El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 21 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:01

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán impacientes, ambivalentes, deportistas, inquietos y tensos. Enséñeles a ser responsables. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos le sugiere asumir responsabilidades, la buena estrella acompaña a quien así lo hace. La madurez ganada en los últimos dos años le ofrece la oportunidad de abrir puertas a lo nuevo. Hoy la Luna lo baña de optimismo y emotividad. Buen día para los asuntos relacionados con la educación.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos le sugiere ser dadivoso y generoso. Momentos de soledad y retiro son necesarios para aclarar sus sentimientos. El ciclo es para ser responsable con la salud y vigilar hacia dónde dirige sus pasos. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y sagaz. Aproveche para los temas relacionados con la economía.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cielo lo impregna de bendiciones y oportunidades para obtener logros. Evite aislarse de los demás, aprópiese de sus emociones y no preste atención a chismes. El ciclo es para ser realista, actuar con cautela y observar el rumbo que lleva. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le brinda la oportunidad de vivir momentos plenos de romance, optimismo y alegría.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cielo le envía la energía necesaria para obtener sus logros, lo invita a prestar atención al tema espiritual y armonizarlo con el material. Le sugiere dejar atrás luchas inútiles en el amor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y activo en el ámbito laboral. Permita que su intuición lo guíe.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos le sugiere entrar en conexión consigo mismo. El ciclo es para conocerse mejor, ser consciente de sus verdaderos valores, aprender a ser humilde y amar sin condiciones. Hoy la Luna se mueve a su favor. Buen día para compartir con los hijos o con el ser que ama. Disfrute del arte.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos le sugiere establecer la armonía en su vida cotidiana. El tiempo es para actuar con  seguridad en sí mismo y ser consciente de sus verdaderos valores. El momento es para ser leal en su vida afectiva. Hoy la Luna le torna un poco tenso. Lo invita a prestar atención a la familia y disfrutar de su compañía.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente se mueve a su favor, lo impregna de optimismo y alegría. Lo invita a vivir su vida romántica, con responsabilidad y libertad. El ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado. Buen momento para viajar. Hoy la Luna armoniza la emoción con la razón. Buen día para pasear y para comunicar sus inquietudes.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le sugiere apropiarse de sus sentimientos. Momentos de silencio y quietud son necesarios para conectarse con su ser interno. Aproveche para solucionar asuntos pendientes o del pasado. Vigile la salud. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema económico. Evite que el exceso de optimismo lo lleve a gastar más de lo necesario. Sea prudente.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos lo invita a establecer el control y la mesura en su vida cotidiana. Los excesos y actitudes superficiales le pueden quitar oportunidades. El ciclo es para caminar más seguro de sí mismo y evadir tentaciones que solo logran sacarlo de su camino. Hoy la Luna lo torna intuitivo, optimista y alegre. Buen día para compartir con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le sugiere dejar atrás el cansancio y la tristeza, sus pensamientos se aclaran, al igual que su palabra. Buen momento para iniciar proyectos, ser más creativo y sentirse mas libre. Hoy la Luna le recomienda serenar sus emociones y descansar. El día es para la meditación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos lo impregna de fuerza y vitalidad. El ciclo es para vivir con alegría. Evite que las palabras o los conceptos de los demás lo desgasten o lo hieran, transforme lo que sea necesario. Hoy la Luna lo torna amable, sensible y amistoso. Buen día para compartir con los amigos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos lo vuelve un poco tenso. El tiempo es para armonizar la economía, vigilar la salud, evitar actitudes frías y dejar atrás viejos condicionamientos, para sentirse más seguro de si mismo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere actuar con mesura y prestar atención al trabajo.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario