El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy Domingo dia 23 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cumple con tus deberes, pero cumple contigo y con los tuyos primero. No pasarás inadvertido. Silenciosamente harás sentir tu poder interior. No habrá enemigos que puedan opacar tu grandeza. Tu salud es buena. Tu afirmación: “Triunfo en todo lo que realizo”. Números de suerte: 17, 3, 41.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te recuperarás de fracasos y te lanzarás a una nueva vida. Tu época de mártir acabó. Te llegarán nuevas y agradables oportunidades de trabajo. Dinero no te faltará. Te sentirás con deseos de servir a los demás. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente”. Números de suerte: 7, 28, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nada será hoy como lo esperabas, pero lo que viene te hará feliz. Amigos te llamarán en busca de orientación y afecto. Brillarás en el mundo social. Estarás seguro de ti mismo. Nadie podrá afectar tu imagen pública. Tu afirmación: “Me lleno de luz Divina y energía creativa”. Números de suerte: 30, 6, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vienen cambios relacionados con el hogar. Eventos que ocurrieron en el pasado resurgen para darle punto final. Un cambio de residencia por trabajo o estudios está en agenda para ti. Dile si a lo nuevo en tu vida. Tu afirmación: “Estoy en constante cambio”. Números de suerte: 17, 9, 50.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El ritmo de tu vida se vuelve muy activo. Unas vacaciones pueden ser muy placenteras, interesantes y estimulantes para ti en estos momentos. Con Venus resaltando tus encantos, puedes exigir y conseguir mucho de los demás. Tu afirmación: “Disfruto intensamente de la vida”. Números de suerte: 11, 49, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El dinero o los regalos no serán suficientes para conseguir el amor. Tienes que dar de corazón, con humildad y sinceridad. Haz algo significativo por ese ser que tanto quieres. Acércate con la verdad y demostrando tu amor. Tu afirmación: “El amor arropa mi vida”. Números de suerte: 5, 41, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol viene a celebrar tu año solar en tu primera casa, te regala esperanza, te renueva y te dota de energía. Mercurio te ayudará a comunicar tus ideas. Saturno te invita a buscar dentro de ti y a elevar tu conciencia. Tu afirmación: “Celebro el nacimiento de un nuevo ser en mí”. Números de suerte: 31, 9, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Para ti, el año solar está por terminar. Excelente momento para analizar lo que has logrado y cuáles son las aéreas que debes mejorar. Muchos sentirán el deseo de ocultar sus sentimientos por miedo a ser juzgados. Tu afirmación: “Soy un ser lleno de vida y rodeado de amor”. Números de suerte: 1, 14, 27.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu actividad social se estimula. Personas jóvenes con ideas renovadoras te podrán orientar a ver los problemas desde otro punto de vista. Organiza algún tipo de evento en donde puedas compartir con tu familia. Tu afirmación: “Atraigo relaciones satisfactorias y felices a mi vida”. Números de suerte: 28, 4, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

De ti surgen maravillosas ideas, eres un buen maestro. Mantén tu mente abierta. Excelente momento para estudiar nuevos métodos que puedan ayudarte en tu carrera o profesión. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente”. Números de suerte: 11, 8, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La paciencia no será una de tus virtudes por algunos días. Es importante entender lo que te rodea, con quien vives y que no todos aceptan tu manera de pensar. Un viaje logrará satisfacer tu curiosidad. Tu afirmación: “Nadie ni nada me afecta. Disfruto de todo”. Números de suerte: 44, 13, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La ayuda moral y psicológica que ofrezcas a un amigo será productiva. El tema de la vida y la muerte llamará tu atención. Nuevas negociaciones, especialmente aquellas que estén ligadas con parejas o socios, se activan. Tu afirmación: “Soy mensajero de paz y amor”. Números de suerte: 12, 47, 38.

0 comentarios :

Publicar un comentario