El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 24 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Ignora las presiones o demandas de aquellos que laboran junto a ti. No te dejes manipular, ni aceptes más responsabilidades de las que ya tienes. El dinero entrando y saliendo con suma facilidad. Muéstrate más conservador al momento de invertir o gastar. Nada de excesos. Números de suerte: 4, 9, 48.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Poseerás mayor fluidez y poder de convencimiento al expresarte. Te destacas en tu área de trabajo. Tu profesionalismo se hará evidente. Podrás poner en práctica todas tus ideas y tendrás el respaldo de tus jefes. La inseguridad pasará a ser cosa del pasado. Números de suerte: 11, 39, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de despertar a nuevas realidades. Date la oportunidad de conocer mejor a esa persona que tiene mucho que ofrecerte y elimina de tu vida a quien no te ha respetado como te mereces. Elimina las piedras en tu camino. No sigas creyendo en promesas que nunca se cumplen. Números de suerte: 15, 50, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo se acumula en tu vida, pero que no se te acumule la tensión. Busca un escape a ese vapor que te está asfixiando y terminará afectando tu salud. No seas tan duro contigo mismo. Aprende a quererte y a perdonarte. Borra de tu mente aquello de lo cual vives arrepentido. Números de suerte: 46, 7, 20.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te des por vencido en tu batalla por superarte. Continúa pacientemente uniendo el rompecabezas de tu vida. No te quedes atrás, exige, pide, demanda aquello que tú te mereces, ya que estarás en lo correcto. Tu voz interior nunca te falla. Números de suerte: 5, 33, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz la firme determinación de realizar tus sueños y llegarás lejos en la vida. El interés que pongas en tu trabajo o estudios será la clave de tu éxito. Un problema familiar, aunque no quieras, podría afectarte indirectamente influenciando en tus decisiones o planes para el día de hoy. Números de suerte: 9, 45, 31.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás satisfecho de tus logros. Muestras de afecto, respeto y cariño de familiares o amistades no te faltarán. Alguien muy especial aprovechará para decirte lo mucho que te quiere y exigirá una respuesta afirmativa de parte tuya. No te precipites, no hagas nada bajo presión. Números de suerte: 25, 18, 29.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Enfrenta con la verdad a tus enemigos. No le temas al qué dirán y haz valer tus derechos, aunque algunos no les guste lo que tú exiges. Ajusta tu presupuesto, se avecinan gastos no planificados. Pide la colaboración de aquellos que comparten o trabajan junto a ti. Números de suerte: 33, 10, 27.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Consigues la ayuda que necesitas en un proyecto que has planeado desde hace tiempo. Alguien que no estaba de acuerdo con tus planes, te respaldará económicamente. Harás más en menos tiempo. Lo positivo se acentúa y te causa alegría y satisfacción. Estás de suerte. Números de suerte: 6, 40, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Toma acción en cuanto a tu salud se refiere, no la descuides. Atiende a tiempo esos pequeños achaques que te aquejan. Gran parte de tus sueños se han ido realizando poco a poco. Económicamente sigues adelante y tu relación sentimental se estabiliza. Números de suerte: 1, 6, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se presenta una situación dentro de tu círculo familiar en la que tendrás que tener mucha diplomacia para que no se complique. Alerta roja con la familia. Un familiar cercano te creará problemas en el plano personal. Tendrás que hacer uso de toda tu astucia para controlarlo. Números de suerte: 18, 5, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te fortaleces emocionalmente y te ríes de lo que te hacía sufrir. Nadie ni nada podrá afectarte o molestarte. Conocerás a alguien que contribuirá a tu desarrollo, tanto en el plano personal como profesional. Todo lo relacionado con la comunicación se enfatiza. Números de suerte: 22, 11, 3.


0 comentarios :

Publicar un comentario