El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 10 al 16 de septiembre Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 0:10


Hola amigos:
Es posible que en otra ocasión les haya hablado del tema de la atracción ,pero cada vez que lo leo, veo una perspectiva diferente. No es fácil cambiar las vibraciones para atraer lo que queremos, es un cambio de mentalidad, cambio de creencias y se requiere firmeza y profunda convicción para quererlo hacer.
No obstante, si queremos atraer algo es importante que sintonicemos con eso.
Hoy día tanto hombres como  mujeres se quejan de su soledad, o que atraen a la persona equivocada o están tan desesperados en conseguir pareja que ahuyenta a los disponibles, todo esto tiene que  ver con uno , con lo que estamos vibrando y estamos enviando a los demás. Cuando nos valoremos, cuando estemos dispuestos a comprometernos, cuando no tengamos miedo de entregarnos de pleno a una relación, cuando seamos honestos con lo que deseamos internamente y subamos nuestra vibración,  entonces sera allí donde aparecerá la persona indicada. Hoy sintonizate contigo, evaluate, quierete y veras que las cosas a tu alrededor empieza a cambiar. Te dejo el boletín lunar para la aplicación de tus actividades diarias.
Lunes y martes hasta las 10:32 pm
Luna en Cáncer
Comenzamos la semana muy emocionales, buscando protección y cariño. ES buen momento para que demuestres el afecto. Si quieres vender o comprar algún inmueble estos son los días para aprovechar. El humor tendera a ser variante. Cuida tus disgestion. Es una buena luna para proponer matrimonio. En la salud evita las intervenciones quirurgicas que involucren los senos y el estomao.
Martes desde las 10:32 pm hasta el Jueves
Luna en Leo
Días para mostrarnos, mostrar lo mejor de nosotros, dar a conocer nuestra generosidad. Nos gustara divertirnos y sacar a pasear nuestro niño interior. Todas las actividades tendrán un toque de creatividad. Buscaremos mejorar nuestra imagen personal, nos mostraremos elegantes. Es un buen momento para lanzar una campaña publicitaria , aplicar nuestro liderazgo y crear nuevas estrategias. Es una buena luna para intentar embarazarse.Las intervenciones quirúrgicas de belleza, estarán muy bien beneficiadas con esta luna, evita aquellas operaciones de corazón o que involucren el sistema circulatorio.
Viernes , Sábado y domingo hasta las 8:26 am
Luna en Virgo 
Fin de semana donde buscaremos perfección. Ya muchos están de regreso de vacaciones para retomar sus rutinas y con esta luna estarán dispuestos a poner todo en orden, acomodar, botar, clasificar y limpiar. Procuremos descansar, aunque con esta luna buscaremos estar ocupados todo el tiempo. Estaremos muy dispuestos ayudar a los demás, también estaremos muy exigentes y criticones. Excelente momento para cuidar del cuerpo y mejorar nuestros hábitos.
Domingo después de las 8:26 am
Estaremos en este domingo mas relajados y tranquilos, buscar armonizar, quizás la pereza y la comodidad nos invadirá de tal manera que salir de la casa puede ser difícil. Buscaremos complacernos, buscando un sitio bello y de buen gusto para comer. Vive al maximo tu domingo y disfruta de las cosas buenas de la vida...lo que tengas.
P.D: El sabado a las 9:42 pm la luna entrera en su fse de luna nueva en el signo de Virgo lo cual nos ayudara a pedir sobre La dieta,  El ejercicio físico,  El establecer hábitos saludables,  El control del peso, La curación de nuestras enfermedades asi que !Aprovechemos!!
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario