El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 5 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tragedias de amor serán superadas para que recuperes la fe en ti y en el amor. No camines, corre, para que puedas aprovechar todas las oportunidades que se van a presentar. Haz una limpieza mental y espiritual de todo lo triste vivido y ábrete a un mundo lleno de bendiciones. Números de suerte: 50, 12, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Rompe con la rutina. Vence hábitos, recicla tu vida, cambia tu apariencia. Embellécete, descubre nuevos intereses, viaja, prográmate decretando salud, dinero y amor. Cultiva nuevas amistades, estudia arte, baile o música. El estar en movimiento te ayudará física y emocionalmente. Números de suerte: 41, 3, 26.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Eventos extraños y sorpresivos te mantendrán alerta. Un viejo socio se acercará a ti con una oferta muy tentadora. Investiga. No decidas nada precipitadamente. El tiempo será ahora tu mejor aliado. Se estimulan tus puntos sensitivos y esto te abrirá los ojos a nuevas realidades. Números de suerte: 5, 10, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te conviertas en tu peor enemigo creyendo que nadie te comprende, tu excesiva sensibilidad te alejará de aquellos que pueden hacerte feliz. Dile sí a lo que la vida te ofrece. No invites las desgracias tratando de verlas en el horizonte, cuando en realidad no están en tu camino. Números de suerte: 36, 17, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Serás ángel guardián de todo el que te necesite. Tu labor te engrandecerá. Conocerás a alguien, aparentemente opuesto a ti, pero quien te servirá de compañero(a), amante, consejero y ejemplo de superación. Tus sueños de amor se realizan. Números de suerte: 9, 38, 18.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El cosmos te pide cultivar tu intelecto y saturarte de lo último en avances y técnicas modernas. Le darás importancia ahora a lo que realmente la tiene. Estúdiate, analízate y transforma lo negativo; permite que toda la belleza que encierra tu corazón te lleve a la relación perfecta. Números de suerte: 7, 13, 4.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Nadie podrá sacarte de lo ya decidido. Los errores del ayer empezarán a ser subsanados con tu nueva actitud mental. La energía planetaria te une a gente bohemia, espiritualista, diferente, rara, pero todos tendrán algo positivo que aportar. Te sentirás dueño absoluto de tu destino. Números de suerte: 23, 9, 51.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Notarás cambios trascendentales en tus relaciones personales. Te atreverás a poner en acción ideas que te dejarán excelentes beneficios económicos. Harás lo que te hace feliz y te brinde seguridad económica. Te reirás de los errores cometidos por falta de iniciativa y seguridad en ti mismo. Números de suerte: 47, 30, 6.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Por fin te anclas en lo que realmente te conviene y con quien puede brindarte paz y felicidad. Estarás muy atractivo, atrevido y sensual, así como más sabio e independiente en decidir tu presente y futuro. Tu ambiente estará ahora saturado de romance y mucha diversión. Números de suerte: 30, 5, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todas las semillas que sembraste están dando frutos. Tus ideas maravillarán a muchos y tu poder de seducción embrujará a todos, si eres positivo. Estarás más serio y responsable, mas dedicado a tus asuntos personales. Recuperas el poder que habías perdido. Números de suerte: 8, 39, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No trates de ser lo que no eres. Exactamente como eres estarás en la cumbre de la fama. Espera un renacimiento en tu trabajo y tus finanzas. Dale rienda suelta a tu imaginación y créate un nuevo universo donde puedas lograr tus sueños aparentemente imposibles. Números de suerte: 30, 15, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Enemigos y resentidos tratarán de afectar tu imagen pública, pero te encumbrarán con sus comentarios aparentemente destructivos. Tú serás ahora la paz en el caos reinante. Nada, ni nadie podrá herirte ni afectarte. Sabrás cuidarte, alimentarte y amarte. Números de suerte: 44, 32, 10.

0 comentarios :

Publicar un comentario