El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:02



ARIES
Si se transforma el deber en una vocación, las tareas resultan menos pesadas. Nuevas alternativas pueden ser gratificantes en estos momentos. Aprender a valorar las cosas simples. Lo que se ha puesto en marcha requiere un empuje extra. Después de los esfuerzos vendrán los logros. Las contingencias obligan a adaptarse.

TAURO
Se deben cumplir las obligaciones que se tienen con otros. A través de las experiencias, se encuentra el sentido de la vida. Necesario cambiar la óptica con que se están viendo las cosas y revisar las creencias que se han sostenido. Todo puede superarse con voluntad y esfuerzo. Los aprendizajes que se logran son muy valiosos.
GÉMINIS
Emociones pasadas pueden estar resurgiendo. Se pueden tener dudas sobre lo que realmente se quiere. Conviene pedir la orientación que se necesite a alguien con experiencia. Tiempo de poner en juego el poder del pensamiento dándole una dirección para no caer en la dispersión de ideas. En las relaciones no estar a la defensiva.
CÁNCER
El reconocimiento al trabajo realizado, no tardará en llegar. Propiciar momentos de reflexión para encontrar la serenidad que se busca. Aunque  se quiera adelantar a los acontecimientos, se tiene que entender que todo tiene su ritmo y tiempo. Conviene estar alerta ante las influencias negativas que estén alrededor.
LEO
Es importante tener claro a lo que se aspira. Hay que seguir el camino sin falsas expectativas, aunque otros se detengan. Manejar lo que esté al alcance, es necesario para atraer mejores oportunidades. Se tiene que aprender lo que se necesita, no sólo lo que se quiere. En las relaciones, actuar con cautela para no perderse en suposiciones.
VIRGO
En situaciones de crisis, se tiene que improvisar. Lo que cuenta es vivir el momento presente, darle valor a las cosas por lo que significan, no por lo que cuestan. Se podría estar en una especie de cruce de caminos y hay que decidir la ruta. Necesario tomarse tiempo para decidir. Conviene revisar los resultados de lo que se ha realizado.
LIBRA
Es conveniente  alternar las actividades para lograr mejores resultados. Se deben tener los ojos abiertos para no ser víctima de engaños disfrazados. Lo que cuenta en las relaciones es comunicarse de manera directa, no andar con rodeos ni con falsas consideraciones. Nuevas responsabilidades exigirán mayor atención.
ESCORPIO
Habrá que valorar las propuestas antes de hacer algún trato. Los contrastes serán notables, se pueden dar avances y retrocesos a la vez. Resentimientos pueden salir a la luz. Se deben cumplir los compromisos, mantener el interés en competir y ganar. Aplicar la madurez lograda, dejará una satisfacción en lo que se realice.
SAGITARIO
Pueden darse pausas forzadas en el ritmo de trabajo. Es importante cuidar que los puntos de fricción en las relaciones no lleguen a mayores. La armonía que se pueda propiciar, es un logro. Necesario aprender a manejar las frustraciones sin perder lo mejor de sí mismo. Los comentarios deben ser acordes a las condiciones actuales.
CAPRICORNIO
Tiempo de ver hacia el futuro con esperanza y mejor ánimo. Lo que cuenta es salir de las actitudes conformistas. Se tienen que enfrentar las dificultades y superar los impedimentos. Procurar ser más flexible y estar abierto a nuevos conceptos y pensamientos. Conviene no agobiarse demasiado, dejar un margen para el descanso.
ACUARIO
Ante lo que se pueda complicar, se tendrá que actuar en forma alternativa y rápida. Es momento de hacer a un lado la preocupación por trivialidades que sólo desgasta. Habrá que concluir lo que se inició anteriormente para avanzar en el desarrollo personal. La seguridad que se demuestre podrá abrir nuevas puertas.
PISCIS
Situaciones inesperadas  pueden implicar gastos extras. Realizar el trabajo con entusiasmo hace la diferencia en los resultados. Importante ver hacia dónde dirigir los esfuerzos. Se puede aprender de la convivencia con otros, hay que saber sacar lo mejor de cada uno y aplicarlo. No quedarse contemplando cómo pasan las cosas.

Lo que destaca en la semana...
El sábado 29. Luna Llena a las 22:19 horas en Aries. Situaciones que permanecían en el silencio o en sombras, podrán aflorar. Se puede socorrer a los que están solos y con necesidades mayores. Día de vivir  con más intensidad las experiencias. Pueden surgir situaciones que no se habían dado antes. Se debe reforzar la voluntad para nuevos proyectos de trabajo.
El domingo 30. Luna en conjunción con Urano. Habrá que ir, mirar y tomar conciencia, vivir y  experimentar al máximo los éxitos. Lo que está destinado a dar un giro, lo dará sin duda. Hay que observar las conductas que uno está teniendo. Ser más cuidadoso de cómo se maneja uno para no perder lo ganado y volverse a estancar.
El lunes 1. Luna en oposición con Saturno. Se indica no agitar las aguas por el momento, es mejor guardar un silencio prudente. Los principios individuales no tendrían por qué estar comprometidos. No se debería depender tanto de los otros. Salir bien sin tener que pagar un alto costo, es lo que se tendría que cuidar.
El miércoles 3. Venus ingresa a Virgo a la 1:59 am. Marte en conjunción con el Nodo Norte. Cuando llega el avance y es más decisivo, habrá que aprovecharlo en todo sentido, actuar de la mejor forma. No tentar a la suerte, si ya se llegó a algo importante lo que sigue es sostenerse. Para seguir se necesita echar raíces y no ir por donde el viento sopla.
El jueves 4. Júpiter retrógrado a las 8:18 am. Luna en cuadratura con Venus. La fuerza y el poder en uno dura sólo un tiempo, nos ayuda a ver cuáles son los mejores momentos, las mejores decisiones. Hay que confrontar con más determinación lo que está impidiendo el desarrollo personal. No habrá que dar más tregua.

0 comentarios :

Publicar un comentario