El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 28 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Ahora que has conseguido lo que querías no sabes qué hacer con ello. Pon en orden tus pensamientos y saca tiempo para planificar lo que verdaderamente te hace feliz. Has tenido mucho trabajo y es tiempo de reponer tus energías. Limita las llamadas y busca un espacio para relajarte. Números de suerte: 23, 9, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Permite que todo fluya con naturalidad. No trates de forzar situaciones. Tendrás que seguir manejando sabiamente los problemas familiares, pero con paciencia y dedicación. Ahora se avecina un periodo de recuperación. La paz y la armonía volverán a tu vida. Números de suerte: 15, 30, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente y tu capacidad de comunicación se enfatizan. Conocerás personas influyentes que te ayudarán a expandirte y abrirte nuevos caminos en el terreno profesional. Te atraerá todo lo que tenga que ver con otras culturas. El romance está muy cerca. Números de suerte: 28, 2, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás hoy muy sensible, emocional, imaginativo y creativo. Tu magnetismo personal se fortalece y con ello tu popularidad. Si has estado enfermo, se verá un progreso o un comienzo hacia tu recuperación. El amor y el éxito te llegan de tus contactos sociales. Números de suerte: 9, 25, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de poner tus pensamientos a tono con la energía positiva de los planetas. En el amor no debes forzar situaciones, solo limítate a dar libertad y espacio a tu ser amado. No es momento de tomar decisiones drásticas. Dale tiempo al tiempo. Números de suerte: 28, 6, 42.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida social se enfatiza y te llevará a envolverte en algo nuevo. Las relaciones del alma progresan, lo que te hará formalizar y a buscar más estabilidad en el amor. Las personas de prestigio son clave para llevar a cabo tus proyectos. Lo bueno te llega ahora de la buena voluntad de otros. Números de suerte: 47, 4, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de hacer planes para el futuro y llevar a cabo esas nuevas resoluciones. Los asuntos de amor serán muy placenteros, ya que reinará la armonía en tus relaciones. Las finanzas mejoran de acuerdo al interés que pongas en planear un nuevo presupuesto. Números de suerte: 7, 15, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se presentan ante ti muchas alternativas y muchos caminos a seguir. Estúdialos y tómate el tiempo para decidir lo que verdaderamente te conviene. Tu armonía emocional es importante, no importa cuán buena sea la oferta en cuanto al dinero se refiere. Tu vida social sigue muy activa. Números de suerte: 2, 3, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu belleza y encanto personal se acentúan. Tendrás simpatía y mucha dulzura para conquistar al que tú quieras. Es un magnifico día para irte de compras e invertir en ti. Tu sentido estético es muy fuerte y todo lo que se relacione con arte será objeto de mucha admiración. Números de suerte: 6, 11, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu atención se aleja de tus asuntos familiares y se enfoca en los logros en tu trabajo. Tienes que ejercer control y no ir tan de prisa con esos planes de trabajo. Haz tu parte y permite que las cosas sucedan a su tiempo. No te decepciones si algo no se te da como tú esperas. Números de suerte: 8, 27, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de practicar la meditación, relajarte y ponerte en contacto con amigos para planear visitas y reuniones. Coloca los problemas en orden de prioridad y, los que puedan esperar, que esperen. La distracción y el descanso son las mejores medicinas. Números de suerte: 50, 12, 43.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuida de tu hogar, es la base de tu estabilidad emocional. Tus estados de ánimo son reflejo de tus problemas con aquellos que compartes tu vida. Busca ayuda con alguien fuera de este círculo que pueda darte buenos consejos. Tu manera de ver las cosas puede o ser la más adecuada. Números de suerte: 45, 1, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario