El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO DE VIRGO INICIA EL 22 DE AGOSTO DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:23


Hora de inicio 7:00 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Planeta: Mercurio, el dios de los pies alados, es quien guía el destino de virgo. Y esta exaltado en este signo.


Elemento: Virgo es un signo de tierra, y por eso siempre recibirá el apoyo de Tauro y de Capricornio.
Energía: La energía magnética femenina es la que sustenta la capacidad de orden de Virgo.
Color: verde botella, azul claro y amarillo canario potencian la versatilidad de Virgo.
Metal: el mercurio, que sube y baja dependiendo de la temperatura, favorece la ductilidad de Virgo. (El termómetro).

Piedra: Jade, esmeralda y cualquier piedra con vetas verdes, potencian la fortuna de Virgo.
Planta: trigo, cebada, maíz, y todos los cereales equilibran la salud de Virgo.
Árbol: todos los arboles de hoja caduca, como el jacaranda, revitalizan la energía de Virgo.
Fruto: la papaya, el mango, y la guayaba son las frutas que mejoran el tono vital de Virgo.
Animal: a Virgo se le asocia con el ratón, el castor, la ardita. Y el perro es el animal de Virgo, pero también le favorecen el gato y el caballo.
Día: el miércoles es el mejor día para potenciar la inteligencia y creatividad de Virgo.
Anatomía: Virgo tiene su fuerza y debilidad en los intestinos. Hipocondriaco (sufre de enfermedades imaginarias), sus enfermedades fiebre tifoidea, cólera, apendicitis, peritonitis
Tarot: se la asocia con la clave 9 el Ermitaño (la intuición, maestro de compasión).
Astrología: Virgo esta correlacionado con la sexta casa del zodiaco asignada a la función de servir, y enfermedades pasajera, y los animales domésticos.
Virgo vive en un mundo romántico o de sueños donde las cosas podrían ser perfectas o a su acomodo, pero, como no lo son, se enfada y se obsesiona por cualquier detalle. Su inteligencia es tan despierta como volátil, y sus capacidades son tan diversas y variadas que raras veces sabe a que dedicarse. Está conectado con los dioses, pero no siempre entiende los mensajes. Por todo ello, serán siempre el amor y su capacidad de servicio (sin que ello signifique renunciar a sus caprichos) los que le den sentido y fuerza a su existencia. Sin tener a quien amar ni a quien servir, pierde el rumbo y se puede dejar consumir por los más terribles vicios.
El signo o ascendente Virgo en lo positivo. Es intelectualidad, facilidad para los idiomas, capacidad de servicio, y dotes literarios. Virtuosismo, aplicación y diligencia, detallista. Es honrado, pensador, contemplativo e industrioso, necesita periodos de silencio más que los demás, les encanta el orden y lo mantienen. Tiene ideales altos, pero aunque su cabeza ande en las nubes, mantiene sus pies sobre la tierra. Reacciona rápidamente pero no les gusta mucho el combate, prefieren el arbitraje a la pelea, la razón a la fuerza. Activo mentalmente, gran lector y desea incrementar su conocimiento aprende rápido y fácil.
El objetivo de Virgo es servir, quien desea servir y no tiene la oportunidad para hacerlo es un miserable, de la misma manera que quien tiene una naturaleza amorosa y carece de alguien a su alrededor a quien poder amar es un infeliz, y el que tiene el don y no tiene la oportunidad de expresarlo es un miserable.
Es industrioso ama el orden, sus casa limpias e impecables o en su polaridad las más sucias. No le gusta que fumen en su casa y si lo hacen anda a todo momento recogiendo la ceniza, es entusiasta por la limpieza, maneja los detalles y aprende rápidamente, un jefe que tenga a Virgo como secretaria es un afortunado.
Virgo en lo negativo. Pereza mental, tendencia las mentiras, servilismo y conformismo. Inclinado al vicio y la marginalidad, obsesivo, codicioso, inquieto, minucioso.
El hombre Virgo es como un monje casto y puro que lleva una doble vida, porque piensa de una manera y actúa de una muy distinta. El orden y la moral son para los demás, no para el mismo.
La mujer de Virgo es como una doncella casta y pura, que comienza mil cosas y no acaba ninguna porque no sabe qué hacer. Lo quiere todo blanco y limpio, puro y bien hecho, y si te descuidas, te ordena y organiza la vida en un santiamén.
SUBTIPOS DE VIRGO:
Primer decanato: Los nacidos del 22 de agosto al 1 de septiembre, regidos por Mercurio es estudioso, pensador, discernitivo, servicial, laborioso, razonador, inclinado a la actividad mental le deleita el estudio, necesita más tiempo para pensar a solas a cerca de la vida y de su lugar en ella concentrado y le agrada la meditación los más evolucionados.
Segundo decanato: Los nacidos del 2 al 11 de septiembre a demás de Mercurio, son influenciados por Saturno (Capricornio), es metódico, prudente, calculador, seguro y confiable, si no es muy evolucionado son los que más se preocupan por la salud, hay maniáticos y caprichosos seguidores de dietas, hipocondriacos y típicos pesimistas e insensibles, los que han evolucionado son prácticos, informales menos metódicos y calculadores.
Tercer decanato: Los nacidos del 12 al 22 de septiembre además de Mercurio son influenciados por Venus (Tauro) buen escritor, orador expresivo, los demás lo acogen bien, románticos, casto , selectivo y le gusta discriminar.
VIRGO AÑO 2012 AL 2013:
Virgo inicia su año abordando la vida de frente con vigor y entusiasmo, haciendo valer sus derechos, siendo franco y directo, impetuoso e insolente. Estará innovador, rebelde e inconforme y reformador, deseoso de hacer lo que quiere a pesar de lo que digan los demás.
Su mente aguda y observadora, analítica estudia la vida a la distancia, critico y meticuloso organiza todo lógicamente, frio y reservado estará servicial y disfrutara ayudando a los demás. Imaginativo y sensible se puede perder en sus sueños, fantasías y visiones.
Su amor y odio serán intensos y apasionados como amigo leal y protector como enemigo impresionante, lo mejor para ustedes es perdonar y olvidar, no esconder ni reprimir nada, disfruten de la vida, ensanchen su horizonte intelectual.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Skype: orlandoparra2

0 comentarios :

Publicar un comentario