El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué dice tu horóscopo sobre el amor hasta fin de año

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 14:35


Anticipándonos al mes de la primavera, la astróloga te cuenta cómo te va a ir en el plano sentimental hasta fin de año

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tu vida emocional será intensa ya que el día 30 de septiembre, la Luna Llena en tu signo, te aportará una fuerte intuición y sensibilidad: seguí tus corazonadas y no equivocarás el camino. La benévola influencia de Venus dará lugar a un esclarecimiento muy positivo de tu situación afectiva actual.

Estarás más dispuesta que nunca a abrirte a nuevas experiencias tanto emocionales como sexuales. Si estás en pareja, deberán juntos buscar la forma de innovar y recrear la relación para no caer en la monotonía y la desidia. Las solitarias encontrarán muchas ocasiones para conocer e interesarse por alguien, en especial durante el mes de noviembre.



Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
Quienes nacen con el Sol en Tauro son verdaderas maestras del amor, ya que siempre muestran la serenidad necesaria para esperar los momentos apropiados, que favorecen la pasión y propician el acercamiento. La ternura y la complicidad serán la clave de este nuevo período y con sólo una mirada se conectarán y encenderán. Vas a buscar protección y fidelidad en tu pareja y vas a exigir atención y un hombre que lleve el mando en la relación.

Un viaje excitante y feliz te dará la oportunidad de resurgir. Con Venus en el sector de la pareja, durante parte de noviembre y diciembre, podrás vislumbrar un clima de romanticismo que llenará tu vida de entusiasmo y alegría.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio)

Tu espíritu romántico, amante de las causas perdidas y los grandes desafíos, no dejará de lado la búsqueda del amor verdadero y, si es preciso, vas a saber esperar el tiempo que haga falta para dar con la pareja adecuada. Te vas a sentir sexy y contarás con un fuerte magnetismo que hará ver a tu compañero en algunas ocasiones con un papel secundario. El placer y el erotismo estarán presentes en tu vida de relación.

Contarás con una fuerte intuición para saber qué le gusta a tu pareja y podrás superar viejas inhibiciones que muchas veces te impedían vivir al máximo la intimidad y el deseo. A partir del 28 de octubre vivirás horas mágicas, un nuevo amor que te hará sentir deseada y querida.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

Vas a comenzar esta etapa con una actitud más reflexiva e introspectiva. También, vas a necesitar tus espacios de soledad y tranquilidad para ordenar tus ideas y tus sentimientos, sobre todo al comenzar la primavera. Tus amigos te alentarán a salir y a ser más sociable y gracias a ellos vas a poder encontrar nuevos caminos y nuevas personas que te harán ver todo de un modo diferente. Noviembre será el mes de mayor acción y oportunidades.

Te vas a sentir renovada y con ganas de vivir el amor y el sexo de un modo más desinhibido y total. Tu actitud romántica y lunar te hará destacar y verte completamente atractiva y femenina.

Leo (24 de julio - 22 de agosto)

Con el planeta Venus en tu signo, comenzarás la estación del amor con un fuerte poder de seducción y muy buenas perspectivas en cuanto a tu vida amorosa y de relación. Leo vive la sensualidad sin ningún prejuicio y posee una inagotable energía sexual que pone al servicio del propio placer y el de su pareja.

Esta temporada desatarás pasiones irrefrenables y descubrirás tu verdadera naturaleza erótica y sensible. Para los nuevos romances las palabras claves serán: comunicación, apertura y expresión. Sentirás la necesidad de manifestar tus emociones y de aclarar situaciones del pasado que no estén resueltas completamente.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Si estás buscando un nuevo amor, no habrá por qué preocuparse porque todo indica que encontrarás a alguien con quien vas a identificarte. Estarás con la mente abierta y eso hará que una persona, en la cual nunca antes te hubieras fijado, llame tu atención. Vas a notar tu suerte en las conquistas en especial a partir del 3 de octubre, cuando Venus ingrese a tu signo y resalte tu carisma y poderosa feminidad.

Para tener una vida sexual satisfactoria, vas a abusar de tus armas de seducción para dejarlo cada día más enamorado y no va a haber límites para alcanzar el máximo de placer en la cama. Vas a saber como llegar al corazón de tu elegido y resultarle una presencia irremplazable.

Libra (23 de septiembre - 23 de octubre)

Encantadora y delicada, conquistás a las personas y estás siempre rodeada de amigos. Vas a aprovechar tu simpatía para atraer y persuadir en todo lo que te propongas. Te vas a sentir más despreocupada y alegre a partir del 5 de octubre cuando Saturno, luego de más de dos años, deje tu signo.

La influencia astral no sólo te va a regalar placer y emociones que te harán vibrar, si no que también será la responsable de importantes cambios en tu vida de relación. La presencia del Sol en tu signo junto a Venus, que ingresa el 28 de octubre, promete una primavera plena de amor, nuevas conquistas y maravillosas experiencias en los romances.

Escorpio (24 de octubre - 21 de noviembre)

Con Marte en tu signo al comenzar la primavera, estarás radiante y optimista. No te faltará inspiración y tu vida afectiva va a estar muy movida, llena de pretendientes y muchas invitaciones que van a tener tu agenda al rojo.

Como vas a estar impulsiva e impaciente, es recomendable que tengas más cautela y diplomacia al relacionarte con los demás. Si estás sola, la búsqueda de un compañero no estará fuera de tus planes, y durante noviembre y diciembre, vas a tener grandes posibilidades de encontrar alguien que, como vos, busca una relación estable y duradera. Para lograr armonía en tus relaciones, evitá la tendencia a imponer siempre tus deseos y aprendé a escuchar.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Para vos, la estación del amor comienza con renovadas energías y una vida social intensa. El intercambio de buena energía con amigos, las invitaciones y alegrías compartidas serán una constante y por lo que tenés que aprovechar el momento para expandirte y conocer nuevas e interesantes personas. Gracias al ingreso de Marte a tu signo, el 7 de octubre, estarás muy motivada y eso te garantizará buena disposición física y espíritu de conquista.

Será una etapa en donde podrá tener lugar un éxito personal importante. Disfrutarás siendo quien tome la iniciativa amorosa aunque no perdonarás la pasividad. Vas a vivir el amor tal como te gusta, en un clima de aventura, exploración y libertad.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Empezás la primavera con Venus, planeta del amor y la seducción, influenciando tu vida sexual de manera positiva y gratificante. Las relaciones sentimentales llegarán a ser poco convencionales, lo que sería muy conveniente, para ese nuevo giro que quieres dar a tu mundo afectivo. La rutina te va a pesar de tal modo, que es posible que en este tiempo cambies la forma de llevar adelante tus relaciones.

Vas a dejar atrás las malas experiencias del pasado para vivir momentos refrescantes al lado de personas completamente diferentes de aquellas que conocías. Estate atenta, que el amor puede estar relacionado a tu vida laboral. Una propuesta inesperada, podría cambiar el rumbo de tu vida amorosa.
Anticipándonos al mes de la primavera, nuestra astróloga te cuenta cómo te va a ir en el plano sentimental hasta fin de año

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Esta primavera van a aparecer personas que agitarán tu vida; habrá encuentros repentinos que, a pesar de darte placer, dejarán un rastro de incertidumbre en el aire. Tal vez vivas una relación muy intensa con alguien mayor. Cuidado con entristecerte, ya que estas experiencias podrán ser poco serias. A partir de noviembre, tus energías estarán más fuertes y te vas a sentir atraída por personas más decididas y que saben bien lo que quieren.

Tu constante vitalidad imprimirá un encanto muy particular a tu cuerpo y todo será fuente de inspiración. Estarás muy sensual e intentarás nuevas formas de seducir a tu pareja, a través de excitantes prendas íntimas, música e inesperadas sorpresas.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tu sintonía amorosa estará en alta y los desafíos parecerán pequeños frente a tus fuerzas. Es un período activo y esperanzador. La influencia planetaria será favorable y alejará peligros y riesgos. La apertura en este momento será esencial, procura oír la voz de tu corazón y ganarás en posibilidades, provocando así un giro positivo en tus conquistas y tu vida de relación. Vas a buscar aventuras y adrenalina y te vas a sentir más libre para elegir.

Durante noviembre y diciembre puede llegar un gran amor y será cuando las parejas lleguen al clímax de la relación.

Fuente: http://www.revistaohlala.com/1503820-horoscopo-que-te-deparan-los-astros-para-el-amor

0 comentarios :

Publicar un comentario