El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal válido del 17 al 23/09 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:10

Este 22 Sol cambia de signo, marca el inicio de la mitad del año astrológico. El horóscopo correspondiente describe comos serán los próximos tres meses. Corresponde al equinoccio de Libra y determina un cambio de estación, en el hemisferio norte comenzará el otoño y en el sur la primavera.

En cuanto a los pronósticos por signo ascendente: Tendrán mayor probabilidad de vencer los obstáculos y contar con un apoyo especial los ascendente Libra, Tauro, Capricornio y Aries; también Escorpio a partir del 18. Deberán actuar con libertad, sin apegos, buscando nuevos horizontes y dentro de lo legal los ascendente Sagitario. Sensibles a las devoluciones, a tener que retractarse, devolverse, retroceder o a obtener resultado adversos los ascendente Piscis y Acuario. Hasta el 20 dependerán de lo que estén tapando, ocultando o a quien estén perjudicando los ascendente Leo, y luego del 22 lo indicado ese día. Tendrán que esforzarse mas para que lo que hagan se note y cuidar su salud los ascendente Virgo y Géminis, hasta el 20, luego de ese día, sabiendo aprovechar las circunstancias podrán disfrutar de momentos en positivo. Los ascendente Cáncer tendrán que dar lo mejor de si para lograr lo que quieran lograr. Si no sabes tu ascendente, escríbeme al correo que está al final incluyendo fecha, lugar y hora de nacimiento, y con gusto te lo mando.
Para este lunes las recomendaciones generales son las siguientes: Cuidar lo que tenga que ver con documentos y papeles porque se observa tendencia a que se pierdan. Vigilar las comunicaciones para evitar problemas, es posibles que notes que la gente no te presta atención, estarán pendientes de otra cosa. La actividad intelectual no se ve en su mejor momento. Si vas a ir a un sitio que no conoces asegúrate de llevar bien indicada la dirección para evitar extravíos, toma en cuenta también que te puede costar darte cuenta a tiempo de los carteles indicadores. Propicio el día para los asuntos del amor, política y belleza. Mejor estar preparados para afrontar sorpresas, cambios bruscos, fallas eléctricas o de la tecnología, huelgas, rupturas, estrés o revoluciones. Cuidado con los anuncios de Plutón retrógrado, por lo que se pueden incrementar las noticias que causan tristeza, la tendencia a que se pierdan las cosas, a que haya problemas con huecos, en cuevas, con explosiones, con basura, desechos, terrorismo, mafias, petróleo, por sismos, hundimientos o situaciones que se repiten. Es posible que notes que las emociones están mas a flor de piel que nunca. Si sabes de noticias o si tienes que vivir situaciones difíciles, principalmente si se trata de crímenes, sismos, incendios, reacciones violentas, accidentes, caídas, acciones bélicas o con armas, peleas, decapitaciones o ahorcamientos, tormentas o erupción de volcanes, dice el horóscopo que sepamos que son situaciones que vienen a arreglar lo que está pasando, aunque no nos parezca que estén sucediendo de la mejor forma.
El martes si tienes que empezar algo importante toma en cuenta que habrá varias horas del día en las cuales lo que se inicie no llegará a nada o será fácil de olvidar. Ya Mercurio estará en el reino de Libra, nos recomienda, entre otras, ser equilibrados en la comunicación y estar prestos a cambiar de opinión pero al menos hasta el 20 no podremos apreciar adecuadamente las bondades de sus anuncios. No se ve propicio el día para dejar pasar las consecuencias de decisiones tomadas al respecto de engaños, errores, confusiones, derivados del petróleo, teatro, fotografía, farmacia o cine.
Miércoles para tener cuidado con las emociones, para hacer las citas con tiempo entre ellas, porque se ve tendencia a los retrasos, a la desorganización o a asumir deudas. No planificar actividades que pueden terminar en caídas, que sean en cuevas, profundidades o que se repitan. Riesgo de confusiones, errores o engaños. Dificultad de logro con derivados del petróleo, teatro, fotografía, farmacia o cine. Si montaste el ritual del vaso y la cuchara es hora de retirarlo. Cumplen años los Emoticones .
Para el jueves dificultad para detectar problemas con documentos, comunicaciones, traslados, exámenes o firmas. No se ve como un día propicio para los asuntos del amor, política, inversiones o belleza. Destacan la violencia, los accidentes y las dificultades con vehículos, manifestaciones de la naturaleza o por fuego. Desenlaces, descubrimientos o resultados que toman por sorpresa o producen cambios.
El viernes 21 y el sábado 22 serán días de cuidar porque Sol cambia de signo, pasa al reino de Libra. A partir de ese día y hasta el 22 de octubre deberán poner atención en lo que hagan los ascendente Leo, porque se verán en los horóscopos personales con dificultades para terminar con éxito lo que empiecen; la recomendación es que actúen con iniciativa, manteniendo en alto la motivación y teniendo presente que hasta el tesoro que parezca mas difícil de alcanzar puede ser obtenido si se actúa adecuadamente. Caso que lo que vayan a empezar sea de suma importancia, escoger el momento adecuado con un astrólogo de confianza será propicio.
El domingo aparece como un día de tensiones en el que pueden pasar hechos importantes de esos que marcan Historia Un día intenso de alto nivel emocional.
Hasta el 19, las noches seguirán siendo oscuras por lo que se mantiene vigente la recomendación de, luego del atardecer y antes de acostarte cubrirte de luz dorada y rezar una oración, puedes usar el mantra Ommmmn Straya Path, repetido 3 veces.
Ese día podrás ver a Marte a la derecha de Luna, la cual empezará a mostrarse creciente, temprano en la noche y el 20 además, será Antares, el corazón de Escorpio, la que estará a la izquierda de Luna al caer la noche. Ambos días bajando hacia el horizonte oeste Saturno.
Sabe que aunque tu no eres tu cuerpo, lo haces posible, al estar dentro de el, lo capacitas para funcionar adecuadamente. Es por eso que cuando te vas, deja de funcionar. Haciéndote conciente de eso, y sintiéndote dentro de tu cuerpo, logras que tu vibración sea perfecta, lo hechos se tornan positivos, atraes a gente cuya misión es hacerte feliz, ayudas a las células a renovarse por lo tanto el cuerpo envejece lentamente y, aumentas su inmunidad. La clave: Siéntete como una copia exacta de la Energía Infinita, dentro del cuerpo que te contiene.
Namaste
horoscopia2000@yahoo.es

 http://www.noticierodigital.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario