El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 6 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41


 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La pasarás de maravilla, gracias a Venus que se ubica en tu casa de la diversión, la creatividad, las conquistas amorosas y los niños. Este aspecto te lleva a divertirte en grande, en actividades donde pondrás de manifiesto tu creatividad. Números de suerte: 9, 27, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se hace la paz, especialmente en tu hogar gracias a la energía positiva de Venus. Disfrutarás de horas de esparcimiento y tranquilidad solo o con tu familia. Se enfatizan las relaciones con los padres. Redecorar tu hogar se tornará en una actividad donde todos podrán participar. Números de suerte: 33, 4, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus añade un toque de alegría a tu diario vivir y activa tu vida social. Estás rodeado de amor. Serán muchos los que te expresen cuanto te aprecian. Déjales tú también saber cuan importantes son para ti. Números de suerte: 46, 2, 19.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus entra en tu casa del dinero y tus finanzas podrían verse afectadas positiva o negativamente. Venus tiene el poder de atraer el dinero. Oportunidades financieras no te faltarán, pero la tendencia a ser extravagante te creará problemas. Fíjate bien en como inviertes el dinero. Números de suerte: 5, 39, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La manera como te expresas se verá influenciada con la presencia de Venus en tu primera casa del Zodiaco. Evitarás todo tipo de controversia, hasta el punto que no te importará luchar por tus derechos. Lo tuyo ahora es hacer la paz no la guerra. Números de suerte: 40, 24, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus te dota de compasión, espiritualidad, amor por la humanidad y por los más necesitados. Envuélvete en alguna obra de caridad, ya que esto te levantará el espíritu y te hará sentir necesario en la vida. Cuando tú beneficias a otros también lo haces por ti. Números de suerte: 9, 14, 32.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu planeta regente, se ubica hoy en tu casa once del zodiaco creando un ambiente propicio para envolverte en actividades sociales. Te corresponde organizar la fiesta, ya que disfrutarás mucho de la compañía de los demás. La amistad terminará en una relación de amor. Números de suerte: 45, 18, 10.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se beneficia tu trabajo y todo lo relacionado a los negocios, gracias a la energía positiva del planeta Venus. Personas de autoridad te apoyan y toda relación de trabajo o negocio será muy placentera bajo este aspecto. Trabajarás en armonía con los demás y disfrutarás del arte. Números de suerte: 17, 39, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Nuevas experiencias te llevarán a expandir tus horizontes y a encontrar el amor. Crecerás en el aspecto emocional y espiritual. Verás belleza hasta en lo imperfecto. Te envolverás en algo nuevo que despertará tus sentidos. Te sentirás atraído hacia alguien diferente. Números de suerte: 33, 6, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se intensifican tus relaciones amorosas, con la presencia de venus, el planeta del amor, en tu octava casa. Venus, también se encargará de traerte dinero, bien sea por medio de tu pareja, socio, banco o institución financiera. Salen a la luz secretos que podrían sacudir una relación actual. Números de suerte: 9, 50, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se enfatizan favorablemente las relaciones con compañeros de trabajo, pareja y hasta enemigos, con el tránsito de Venus en tu séptima casa. Te será fácil expresar tu amor a tu pareja y a tus seres queridos. Para aquellos que buscan pareja, las probabilidades aumentan notablemente. Números de suerte: 8, 22, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente periodo para poner en claro cualquier desacuerdo, tanto en tu trabajo como con tu pareja. Carrera y profesión se exaltan como resultado de coordinación y entendimiento entre jefes y compañeros de trabajo. Gozarás ahora de buena salud, pero no vuelvas a caer en excesos. Números de suerte:1, 3, 14.


0 comentarios :

Publicar un comentario