El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 17 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:14


PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán independientes, activos, buenos conversadores, optimistas y creativos. Enséñeles a ser prácticos. La Luna está en el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve más creativo. Le sugiere canalizar la ansiedad, la prisa y la impaciencia, que pueden alterar la paz en el ámbito laboral. El tiempo es para organizar sus ideas y evadir discusiones. Hoy la Luna activa su vida de pareja. El día es para instaurar la alegría y actuar con responsabilidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus lo vuelve un poco tenso, aumenta su creatividad y buen gusto y le brinda oportunidades laborales. Le sugiere evadir los celos profesionales y ser cuidadoso con sus palabras. Hoy la Luna beneficia el ámbito laboral, aumentando su creatividad. Su responsabilidad le abre puertas.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo le sugiere apropiarse de sus palabras y pensamientos, canalizar actitudes obsesivas, evadir discusiones y programar mejor el trabajo cotidiano. Así evitará quebrantos de salud. Hoy la Luna favorece el romance. Aproveche para vivir momentos plenos de alegría y responsabilidad en el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Júpiter lo impregna de intuición en beneficio de su trabajo. Su amabilidad, don de gentes y habilidad para dirigir, le brindan posibilidades. Evite que el exceso de optimismo retrase su trabajo. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente entre la alegría y la tristeza, el optimismo y el pesimismo. Le sugiere mejorar las relaciones familiares.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno activa su mente y palabra. Le sugiere ser más considerado y comprensivo con sus compañeros de labor, apropiarse de sus emociones y poner el trabajo al día. La experiencia y conocimientos le brindan posibilidades. Hoy la Luna activa su razón y emoción. Buen día para vivir el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la balanza laboral. La impaciencia y la intolerancia pueden afectarla; La creatividad y capacidad para innovar, lo favorecen. Canalice la tensión nerviosa. Hoy la Luna lo impregna de intuición en el tema económico. Le sugiere cumplir compromisos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo lo favorece, la creatividad, sensibilidad e intuición, unida a la responsabilidad y experiencia, le brindan oportunidades para obtener logros en su ámbito laboral. Hoy la Luna aumenta su creatividad e intuición. Lo vuelve optimista y alegre. Buen día para pasear.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte le sugiere canalizar la agresividad, evadir los celos profesionales y ser más cálido, colaborador y tolerante con sus compañeros de labor. Controle el mal humor y evada actitudes explosivas. Hoy la Luna lo invita a la reflexión. Aproveche para mejorar la comunicación consigo mismo y cumplir compromisos económicos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus lo favorece. Le brinda la oportunidad de realizar proyectos, le sugiere apoyarse en la tecnología, reformar y modernizar lo que sea necesario, para obtener logros en su labor. Trabaje con mayor comodidad y eficiencia. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para realizar proyectos, disfrutar con los amigos y vivir el romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio lo vuelve un poco tenso e impaciente. Le sugiere ser más tolerante. Algún proyecto puede retrasarse o necesitar transformaciones y cambios. Controle el exceso de exigencias y evada discusiones. Hoy la Luna activa su ámbito profesional. Su experiencia y responsabilidad le abren puertas.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del trabajo lo favorece, impregnándolo de responsabilidad y optimismo para obtener sus objetivos. Trabajo realizado en el pasado puede beneficiar su presente. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino. Buen día para los temas relacionados con la educación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo lo invita a mejorar la comunicación en su entorno laboral. Evite excederse al hablar de sí mismo. El momento es para prestar atención a los pequeños detalles y ser más preciso. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere prestar atención al manejo de la economía.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario