El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 9 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Marte, en tu casa octava, te invita a seguir con entusiasmo la transformación que ha comenzado en tu vida. Su energía te inspira, te llena de vigor y creatividad, pero a la vez puede ponerte en peligro de exagerar tus acciones. Tu afirmación: “No hay nada imposible para mí”. Números de suerte: 4, 11, 25.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás muy materialista, pero el dinero no compra el verdadero amor, solo impresiona a esa persona que te interesa. Deseas embellecer tu entorno. Cuídate de gastar más allá de tus recursos, luego tendrás que luchar con deudas. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida”. Números de suerte: 6, 14, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te destacas. Tus habilidades artísticas te llevarán a crear cosas bellas y aumentar tus ingresos. No digas que no puedes y lánzate sin miedo alguno a probar fortuna. A ti nada te detiene de lograr aquello que deseas. Tu afirmación: “Soy un ser talentoso y exitoso”. Números de suerte: 46, 8, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estás en un periodo de ajustes y cambios en tu vida y eso te causa inseguridad y miedos que debes de vencer. No dejes nada para última hora. Evalúa la situación y comienza a planificar tu futuro. Manifiéstate en grande. Tu afirmación: “Tengo todo lo que necesito para triunfar”. Números de suerte: 18, 35, 49.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Con tu forma de ser y de pensar atraes lo bueno y lo malo. Planes y proyectos que no se habían completado recobran importancia. Marte visita tu casa cuarta y te pide que pongas énfasis en los asuntos del hogar y la familia. Tu afirmación: “Tengo suerte, salud y amor”. Números de suerte: 8, 26, 48.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No des por seguro todo lo que te cuenten. Te llega información que puede ser confusa. Usa tu sentido común. No envidies la aparente felicidad de otros, descubre tu propio jardín de felicidad en tu interior. Tu afirmación: “Permanezco en silencio, la respuesta está en mí”. Números de suerte: 22, 16, 35.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu regente, te incita a compartir con tus amigos. Hay muchas invitaciones. No dejes atrás tus obligaciones, ya que te crearás más dificultades especialmente en tus relaciones de pareja. Aprende de tus errores. Tu afirmación: “En mi vida todo está en orden”. Números de suerte: 7, 14, 50.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Para muchos, la vida ha cambiado y lo negativo se ha convertido en positivo. Empiezas de nuevo en todo y estás dispuesto a cambiar hábitos y actitudes que te perjudican. Recibes reconocimientos a tus esfuerzos. Tu afirmación: “Me abro a lo nuevo. La vida me colma de bendiciones”. Números de suerte: 9, 24, 63.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Disciplina y dedicación son las dos formas de poder cumplir con tus obligaciones. Tu nivel emocional es a veces frágil, tienes que cuidarte, sentirte en paz contigo mismo. No permitas que nadie te saque de lo que ya has decidido. Tu afirmación: “Soy dueño de mis destino y mi vida”. Números de suerte: 1, 24, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu sentido de realidad y la visión que tienes sobre asuntos familiares, sociales y de negocios puede guiar a muchos a tu alrededor. Comunica tus ideas, muchos ponen atención a lo que tienes que decir. Tu afirmación: “Me comunico con sabiduría y amor”. Números de suerte: 2, 23, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu entusiasmo será contagioso. Pon atención a aquellos que se acercan a ti para absorber tus energías. Gánate amigos que sean puente para logros mayores. Únete a personas inteligentes y tranquilas de las que puedas aprender. Tu afirmación: “Recojo todo lo bueno del ambiente”. Números de suerte: 9, 7, 31.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus ideas y soluciones van más allá de lo normal. Piensas en grande y podrías perder tu camino, si dejas que la fantasía te domine. Antes comunicar tus planes, prepara tu terreno para tener mejores probabilidades de triunfar. Tu afirmación: “Actúo con responsabilidad y sabiduría”. Números de suerte: 8, 48, 32.

0 comentarios :

Publicar un comentario