo: 15 de octubre de 1952 (1+5+1+0+1+9+5+2=24=6). Canta o escucha el mantra indicado para este número en cualquier momento que desees aclarar tu sentir, pensar a actuar.

En la numerología tántrica cada número  se corresponde con determinadas letras del alfabeto. De tal modo, se puede obtener el valor numérico de un nombre sumando, las correspondencias numéricas de cada letra que lo compone, de acuerdo con la siguiente tabla:
Tabla de correspondencia numérica de las letras del alfabeto

Número 1: es el valor numérico de las letras a – i – j – q – y

Número 2: es el valor numérico de las letras b – c – k – r

Número 3: es el valor numérico de las letras g – l – s

Número 4: es el valor numérico de las letras d – m – t

Número 5: es el valor numérico de las letras e – n

Número 6: es el valor numérico de las letras u- v – w – x

Número 7: es el valor numérico de las letras o – z

Número 8: es el valor numérico de las letras f – h – p

Extraído de la Web
http://www.profesoragrahasta.com

0 comentarios :

Publicar un comentario