El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 12 al 20 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:05



ARIES: ARCÁNGEL SACHIEL
Invoque al Arcángel Sachiel para que traiga a su vida cotidiana la prosperidad, lo impregne de abundancia, lo ayude a solucionar conflictos y lo conduzca por senderos plenos de luz y espiritualidad. Semana para trabajar la sabiduría y la aceptación. Encienda una vela de color azul.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a equilibrar el dar con el recibir y a obtener el equilibrio en su vida cotidiana, para que guíe cada acción de su vida y lo ayude a encontrar la armonía en el amor, el trabajo y la diversión. También para que le ayude a mantener los límites bien definidos y aumentar su capacidad para rectificar. Semana para trabajar la perseverancia y la gratitud. Encienda una vela de color blanco.

GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón y a mantener viva la llama del amor. Le proporcione la pareja afín, para disfrutar con ella en el ámbito mental, emocional, físico y espiritual; y le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la abundancia y la amistad. Encienda una vela de color rosado.

CÁNCER: ARCÁNGEL ARIEL
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos y le traiga bendiciones, fortalezca su espíritu con ideas y pensamientos, lo ayude a resolver dificultades con discreción, agudice su mirada para ver más allá de lo que ven los demás y le enseñe a cuidar la naturaleza y los animales. Semana para trabajar el perdón y la honestidad. Encienda una vela de color dorado.

LEO: ARCÁNGEL JELIEL
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a escuchar consejos y purificar sus ideas, lo ayude a sanar bloqueos y eliminar desacuerdos, lo oriente para encontrar su camino espiritual, aumentando su valor y creatividad. Semana para trabajar la alegría y la persistencia. Encienda una vela de los colores del arco iris.

VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL
Invoque al Arcángel Miguel para que le proporcione coraje y valor ante la adversidad, lo ayude a cortar ataduras y lazos negativos, liberándolo del dolor y el sufrimiento. También para que lo ilumine con su luz, lo enseñe a decidir y aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la lealtad y la meditación. Encienda una vela de color azul.

LIBRA: ÁNGEL DE LA GUARDA
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, lo defienda del mal, dirija sus pasos por caminos claros y seguros, lo ayude a contactar a otros Ángeles, aceptar lo que no puede cambiar y a vencer los sentimientos negativos. Semana para trabajar la paz interior y el perdón. Encienda una vela de color blanco.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de abatimiento y lo ayude a liberar el desasosiego y el pesimismo, le enseñe a vivir de acuerdo con su verdad, le proporcione ecuanimidad, entendimiento y discernimiento y le muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la comprensión y la abundancia. Encienda una vela de color blanco.

SAGITARIO: ARCÁNGEL JELIEL
Invoque al Arcángel Jeliel, para que lo impregne de sabiduría y amor, lo enseñe a amar de forma incondicional, sin esperar ninguna recompensa. También para que le aporte serenidad en los momentos difíciles de su vida afectiva, rodeando de fidelidad y estabilidad su relación romántica. Semana para trabajar la unión familiar y el apoyo. Encienda una vela de color rojo.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, impregne de paciencia y sinceridad, le enseñe a canalizar las energías de  la abundancia,  lo bañe de gracias espirituales y materiales y lo ayude a organizar la vida afectiva y laboral. Semana para trabajar la constancia y la calma. Encienda una vela de color naranja.

ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL
Invoque al Arcángel Rafael para que lo acompañe y lo proteja en los viajes, lo ayude a vencer la ansiedad y derrotar la rutina, lo conduzca por senderos plenos de salud física, mental y emocional; lo ayude a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad y entender lo que el sufrimiento puede enseñarle de sí mismo. Semana para trabajar la gratitud y la abundancia. Encienda una vela de color verde.

PISCIS: ARCÁNGEL URIEL
Invoque al Arcángel Uriel para que lo impregne de sabiduría, lo bañe de claridad ante las dudas, lo enseñe a hacerse entender por quien lo escuche y le brinde apertura mental para aprender lo que no entiende. Semana para trabajar la independencia y la meditación. Encienda una vela de color amarillo.

Por Myriam Muñetón

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario