El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 13/09 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

El horóscopo de este jueves invita a reflexionar sobre la forma en que nos nutrimos.  Tomando en cuenta que eso lo hacemos tanto con lo que ingerimos, como con la forma en que interpretamos lo que nos pasa, lo que nos dicen, enseñan o aprendemos.  El cuerpo y el alma deben ser nutridos adecuadamente.
Para el jueves si tienes que realizar reuniones, firmar papeles, gestionar documentos, trasladarte de un lugar a otro, en las comunicaciones o viajes  poner atención será requerido, porque será difícil atajar las señales que te permitirán evitar errores o que las cosas salgan diferente a los que esperas.

Dificultad para alcanzar objetivos en lo relativo a gestiones legales, en Universidades, a viajes o religión.

Aumenta el riesgo de sismos, incendios, crímenes, agresiones, golpes, peleas, caídas, quemaduras, cortaduras o choques.  También el de acciones bélicas o ataques que afecten a grupos de personas.

Tendencia a reaccionar por impulso sin medir las consecuencias de los actos.  Las personas, tu inclusive,  pueden parecer bruscas debido a la intensidad con la que expresan sus sentimientos.  Las situaciones de tensión estimularán respuestas defensivas.  Habrá quienes anden hipersensibles a las conductas dañinas o agresivas.  Si notas que algo de esto te va a pasar, respira, contén el aire y haz un silencio mental de forma tal de crear un espacio entre la sensación y la reacción.  Al botar el aire sonríe…
Mejor no practicar deportes de velocidad, de acción o extremos.
No se ve conveniente estar donde haya mucha gente y puede haber estragos por agua o tormentas. 
Cuidado con las acciones que son llevadas a cabo desde la mala voluntad o que no salen del corazón sino de algún lugar retorcido de la mente, sus resultados pueden ser desoladores.
Es probable que te cueste entender las dudas emocionales de los demás y que, reaccionar de una manera demasiado extrovertida sea una fuente de problemas.  Lo imprevistos, las sorpresas, las actitudes extrañas se ven causando devoluciones, retrocesos, resultados adversos o retractos.
Cubrirse ante la posibilidad de problemas con la electricidad, con la tecnología, por huelgas, rebeliones o cambios bruscos será propicio.
Mejor evitar las ideas locas y asegurarte de darle el uso correcto a las cosas sabrosas. Debes ser mas prudentes que otras veces las mujeres, os músicos, los artistas, los estilistas y los políticos.  Dificultad para entender las noticias, conversaciones o misivas, lo recomendado este día es saber leer y escuchar entre líneas y hacerlo poniendo atención.  En los traslados aparecen como impedimentos los destellos.
En el trabajo moderar las expectativas y  hacer lo que hay que hacer para conservar lo alcanzado.
Si ayudas a quien te ama recibirás tu recompensa, si no de inmediato, en algún momento en el tiempo.  Podrás disfrutar de lo logrado el miércoles al respecto del amor, placeres y belleza.
La clave: dar sin esperar nada a cambio.
Cumple años Súper Mario Bros (1985)
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

 http://www.analitica.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario