El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 23 al 29 de septiembre de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Venus, desde el signo de Leo, activará para ti un gran amor. Un gran carisma te llevará a obtener la admiración de quienes te rodean. Aprovéchalo. Dinero: Activa tu riqueza colocando el jarrón de la prosperidad en la coordenada Oeste de tu hogar. Amor: Los casados hacen una excursión a la montaña. Los solteros conocen a una persona sexy. Suerte. Salud: Cuida tus huesos y toma calcio para fortalecerlos. Tendrás sueños premonitorios en donde se te revela un secreto. Chequea tus órganos sexuales y aliméntate con pescado y frutas frescas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 31-54. Consejo Astral: Con cada baño exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor para limpiar tus campos áuricos. Usa aroma de flores para cargarte de buena energía.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Júpiter desde Géminis está multiplicando tus dividendos. Aprovecha para hacer negocios prósperos e invertir en la compra de terrenos y vivienda. Dinero: Semana de transferencias, pagos e inversiones. Triunfos y problemas resueltos con cheques sin fondos. Amor: Los casados desean escribir sus experiencias en un libro. Los solteros reciben buenas noticias del extranjero. Gran sensualidad. Salud: Una terapia oriental como el taichí te ayudará a relajarte. Un corte de cabello te hará lucir mucho más joven. Consume cereales. Color de suerte: Beige. Números de poder: 60-72. Consejo Astral: Pon a hervir en agua de manantial pétalos de girasol y mandarina. Usa esta agua como enjuague final de tu baño para que actives tu riqueza.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

La espectacular Luna en Acuario del 26 de septiembre activará ideas que te ayudarán a obtener un premio o reconocimiento en el área profesional. Dinero: Periodo ideal para abrir negocios y comprar bienes. Gran movimiento de dinero por nuevas inversiones. Amor: Los casados se dedican un poema de amor. Los solteros invitan a esa persona a salir. Sueños que se cumplen en pareja. Salud: Purifica tu aura con sales de coco. Te unes a una filosofía mística o religiosa. Haz meditaciones. Practicas con terapias neurolingüísticas positivas. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 25-63. Consejo Astral: Purifica tus espacios con nueve varillas de sándalo y esparce su energía en tu casa pronunciando el om mani padme hum



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Libérate de los ciclos dolorosos del pasado y deja ir a esa persona que intentas retener. Lo que tenga que irse de tu vida, que se vaya. Dinero: Usa tu intuición e invierte en lo que te dé grandes ganancias. Moviliza tus cuentas y pide un crédito. Amor: Los casados vivirán noches de gran placer. Los solteros saldrán con dos personas a la vez para intentar borrar el pasado. Cierra los ciclos del corazón. Salud: Chequea tus órganos sexuales y tu hemoglobina. Vete de viaje a la playa y aléjate del estrés. Medita y conéctate con tu ser de luz. Color de suerte: Azul. Números de poder: 45-73. Consejo Astral: Tu vida cambiará en la medida en que tú mismo te atrevas a generar energías positivas. Deja el pesimismo y continúa hacia adelante.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Los hermosos aspectos de la Luna del 26 de septiembre y Venus en tu signo te llevará a consolidar una relación de pareja para la eternidad. Dinero: Aumentos de sueldo y reconocimientos en el área laboral que te favorecen. Te dan chequera nueva y te expanden el límite de tus tarjetas. Amor: Los casados compran electrodomésticos para el hogar. Los solteros se mantienen flirteando aquí y allá. Gran carisma y sensibilidad. Salud: Querrás escaparte a la playa y disfrutar de un día de sol. Chequeos dentales. Exploras terapias holísticas de luz. Mucha pasión e inspiración. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 52-78. Consejo Astral: Los astros conspiran a tu favor. Aprovecha para recargar tus energías haciendo un viaje de gran placer.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Neptuno desde el signo de Piscis activa para ti las asociaciones de tipo místico y los viajes en peregrinación a otros pueblos. Conéctate con tu espiritualidad. Dinero: Compras lo que te gusta sin mirar precios. Decidirás invertir en tus caprichos sin remordimientos. Piensa antes de actuar. Amor: Los casados regalarán flores. Los solteros soñarán despiertos con alguien que les gusta y no saben cómo decírselo. Salud: Ten cuidado con calmantes porque podrían crear adicción. Buscarás conectarte con tu divinidad interior. Los masajes con hidroterapia te atrapan. Color de suerte: Plata. Números de poder: 17-43. Consejo Astral: Un gran carisma y mucho brillo te rodean. Aprovecha esa aura para relacionarte con personas clave en tu carrera.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Vive cada instante de tu vida agradeciendo al cosmos por todo lo bueno que te ha dado. Grandes milagros se manifiestan esta semana para ti. Dinero: Controla tus gastos y cancela deudas que pueden sumarse con mayores intereses. Multas. Amor: Los casados compran vivienda. Los solteros van a una fiesta y conocen a una persona de ojos verdes. Salud: Semana perfecta para teñirse el cabello de tonos castaños. Exfolia tu cutis y aplica una hidratación. Cuida tus uñas e hidrata tu piel. Terapias relajantes como las meditaciones Zen te ayudarán. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 34-59. Consejo Astral: Usa talismanes de protección como las pulseras tibetanas y el anillo del om mani padme hum para contrarrestar bajas energías.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tú regente Júpiter en el signo de Géminis en buenos aspectos con Mercurio, te ayudará a alcanzar una meta que parecía imposible. Todas las puertas se abren para ti. Dinero: Trámites para divisas y créditos aprobados con éxito. Pago de deudas y cancelación de bonos. Amor: Los casados vivirán una segunda luna de miel. Los solteros tienen discusiones por terceros. Cuida tus celos y aclara tus confusiones. Salud: Chequea tu tensión arterial. Vigila tu corazón. Haz ejercicios para quemar grasas. Cuidado con el rencor, puede enfermar tu hígado. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 85-99. Consejo Astral: Coloca un barco o galeón lleno de lingotes dorados y monedas chinas para activar los viajes y la riqueza en la coordenada Noroeste.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Recibes una ayuda y un regalo que no esperabas de alguien que te sigue amando. Tu vida cambia radicalmente por cambio de vivienda o viaje sorpresa. Dinero: Deberás movilizar tus cuentas y ahorrar para viajes y negocios. Te prestan un dinero. Amor: Los casados montan un negocio en casa. Los solteros se deciden por una de sus conquistas. Cuidado con envidias de terceros y rumores de muy mala fe. Salud: Buenas energías para comenzar estudios holísticos. Optas por tomar medicinas naturales. Haces ejercicios. Vas a un templo para orar a la divinidad. Color de suerte: Azul pastel. Números de poder: 71-84. Consejo Astral: Cambia 27 objetos de tu casa para que renueves la energía de tus espacios.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Aprovecha los buenos influjos de la Luna en tu signo del 26 de septiembre para que actives la prosperidad y grandes oportunidades profesionales. Dinero: Con Mercurio en Géminis es recomendable firmar documentos y hacer negociaciones. Amor: Los casados vivirán en el estrés. Los solteros pueden romper con sus parejas actuales. Secretos ocultos salen a la luz. No creas en chismes de pasillos. Salud: Acude a un terapeuta y trata de superar el pasado. Deberás cerrar ciclos. Los ejercicios cardiovasculares te relajarán. Medita con el om mani padme hum. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 42-69. Consejo Astral: Coloca el símbolo de la doble felicidad, doble riqueza en la coordenada Este de tu casa para activar el amor.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tú regente Neptuno te lleva a explorar nuevas alternativas para conectarte con tu espiritualidad. Descubres un gran potencial dentro de ti. Dinero: Deberás ahorrar y reorganizar tus cuentas. Revisarás tu contabilidad y harás un análisis de tus gastos. Cuidado con robos tras compras con tus tarjetas de débito. Amor: Los casados tendrán desacuerdos. Los solteros harán una excelente conexión con amigos en el exterior. Salud: Hacer yoga te mantendrá relajado. Buen momento para cerrar ciclos. Chequea tu corazón. Toma calcio para tus huesos. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 01-25. Consejo Astral: Coloca el mantra del om mani padme hum y llena tus espacios de energías positivas. Usa esencias de sándalo y vainilla.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Felicidades a los cumpleañeros de Libra. Aprovecha las espectaculares energías cósmicas que activarán para ti riqueza, amor, oportunidades en el extranjero, ascensos y promoción para cargos importantes. La vida te sonríe y este es tu mejor momento. Dinero: Abre una cuenta bancaria para que dupliques tu dinero con los buenos aspectos de Júpiter y Mercurio en tu signo. Cancela deudas y planifica un viaje de placer. Cuidado con sobregirar tus tarjetas de crédito. Amor: Los casados celebran con una fiesta en grande. Los solteros deciden irse al mar a descansar. Besos ardientes. Salud: Necesitas centrarte en lo que quieres, haz meditaciones. Conéctate con tus ancestros y hónralos en la coordenada Noroeste de tu casa. Diviértete. Color de suerte: Cristal. Números de poder: 12-61. Consejo Astral: Usa aromas de canela y miel para que actives la pasión en tu alcoba. Coloca flores en la coordenada Este de tu sala.

www.estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario