El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 27 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:59


PARA LO NACIDOS HOYSe caracterizarán por su intuición. Serán bondadosos, humanitarios, hospitalarios, evasivos, impacientes y dispersos en el amor. Enséñeles a  ser responsables. La Luna transita por el signo Piscis, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Active la energía de un cuarzo rosa para establecer la armonía y la paz en su vida romántica. Perdone y sane lo que sea necesario, aprenda del amor incondicional. Día para trabajar la confianza y la verdad. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con discreción. Sea realista y sensato en su vida afectiva.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Active la energía de un granate para entrar en acción y dejar atrás las limitaciones, la inseguridad y los complejos. Día para trabajar la aceptación y la alegría. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes y le sugiere canalizar el desasosiego.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Active la energía de un jade para que aumente su sentido de justicia, impregne de armonía y serenidad su vida cotidiana y le abra las puertas de la prosperidad. Día para trabajar el perdón y la perseverancia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa favoreciéndolo. Le sugiere ser claro y transparente en el romance.
CANCER (23 de Junio – 23 de Julio)Active la energía de un jaspe rojo para desbloquear lo que sea necesario, ser más dinámico y vital. Día para trabajar la inspiración y la responsabilidad. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor lo anima a armonizar su entorno romántico, gracias a su decisión y responsabilidad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su intuición, lo ayude a desarrollar su vida espiritual y lo proteja. Día para trabajar el amor y la disciplina. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y errático. Su magnetismo y buen humor atraen.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Active la energía de un Ónix para que disuelva y lo limpie las energías negativas. Día para trabajar la disponibilidad y el cambio. Hoy utilice el color negro. Su planeta regente del amor le sugiere ser realista y evadir lo falso en su relación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Active la energía de una esmeralda para que lo ayude a centrarse de nuevo en lo que es importante, le enseñe a ser un canal de paz y serenidad. Día para trabajar la ternura y la prosperidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo invita a apropiarse de sus emociones y canalizar los excesivos deseos de libertad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Active la energía de una malaquita para mover la energía de su cuerpo, dar la bienvenida a los cambios y entender que son necesarios en su proceso evolutivo. Día para trabajar el amor y la energía positiva. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso, inquieto y dominante. Sea cuidadoso con sus decisiones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, prestar atención a sus visiones, obrar de acuerdo con su palabra. Día para trabajar el perdón y la paciencia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo anima a manifestar sus inquietudes. Le sugiere controlar el mal humor y los celos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Active la energía de una aguamarina para calmar la melancolía, impregnar de optimismo su vida cotidiana y entrar en sintonía con el momento presente. Día para trabajar la misericordia y la fe. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y ternura.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Active la energía de una turmalina para que lo proteja de la energía negativa, descansar, dormir mejor y encontrar la paz y la serenidad. Día para trabajar la disponibilidad y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor activa su palabra, lo vuelve independiente y rebelde. Le sugiere ser cauteloso en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Active la energía de un ámbar para realizar un alto, examinar su presente y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario en su existencia. Día para trabajar la dulzura y la disciplina. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de aclarar asuntos del pasado. Le sugiere canalizar la impaciencia.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario