El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 25 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Cambia de aires y ve a la conquista de nuevos horizontes. Tú eres de espíritu innovador. Manifiesta tus talentos. Estarás más aliviado de presiones económicas y te sentirás en mejor disposición de llevar a cabo planes de viajes, así como de conocer gente nueva y positiva. Números de suerte: 22,19, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mantén un balance en todo lo que lleves a cabo hoy. Evita los extremos, hasta donde te sea posible, no exageres, no te extralimites. Mantente fiel a tu fe. Organiza toda idea en tu mente antes de expresarla verbalmente. No hables por hablar ya que podrías ofender a otros. Números de suerte: 5, 8, 40.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Buen momento para llevar a cabo planes para el futuro junto a tu pareja o tu familia, pero asegúrate de poner en claro los deberes y obligaciones de cada uno. Tu perseverancia en un asunto personal te ha llevado a ganar la batalla, pero no la guerra. Mantén la guardia. Números de suerte: 41, 17, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Viajes que prometen ser relajantes y ricos en experiencias culturales. Vive tu vida a plenitud, pero cuídate de no caer en las garras del egoísmo. Comparte tus experiencias con los demás y ten presente que en estos tiempos difíciles hay que mantenerse positivo. Números de suerte: 16, 12, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No le temas a lo que aun no ha pasado. Deja las preocupaciones para otro día, descansa tu mente, tu cuerpo y tu espíritu aunque sea por unas horas. Canaliza tu energía inteligentemente, en actividades que aporten cosas favorables a tu vida. Rodéate de cosas y personas positivas. Números de suerte: 22, 39, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de dar gracias a Dios por todas sus bendiciones. Vive con la seguridad de que con la fuerza de la oración no habrá mal alguno que te toque. Si eres positivo, te recuperas milagrosamente de todo lo que te destruyó o te decepcionó. Serán más las alegrías que los pesares. Números de suerte: 19, 13, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Economiza. Las presiones económicas que tienes actualmente son la consecuencia de una mala administración en el pasado. Enfrenta y resuelve a tiempo todo problema. No los ignores o crecerán en proporción y te arroparán sin piedad alguna. Números de suerte: 10, 13, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ya nada volverá a ser como antes, sino mucho mejor. Tu vida se ilumina con luz divina. Te renuevas en cuerpo y alma sintiéndote lleno de vitalidad para comenzar nuevos proyectos. Tu familia te dará el apoyo y la fuerza moral que necesitas para triunfar. El cambio llega. Números de suerte: 25, 4, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El día transcurrirá lento, tendrás que ingeniártelas para ponerle acción. Organiza alguna actividad junto a tu familia o amistades. No te quedes encerrado en la monotonía y ponle sazón a tu vida, cambia la rutina. Pon a correr tu imaginación. Números de suerte: 3, 44, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La suerte está de tu parte. Ten confianza en ti, aunque tus relaciones personales sean afectadas por tu estado financiero. La vida te está dando lecciones de las que deberás estar agradecido. Ten presente que no hay mal que por bien no venga, todo tiene su razón de ser. Números de suerte: 1, 28, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Una renovación en tu espíritu te llevará a cambiar. El teatro, la música, las galerías y todo lo que esté relacionado con el arte, te llevará a un nuevo encuentro amoroso o a un nuevo concepto de vida. Envuélvete en grupos sociales que estén asociados con actividades caritativas. Números de suerte: 13, 37, 10.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las preocupaciones de trabajo serán superadas. Encontrarás el equilibrio y el control para determinar lo realmente importante en tu vida. Satúrate de amor por ti mismo y todo lo bueno llegará a ti sin esfuerzo. Las heridas en el amor comienzan a sanar y tu mundo emocional se estabiliza. Números de suerte: 8, 12, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario